Forums: International: Foro de Salto libre:
Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel?

First page Previous page 1 2 3 4 Next page Last page  View All

skycutie  (B 24537)

Dec 16, 2003, 2:50 PM
Post #1 of 85 (1396 views)
Shortcut
Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? Can't Post

Díganme: ¿qué pusieron en sus listas?Wink

CrazyIvan  (A 43359)

Dec 16, 2003, 2:50 PM
Post #2 of 85 (1373 views)
Shortcut
Re: [skycutie] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Trabajo. Unsure

skydiveelis  (D 27824)

Dec 16, 2003, 2:53 PM
Post #3 of 85 (1372 views)
Shortcut
Re: [skycutie] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Una novia !!!!!!!Wink jajajaja , de verdad que no tengo nada que pedir , de seguro que mis padres me regalan cualquier cosa, yo solo pido salud y felicidadCool

ivanrockon  (D 23954)

Dec 16, 2003, 3:20 PM
Post #4 of 85 (1370 views)
Shortcut

2 novias! Una para aqui y otra para llevar.

Mentiras!
- Sony DCR-PC330 (camara de video)
- Canon 10D (camara de foto digital)
- Bonehead Flat Top Pro (casco de video...para ambas camaras obviamente)
- Home Theater LifeStyle 35 de BOSE para el apartamento.
- Plasma TV Philips de 50"
- Computadora con programa para editaje de video.
- Personal Packer (Solo si son feminas que vistan sexy y con excelentes medidas)
- Porter para el DZ
- Una novia no vendria mal....si es mi personal packer...mejor!!!

LaughLaughLaughLaughLaughLaugh Soñar no cuesta nada! LaughLaughLaughLaugh El monton de veces que hacia listas asi (de imposibles) cuando pequeño y me traian otra cosa LaughLaughLaugh me las disfrutaba igual. Pienso y digo lo mismo que Elis....salud, felicidad y estar con la familia, amigos y seres queridos Cool

skydiveelis  (D 27824)

Dec 16, 2003, 5:53 PM
Post #5 of 85 (1363 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

oye loco tenemos los mismos gustos ! jajajaja

FrenchyDiver  (D 30717)

Dec 16, 2003, 5:55 PM
Post #6 of 85 (1362 views)
Shortcut

Nada, todavia no la hice. Lo que me traiga estara bienSmile

A ver, bueno le voy a pedir trabajo para el Loco Ivan una novia para Elis y otra para Ivan.

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Dec 16, 2003, 6:00 PM
Post #7 of 85 (1361 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Voy a pedir por una mamacita linda con las HMMMMS asi y una poto asi. Como el resto de los hombres en el mundoWink

La verdad es solo quiero pasear un bien rato en Eloy con todos de mis amigos y hace un huevo de saltos. Y voy a tratar a matar mi higadoTongue

skydiveelis  (D 27824)

Dec 16, 2003, 6:20 PM
Post #8 of 85 (1359 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

jajajajaja!!!!!!!!!! como me gustaria ir a Eloy para matarnos el higado juntos , pero suerte loquillo!! hay mucho que vivir

CrazyIvan  (A 43359)

Dec 16, 2003, 7:06 PM
Post #9 of 85 (1358 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Quote:
mamacita linda con las HMMMMS asi y un poto asi

Claro...de los redonditos Angelic

lucia  (C 2318298)

Dec 17, 2003, 2:03 AM
Post #10 of 85 (1353 views)
Shortcut

Solo he pedido una cosita y es una camara de video para empezar a grabar a los locos de mis amigos cuando saltamos, no es justo q sean ellos los q siempre me graben a mi.
No se si he sido todo lo buena q se puede ser asi q si no me llega la camara no me quejare. Lo demas es q siga mucho tiempo con los mios y subiendome en un avion de vez en cuando para ser un poco mas libre por un ratito.
besos

skycutie  (B 24537)

Dec 17, 2003, 3:57 AM
Post #11 of 85 (1351 views)
Shortcut

Yo le voy a pedir un novio bueno, inteligente, decente, responsable, cariñoso, detallista, apasionado, divertido y trabajador, uno de esos que solo Santa Claus puede conseguir, pues en el mundo real no existen...TongueTongueTongue
En serio: pido mucha salud para mi familia, mis amigos y para todas las personas que quiero. Y, muy importante, doy gracias por mi trabajo y por mi rig nuevo, que ya pronto llegará.... LaughLaughLaugh

skydiveelis  (D 27824)

Dec 17, 2003, 7:25 AM
Post #12 of 85 (1342 views)
Shortcut

HA!!!!!!!! claro que si existenMad , oh existimos, pero espero que Santa te lo traiga como lo quieresWink

FrenchyDiver  (D 30717)

Dec 17, 2003, 7:35 AM
Post #13 of 85 (1339 views)
Shortcut

No solamente existen pero si le pedis a Santa y si te has portado bien, te lo puede traer.

Ja.... Ana María le dijo un día, hace 10 años que no quería mas pasar una Navidad solita. Adivinen quien llegó en su vida unos días despues?Cool (historia veridica)

mirochristie  (D 28598)

Dec 17, 2003, 7:37 AM
Post #14 of 85 (1338 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Quote:
Pienso y digo lo mismo que Elis....salud, felicidad y estar con la familia, amigos y seres queridos

Ay, Iván....qué sweet!

Yo le pido (a parte de salud, prosperidad, etc...) utensilios para hornear mejor, una bicicleta Huffy, o una estacionaria funciona, ropa o un gift card de Gap o Charlotte Russe (tiendas), Mmmmm Unsure...qué más?....Ah!...y la colección de películas de los `80 como Pretty in Pink, 16 Candles, Goonies, Lucas, ...etc.

Creo que ya. ...creo....

Y al año nuevo, que me traiga mucho trabajo. Trabajo bueno, y fijo...estable, y exitosoSmile

skyshark  (A License)

Dec 17, 2003, 10:28 AM
Post #15 of 85 (1327 views)
Shortcut

FrownFrownFrownFrown

mirochristie  (D 28598)

Dec 17, 2003, 5:06 PM
Post #16 of 85 (1318 views)
Shortcut

También le pido a Santa que me traiga una piedra especial para hornear donde puedo hacer pizza en mi horno, y que se haga a vuelta redonda y no por partesUnsure

Quiero otras navidades iguales de lindas con la compañía de mi adorado esposo, y noches de relajación sin teléfonos ni molestias.Mad

(Como ven soy bien casera, y atesoro estar "encuevados" en el hogar).

Eso estaría chévere.

juanesky  (C 33620)

Dec 17, 2003, 11:38 PM
Post #17 of 85 (1310 views)
Shortcut
Re: [mirochristie] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Bueno que pases unas felices pascuas, y un prospero y fructifero 2004, Jessica, tengo malas noticias para ti, ni el hombre ni la mujer perfecta existen. Pero puedes pedirle a dios la sabiduria en saber que tanto puedes aceptar, y cuanto sacrificar.

Cielos azules a todos.

mirochristie  (D 28598)

Dec 18, 2003, 6:45 AM
Post #18 of 85 (1304 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Quote:
ero puedes pedirle a dios la sabiduria en saber que tanto puedes aceptar, y cuanto sacrificar.

¡Qué lindo!...

skydiveelis  (D 27824)

Dec 18, 2003, 11:03 AM
Post #19 of 85 (1295 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Bien dicho Juan!!!!!! es la pura realidad y algunas veces tenemos que esperar que otra persona te lo diga para darte cuenta.

FrenchyDiver  (D 30717)

Dec 18, 2003, 11:25 AM
Post #20 of 85 (1292 views)
Shortcut
Re: [mirochristie] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

PIZZA!!!!!! Que ricooooooooooo, ojalá que Santa te traiga la piedra y te aseguro que algun día vamos todos a visitarte. Elis y yo traemos la cerveza Wink

FrenchyDiver  (D 30717)

Dec 18, 2003, 11:26 AM
Post #21 of 85 (1291 views)
Shortcut

Que bien que escribesSmile Te llamaremos "El Filósodo" de aquí en adelante.

FrenchyDiver  (D 30717)

Dec 18, 2003, 11:28 AM
Post #22 of 85 (1289 views)
Shortcut

In reply to:
..
uno de esos que solo Santa Claus puede conseguir, pues en el mundo real no existen...

Algún día Jessica, algún día...
Todo llega a quien sabe esperar Wink

SkydivnQT  (D 26017)

Dec 18, 2003, 11:47 AM
Post #23 of 85 (1282 views)
Shortcut

Voy a pedir por las cosas "normales" como felicidad para mi familia y mis amigos, el bienestar de todos, ect......también, voy a pedir por el buen tiempo para Florida en enero. (Voy de vacaciones aquí)!

Azules! Smile

skydiveelis  (D 27824)

Dec 18, 2003, 11:50 AM
Post #24 of 85 (1281 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

seguro!!!!!!!!! que la llevaremos, a christie ya la quiero como mi hermana, ella es la skydiver mas cool de DZ.com , Christie te queremos mucho!!!!!!!! y a Julio tambien

skydiveelis  (D 27824)

Dec 18, 2003, 11:52 AM
Post #25 of 85 (1278 views)
Shortcut
Re: [SkydivnQT] Qué le van a pedir a Santa Claus/Papá Noel? [In reply to] Can't Post

Que se te den y ya veras que el tiempo va a estar super!!!!!!Wink yo me voy el viernes a FL es por eso que lo digo!

First page Previous page 1 2 3 4 Next page Last page  View All

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)