Christie. Que bueno. Me alegro que tengas un trabajo que te guste tanto. Es una dicha. Algún día, estaré diciendo a quien me escuche. "Christie Miró? Pero por supuesto que la conosco bien. Ja...Hasta saltamos de aviones con ella"
jajaja algo asi, aunque me da tiempo para mis rumbas de miercoles y viernes en la noche, el problema es la goma (hung over) de la mañana
Oye y que me dices de tu trabajo? eso de actriz tambien debe tomar mucho de tu tiempo. Por cierto si algun dia quieres venir a hacer un reportaje del Canal de Panama me avisas y asi te consigo unos buenos precios en los aviones para que hagas las tomas aereas solo que tiene un catch, y es que son vuelos que no incluyen aterrizaje, asi que tendras que hacer el sacrificio de saltar cada vez que subas a tomar fotos
"solo que tiene un catch, y es que son vuelos que no incluyen aterrizaje, asi que tendras que hacer el sacrificio de saltar cada vez que subas a tomar fotos"
Ay!,...qué lástima
No, pero en serio, Gracias, y sí, este trabajo me quita tiempo,...aunque no me "quita" tiempo en realidad, ya que es tiempo de trabajo, no?!,... pero más que nada...me agota. Termino destruida al final de la temporada
Pero es bueno, y me gusta. Al igual que el teatro, la tv, la radio, ...lo que sea.
Frenchy y Pablito serian en todo caso DZ.com Christie Fan #1 y #2. Aca en PR la familia es sumamente famosa. Ella llega en limosina a los sitios y tiene que tener seguridad para poder entrar a los restaurantes. Los fans en PR son un caso tremendo, no te dejan comer ni comprar en las tiendas tranquilo...y precisamente eso es lo que le pasa a ella. Nosotros tenemos que a veces llamar a la policia para que puedan despejar el area de aterrizaje por que los fans estan esperando a que Christie aterrice en su paracaidas. Los paparazzi ni se digan son otro caso fuera de este mundo. Cuando el avion despega con ella sale un helicoptero lleno de fotografos para tomar fotos del salto...ella es algo espectacular!!!
(Poniendome el traje a prueba de fuego pq se que ella me va a vacilar por lo que acabo de escribir )
(This post was edited by ivanrockon on Oct 1, 2003, 7:54 AM)
Loquilla, todavia nos falta hacer el salto de celebracion de cumpleaños...sabes!!! No creas que se me olvida. Por si no lo saben, Christie y yo (que yo sepa) hemos sido los unicos que nos ha dado pavera (riseria imparable) en plena caida libre. Por cosas que nos han pasado en la salida del avion y los primeros 10+ segundos estamos riendonos como locos olvidandonos que viene un planeta hacia nosotros.
Ivan, gracias por solucionar ese problema ahora tenemos que ir a visitarla, vamos a tener guardias que nos cuiden asi podemos partuzear en las discos y en los bares!!!