Forums: International: Foro de Salto libre:
A los de Puerto Rico

First page Previous page 1 2 3 4 5 Next page Last page  View All

juanesky  (C 33620)

Feb 13, 2004, 9:06 AM
Post #1 of 111 (1629 views)
Shortcut
A los de Puerto Rico Can't Post

Coño, estan vivos? como la estan pasandoSmile

Cielos azules...

skyshark  (A License)

Feb 13, 2004, 10:13 AM
Post #2 of 111 (1607 views)
Shortcut
Re: [juanesky] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

q cuenten q cuenten...

q se la esten pasando bien ... Smile

lucia  (C 2318298)

Feb 16, 2004, 2:33 AM
Post #3 of 111 (1591 views)
Shortcut
Re: [skyshark] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

eso eso

juanesky  (C 33620)

Feb 16, 2004, 3:38 AM
Post #4 of 111 (1590 views)
Shortcut
Re: [lucia] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

Hey Lucia, te llego el e-mail?UnimpressedComo estan todos por alla????

lucia  (C 2318298)

Feb 16, 2004, 8:05 AM
Post #5 of 111 (1584 views)
Shortcut

si no tuve tiempo de contestarte pero lo haré. Gracias. Todos estamos muy bien por aqui, el tiempo empieza a ser bueno y estamos saltando mucho. no puedo esperar a hacer esa visita a lo states!
te contesto en breve al email.

mirochristie  (D 28598)

Feb 16, 2004, 1:14 PM
Post #6 of 111 (1577 views)
Shortcut

Acabo de llegar a mi hogar!.....El boogie se extendió hasta hoy, lunes. El boogie quedó buenísimo. Muchos saltos, mucha gente nueva, y también que ya habían venido antes.

Todos la pasamos súper. Julio hizo un poco de trabajo con los tandems y haciendo video, pero fue Iván el que se llevó el premio de más trabajo. Ese sí que estuvo corre y corre TODO el boogie detrás de tandems. Jessica, la pasó super. Ya les contará. Los "monos" de Monkey Claw la pasaron súper. Muchos coachings y muchos fun jumps. Igual Guy Wright (RW). Los de CRW la pasaron de maravilla, los pilotos siempre haciendo de las suyas..., y por lo demás días preciosos. Sólo 2 días de mal weather (por 2 ó 3 hrs), pero por lo demás,....excelente!!!!!

Se trataron muchas cosas nuevas. Se hicieron muchos saltos de BirdMan...(a Iván que les cuente de su experiencia), y mucha buena vibra!!!Smile

Ya les postearemos fotos, Julio hizo buenas fotos con su cámara digital, y están buenísimas....

Bueno, los dejo por ahora. Tengo que sacar cosas del carro, lavar la ropa sucia, ...y tomarme un relajante muscular....estoy mega adolorida.

Hablamos,Tongue

(This post was edited by mirochristie on Feb 16, 2004, 1:17 PM)

rsein  (D 26537)

Feb 16, 2004, 5:11 PM
Post #7 of 111 (1562 views)
Shortcut

Mi Genteeeee!!!
Ya por fin se acabo esto! Les juro que si durase un dia mas mi cuerpo se desplomaria. Y eso que yo solo hice 27 saltos... no me imagino como estara Ivan (que por cierto se acaba de ir de mi casa) que hiso 52 saltos.
La pasamos SUPERLaugh

Conoci a Roberto (gravityadict) y logramos hacer un saltito bien bueno.Cool A los demas HISPAS de Puerto Rico ya los conocia.

Ya hice planes con mis panas "fun-jumpers" de Puerto Rico y van muchos a Rantoul; asi que...A PONERSE LAS PILAS TODO EL MUNDO!!! que tenemos que reunirnos.

Frenchy: hablamos el miercoles cuando lleguemos.

Ahora... a dormir porque estoy muerto en vidaPirate

juanesky  (C 33620)

Feb 16, 2004, 5:56 PM
Post #8 of 111 (1560 views)
Shortcut
Re: [mirochristie] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

Que bien, Christie, Julio, Ricardo, Jessie, Ivan y todos los hermanos del aire, me alegraque todo haya sido un buen boogie sin percances, al menos imagino que Ivan aterrizo donde debiaTonguey no golpeo el tren ni rayo el avion con su cascoLaughLaughLaugh.

Despues nos cuentan y ya saben, al menos unas fotillos serian muy apreciadas por este publico....Cool

mirochristie  (D 28598)

Feb 17, 2004, 4:33 AM
Post #9 of 111 (1553 views)
Shortcut

Las fotos van de seguro!..............Wink

Dame un brake para bajarlas de la cámara...

FrenchyDiver  (D 30717)

Feb 17, 2004, 6:49 AM
Post #10 of 111 (1549 views)
Shortcut

Gracias por hacernos saber que estan todos bien. Me alegro muchísimo que lo hayan pasado re-bien y que hayan disfrutado del boogie Smile.

FrenchyDiver  (D 30717)

Feb 17, 2004, 6:51 AM
Post #11 of 111 (1547 views)
Shortcut
Re: [rsein] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

Ni se te ocurra olvidarte de llamar Wink

skycutie  (B 24537)

Feb 17, 2004, 10:50 AM
Post #12 of 111 (1537 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

¡¡¡Que días tan maravillosos!!! Hice un total de 23 saltos, seis de ellos coaching jumps con Adam Rosen de Monkeyclaw, que me ayudaron mucho a mejorar en sit position. Estoy super emocionada con todo el progreso que hice en estos escasos días. Todo el mundo que veía mis vídeos me comentaba lo "sólida" que estoy en sit. ¡Que contenta estoy! Estuve en varios saltos de 6 ó 7 personas (lo que es mucho para mi nivel de experiencia.)
¡Conocí tanta gente chévere, muchos de ellos dz.commers!
Gracias por los buenos deseos de todos ustedes. Nos vemos pronto en el cielo, ¿verdad? La ciudad no importa...
Cariños,
JessWink

skyshark  (A License)

Feb 17, 2004, 12:10 PM
Post #13 of 111 (1531 views)
Shortcut
Re: [skycutie] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

q bueno q el boogie estubo bien y q pudieron compartir y saltar con los demas, y felicitaciones por el progreso obtenido

CoolCoolCool

YM4  (D 17336)

Feb 17, 2004, 5:39 PM
Post #14 of 111 (1521 views)
Shortcut

Juanesky... Aqui tienes un par de pics para dañarte la mente.

El boogie estuvo muy bueno y me cure tirando fotos.

Que las dufruten.
Attachments: Atmonauti-1.gif (54.8 KB)
  Atmonauti-2.gif (51.5 KB)
  FF-1.gif (53.8 KB)
  FF-2.gif (51.6 KB)
  FF-3.gif (55.6 KB)

skydiveelis  (D 27824)

Feb 17, 2004, 7:11 PM
Post #15 of 111 (1513 views)
Shortcut
Re: [YM4] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

Julio que camara usastes ? las fotos estan muy buenas, gracias

juanesky  (C 33620)

Feb 18, 2004, 2:07 AM
Post #16 of 111 (1507 views)
Shortcut
Re: [YM4] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

Muy buenas fotos Julio. Nos alegra que la hayan pasado bien.

Cool

ivanrockon  (D 23954)

Feb 18, 2004, 5:24 AM
Post #17 of 111 (1500 views)
Shortcut

Aqui Ivan reportandose! Cool

Pero que boogie! Estuvo super solo unos pequeños "weather hold" de varias horas el sabado y domingo. Varios cutaway (como 3 o 4 en total). Muy buena vibra y onda en todo el boogie. 0 heridos serios en toda la actividad, mucha gente buena de muchas partes del mundo (Holanda, Japon, Francia, Colombia, Inglaterra, Australia, Estados Unidos entre otros). Tuve mi cumpleaños 31 el viernes 13 de febrero y ese dia fue espectacular. Los del manifest me permitieron trabajar lo menos posible (1 video de tandem solamente) y divertirme lo mas posible. Hice de todo ese dia...RW, freeflying (11 way) con amistades y Monkey Claw (amigos tambien), wingsuit (1 uno con Christie....mi peor salida de toda mi vida con el suit....parecia un avion de guerra herido mortalmenteLaughLaughLaugh y el otro que contare en otro momentoUnsure)

Pero desde el sabado hasta el lunes 1pm todos mis saltos fueron de trabajo y que maraton fue el mismo. Los aterrizajes con el Velocity 75 que Heath Richardson me presto ..... espectacularmente alucinante! Luego buscare postear video de uno de mis aterrizajes y tambien el "on board view" del mismo. El lunes cerramos el boogie con 2 fun jumps, uno con los locales y el otro mayormente el staff que estuvo sudando la gota gorda durante la actividad. En fin termine con 52 saltos en total en los 6 dias.

Saludos a todos y me alegra estar de vuelta aqui, gracias por preocuparse por nosotros Wink

Hoy miercoles....todavia el agotamiento fisico y tensiones musculares en el mi cuerpo se manifiestan....pero la diversion vivida va por encima de cualquier malestar Cool

skycutie  (B 24537)

Feb 18, 2004, 5:40 AM
Post #18 of 111 (1498 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

¿Saben cómo le dicen a Iván ahora? El mini-heat. Ese nombre se lo puso nada más y nada menos que Shani Durbin, la prometida de Heath Richardson...jajajajaWink
Iván nos sorprendió a todos con sus super aterrizajes, claro y Julio también. Right on dudes!!! Y que susto que pasamos contigo mini-heat.... ¡Esa no la has contado, Ivancín!Mad

ivanrockon  (D 23954)

Feb 18, 2004, 5:43 AM
Post #19 of 111 (1496 views)
Shortcut

Sshhhh!!! Todo a su tiempo!Angelic Todavia estoy limpiando la mierd@ del suit.

juanesky  (C 33620)

Feb 18, 2004, 5:52 AM
Post #20 of 111 (1495 views)
Shortcut

Bueno Jess, se van a hacer rogar....cuentanos la historia del segundo salto BM de IvanPirate

mirochristie  (D 28598)

Feb 18, 2004, 6:04 AM
Post #21 of 111 (1492 views)
Shortcut

Quote:
wingsuit (1 uno con Christie....mi peor salida de toda mi vida con el suit....parecia un avion de guerra herido mortalmente

Ehhhh,.....Iván?,....¿Posteo un videillo de tu salida con el traje?

ivanrockon  (D 23954)

Feb 18, 2004, 6:07 AM
Post #22 of 111 (1490 views)
Shortcut

Yo no lo he visto! La gente me sigue relajando y yo todavia no puedo ver de que rayos se rien (aunque yo se la loquera que me paso)....postealo. Que rayos! Skydiving es para tener diversion y reirse de las bobadas que nos pasan!

CrazyIvan  (A 43359)

Feb 18, 2004, 6:16 AM
Post #23 of 111 (1487 views)
Shortcut

In reply to:
Yo no lo he visto! La gente me sigue relajando y yo todavia no puedo ver de que rayos se rien (aunque yo se la loquera que me paso)....postealo. Que rayos! Skydiving es para tener diversion y reirse de las bobadas que nos pasan!

AMEN!!! Tongue

mirochristie  (D 28598)

Feb 18, 2004, 6:31 AM
Post #24 of 111 (1482 views)
Shortcut

OK,....ahí va....

El video está bastante editado, porque sino no cabe en dz.com.
Salimos del avión Chris Martin, salgo yo y cuando miro hacia alfrente...sale Iván....

Disfruten,...

(This post was edited by mirochristie on Feb 18, 2004, 6:32 AM)
Attachments: Ivan-WingSuit Exit.mov (23.2 KB)

YM4  (D 17336)

Feb 18, 2004, 6:38 AM
Post #25 of 111 (1477 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] A los de Puerto Rico [In reply to] Can't Post

Estoy uasndo la 10D, en realidad todavia no la conozco muy bien pero no me puedo quejar.

Creo que tengo q tomar un cursito de camaas digital para conocer mejor mi juguete.

Como siempre pasa, los mejores tiros no me quedaron tan buenos como creia.

First page Previous page 1 2 3 4 5 Next page Last page  View All

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)