Sep 28, 2003, 6:28 PM
Post #1 of 24
(614 views)
Shortcut
Este fin de semana...
Can't Post
No hice gran cosa. Pero lo pasé bien. El Sábado, con mi esposa, llevamos a mi hija al circo. Fuimos a ver al Big Apple Circus que está de paso por acá. La verdad que estaba bastante bueno y divertido. Hacía años que no había ido y para mi hija era la primera vez. Hoy, tambien lo pasé disfrutando de mi hija, solitos los dos y haciendo todas las travezuras y picardías que no estan permitidas en presencia de su madre.
Sep 28, 2003, 8:09 PM
Post #3 of 24
(608 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Este fin de semana...
[In reply to]
Can't Post
miremos...
15 saltos, de casa y otter... 1 sunrise jump es bueno eso de ver el sol salir en el avion 1 halo jump 20,000 1 succesfull 19 way y solo atterize una vez en el campo
Sep 28, 2003, 9:38 PM
Post #5 of 24
(601 views)
Shortcut
Re: [drenaline] Este fin de semana...
[In reply to]
Can't Post
Ha sido un fin de semana ambiguo, largo, dulce y amargo al mismo tiempo.
Disfrute la compania de toda mi familia, que se reunio en mi casa, para despedir a mi madre, que se regresa a Venezuela despues de una larga estadia en Montreal (con mi hermana) y aqui en Rhode Island conmigo. Mihija compartio muy buenos dias con nosotros, como siempre dulce y muy apegada conmigo.
Al mismo tiempo, a pesar del clima lluvioso, frio y triste, los vientos indican nuevos rumbos en mi corta vida. Solo puedo disfrutar del dia como viene, sera un camino largo, y lleno de preguntas, anticipando la realizacion de meses de preparacion y buscando de alguna manera que sea lo mas beneficioso posible para la realizacion de un bien comun, que va mas alla de las simples fronteras, ideologias y formas de vivir.
Muchos piensan que quizas la situacion actual es poco favorable, y las decisiones son erroneas, pero la conviccion de un ideal de idependencia, y la oportunidad de un mundo mejor es imposible si no estamos dispuestos a ser parte de la busqueda de soluciones.
Asi que amigos mios, quisiera aprovechar esta oportunidad para decirles que me agrada el hecho que ha sido un fin de semana sin ningun incidente, y al parecer todos se encuentran bien.
Sep 29, 2003, 6:11 AM
Post #11 of 24
(589 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Este fin de semana...
[In reply to]
Can't Post
como me gustaria que se lo dijeran a los viejos de aca, los viejos dicen que por 1992 o 1993 (no recuerdo muy bien el año) practicaban lo que estaba de moda que era el chute assis y que era hacer trabajo relativo pero de espalda al piso agarrando los grips con las piernas.
Sep 29, 2003, 7:49 AM
Post #19 of 24
(567 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Este fin de semana...
[In reply to]
Can't Post
Jeje Lo bueno de mi trabajo (a parte de la platita a fin de mes ), es que tengo linea telefónica que me permite de llamar a cualquier lugar del mundo sin problemas (mientras no haya abuso substancial )