Sep 24, 2003, 10:13 AM
Post #151 of 185
(530 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
Quote:
... Sabeis lo que significa "ne me baise pas je suis constipée" ? Pues no significa "ne me beses que estoy constipada"... pero dare la respuesta mañana...
alambic es un monstruo yo me apunto tambien... tengo sangre española... Una abuela Madrileña, OLE Famila en Barcelona... y en Miami Y voy a saltar de vez en cuando en Empuriabrava. normalmente tienes todo en mi profile... si quieres mas informacion contactame
Sep 24, 2003, 7:57 PM
Post #154 of 185
(517 views)
Shortcut
Re: [Pablito] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
oye pablito ,soy Ellis quiero preguntarte primero como esta todo loco , ahora en que dropzone estas tu en Texas te digo porque tengo que ir a texas en unas tres semanas y el unico lugar que e estado es Skydive texas tu sabes cerca de Decatur pero si puedo ir a donde tu saltas asi nos tomamos unas virras talvez unas minas como dicen ustedes , bueno loco dejame saber
Sep 25, 2003, 1:06 AM
Post #156 of 185
(509 views)
Shortcut
Re: [lazyfrog] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
Quote:
... Sabeis lo que significa "ne me baise pas je suis constipée" ? Pues no significa "ne me beses que estoy constipada"... pero dare la respuesta mañana...
alambic es un monstruo
Oups, habia olvidado dar la respuesta... pero nadie ni intento adivinar
Sep 25, 2003, 1:08 AM
Post #157 of 185
(508 views)
Shortcut
Re: [Alambic] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
In reply to:
Quote:
alambic es un monstruo
Oups, habia olvidado dar la respuesta... pero nadie ni intento adivinar
Sep 25, 2003, 8:42 AM
Post #171 of 185
(478 views)
Shortcut
Re: [Pablito] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
yo lo de constipado ya se a que se refiere pq no hay mas q traducir a ingles en donde significa creo q lo mismo q en frances, pero lo q quiero saber es el sentido entero de la frase q se me escapa. besos