Forums: International: Foro de Salto libre:
Para los usuarios/conocedores de wingsuit

ivanrockon  (D 23954)

Sep 30, 2003, 3:45 PM
Post #1 of 4 (800 views)
Shortcut
Para los usuarios/conocedores de wingsuit Can't Post

Estuve visitando el website de Sunpath y vi el "Berger Bag" (informacion del Berger Bag) y se me formularon varias preguntas:

1- Este "bag" ya salio al mercado? Y si esta en el mercado, cuanto cuesta?
2- Ya que mi Skyflier3 llega a finales de octubre y mi principal es un Vengeance 97 y Velocity 79 (tengo 2 rigs), Acaso este bag eliminaria significativamente el riesgo de line twist en los paracaidas elipticos? (Tomando obviamente en consideracion la posicion del cuerpo al abrir el paracaidas(estabilidad, "heading", etc.), velocidad horizontal/vertical, "arch" y el colapso de las alas).

Cualquier ayuda sera agradecida.

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Sep 30, 2003, 5:36 PM
Post #2 of 4 (782 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Para los usuarios/conocedores de wingsuit [In reply to] Can't Post

Ivan, Como 3-4 meses detras, tenia la chance para ver y toca el Berger bag. Mis piensamientos son buenos. La idea es tan facil pero muy intelligente. Despues de una corta classe en el uso es facil y mas rapido a hacer todo las lineas y poner paracaida en bolsa. La mannera de cerra la bolsa es lo mismo de los tuck tabs en una container. Varios equipos de RW( TR ) han usado esta Berger bag y ellos le gustan. El represente de Sunpath mi dijo que ellos quieren hacer mas pruebas antes de dar al publico. Pero parece que el berger bag va a hacer un opcion cuando estas ordinando tu rig o solo par comprar seperado. Para wingsuit no creo que la problema de line twists va a disaparcer solo por el uso de esta bolsa. Los line twists 99 por 100 % en wingsuit estan causado por mal posiccion de cuerpo durante el pull. You creo que la idea es buenisimo pero tengo duda en cuanto dura la bolsa despues de 6-8 meses. Vamos a ver cuando es disponible a todo mundo.

ivanrockon  (D 23954)

Oct 1, 2003, 6:30 AM
Post #3 of 4 (774 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Para los usuarios/conocedores de wingsuit [In reply to] Can't Post

Gracias Lou por tu respuesta. Ahora, mi pensamiento venia ya que no tan solo los line twist en wingsuit se generan por la posicion del cuerpo al abrir sino por lo apretado/desajustado que esten las "rubber bands" a las lineas, haciendo que el bag baile de lado a lado aadido por el factor "burble" que el traje genera. Tambien, como se menciona mucho en el foro de Wingsuit que el saltar con paracaidas pequeos con alto wingloading (como en mi caso VE-79 @ 2.2 wl y VN-97 @ 1.7 wl) me preguntaba si con el Berger Bag se haria mas facil o mas para la paz mental del usuario del wingsuit (si es que tiene una buena posicion de cuerpo al abrir) que al abrir el paracaidas las posibilidades de line twist se disminuirian notablemente.

skycutie  (B 24537)

Oct 2, 2003, 5:10 PM
Post #4 of 4 (759 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Para los usuarios/conocedores de wingsuit [In reply to] Can't Post

ShockedBlushYo no soy usuaria ni conocedora de wingsuits BlushShocked

Creo que me voyLaughLaughLaugh

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)