0
floydhdz

Primera vez por aqui soy de Morelia Mexico

Recommended Posts

Qué tal brother!
Probá en el siguiente link. Es un adelanto de 4 mts. con algunos tips de un video más completo a la venta sobre como filmar tándems por el gurú Norman Kent. Saludos al Piporro y su equipo. Buki

http://www.youtube.com/watch?v=oHQZh5dhTvs&feature=related

MUCHAS GRACIAS, ES DE MUCHA UTILIDAD PARA MI, LLEVO APENAS 40 SALTOS Y MIS INSTRUCTORES ME ANIMARON A REALIZAR 2 VIDEOS CON SUS EQUPOS SKYDIVE IXTAPA GRACIAS

40 saltos y te sugieren que hagas video. Hay algo que no concuerda en esa oracion. :(
Saludos,
Orlando
Hispa #48 || www.amador.org || Xtreme Divers

GRACIAS POR EL COMENTARIO, TRATO DE ESCUCHAR CON ATENCION A TODOS SUS CONSEJOS, Y DEPOSITO TODA MI CONFIANZA EN ELLOS, Y LA VERDAD ES QUE TUVE 5.5 DE CALIFICACION EN UNO Y 5.8 EN OTRO JAJA SUBE A 6, PERO SI DEBO TRABAJAR MUCHO SOBRE TODO QUE VOLAMOS UN 206 Y SE TIENE QUE COLGAR UNO AFUERA
SALUDOS

LO QUE TIENES QUE HACER ES LEER LOS COMENTARIOS , DISCULPA MI IGNORANCIA PERO NO SE DE DONDE SACAS ESE PUNTAJE.
SI QUIERES APRENDER ...TIENES QUE APRENDER A ESCUCHAR Y A LEER PREPARATE PRIMERO 40 SALTOS PARA HACER CAMARA ES MUY POCO O SI QUIERES HAZLO TU SOLO PERO NO PONGAS EN RIESGO A LAS DEMAS PERSONAS.TUS INSTRUCTORES SE ESTARAN EQUIVOCANDO...OJO...A LOS ACCIDENTES...B|