0
juanesky

Hermandad

Recommended Posts

Hola Skydiveelis,

Es precisamente lo que con Pablito y Juanesky estamos tratando de hacer. La meta por ahora es de ver cuantas personas estan interesadas y vamos poniendo a todos los que contestan que si, en una lista. A partir de ahi, es mucho mas facil poder organizar algo. Si te intereza, danos tus datos por PM.

Saludos,

JM

Hispas Brothers President
HISPA #2,

Q buena vaina !!!! estaria bueno ver un Boogie de la hermandad "X" (porque todavia no tiene nombre), en alguna Skydiving lei algo sobre un Boggie de Dropzone.com, seria bueno hacer algo similar.

Tengo idea en el tema de diseño, si quereis, podeis contar conmigo, pero ser parte de la hermandad quedaria un poco relegado en el tiempo para cuando viaje para el norte ya que estoy muy en el sur.

Exitos ! ;)
be safe and intrepid...
HISPA # 20

Q buena vaina !!!! estaria bueno ver un Boogie de la hermandad "X" (porque todavia no tiene nombre), en alguna Skydiving lei algo sobre un Boggie de Dropzone.com, seria bueno hacer algo similar.

Tengo idea en el tema de diseño, si quereis, podeis contar conmigo, pero ser parte de la hermandad quedaria un poco relegado en el tiempo para cuando viaje para el norte ya que estoy muy en el sur.

Exactamente Ariel. Por lo del diseño, pues mandanos un e-mail a Pablo, Juan y a mi con tus ideas, son las bienvenidas.

Pablito, que te parece eh? Estuvo buena la idea. Hoy me llamo Juan y charlamos un ratito. Estaría bueno reunirse juntos algun día.

Hispas Brothers President
HISPA #2,

Jean Marie (Frenchy Diver) y yo ya nos comunicamos, sin embargo hasta el fin de semana hablaremos, ya anote el telefono de Pablito, y el de Ellis. Ya les llamaremos, hasta ahora tenemos un listado, no tenemos nombre, estamos buscando un acronimo comico algo asi como Pilas o Plomo , Guapos (por CrazyIvan Gran union de paracaidistas (americanos)amenos organizados y simpaticos...)

Me parecen buenas ideas, solo que las letras deben indicar algo. Asi que les agradecemos votaciones, o sugerencias para los nombres....

Haremos una votacion publica, en este foro.

Ya pondre un file en pdf y se los mandare a todos, los telefonos y las direcciones seran mantenidas confidencialmente. Incluyo fotos, y bueno, al menos es el comienzo.

Cielos azules!
"According to some of the conservatives here, it sounds like it's fine to beat your wide - as long as she had it coming." -Billvon

Lamentablemente trabajando..:(

Editado para añadir:

Pablo, Me gustaria que los que lean esto nos ayudaran con el nombre a escoger asi como tambien proporcionen ideas. Personalmente me gustaria un acronimo (como el del Guapos sugerido por Ivan)....
"According to some of the conservatives here, it sounds like it's fine to beat your wide - as long as she had it coming." -Billvon