Una vez llenamos una pilatus con paracaidistas en pelotas. Eramos tres chicas y siete chicos, intentamos hacer una estrella y yo era la base en caso de que se rompiera, el caso es que se rompiò y todos los q hiban con camara pues nada a por mi!! Asi que en el video (q por supuesto no lo enseñare nunca) la protagonista soy yo y mis.... La sensacion es incomparable eso si. El aire por todo el cuerpo es una sensacion incomparable!
En este salto estaba yo tambien... lo que no cuenta esta chica, es que los chicos habiamos acceptado que las chicas no esten en bolas, sino en tanga... pero al embarque hemos cambiado de opinion y aprovechado los "hook knife"... jejeje...
Uno de los grandes momentos fue el de -mirada al casco... mirada a la izquierda, mirada a la derecha.. "oups, escuchad, alguien tendria un trapo para limpiar el cristal de la camara... -toma (dandole uno de los tangas cortados..." surrealista...
JAJAJAJA!!! Tienes razon, de hecho aquel tanga q me arrebataron en el embarque con un hook nife y a traicion era uno de mis tanguitas favoritos y me lo cortaron y luego lo tiraron por la puerta del avion!! Fue un desparrame de salto.
en ese salto tambien iba yo, la sensacion es increible, todo el aire por tu cuerpo, eso si, se baja como un misil. Por cierto Lucia, que tu no enseñes ese video no significa que no lo valla ha hacer yo
ese video es confidencial!!!!!!!!!! No pienso dejar q eso salga a la luz publica y mas tevale q no lo hagas. El cuerpo femenino en el aire es bastante antiestetico saben.
Ya que te animaste a hacer el saltito, y provar que andar en "bolas" (naked) es una sensacion incomparable, no seais egoista y deja que el resto de la comunidad admire la forma en la cual encaran la libertad vos y el resto del grupo que realizo el jump...
A los que quieran (o se liberen, no vale reprimirse)...posteen un capture de video, bienvenidos...no es mala idea quitarse la ropa de vez en cuando en publico ?...o no chiquita ??? mejor si es saltando...
Ah Caramba Lucia, como te atreves decir que sale a la luz publica, si tu estabas como dios te trajo a este mundo, en ese dia cuando saltastes en pleno DIA? y publicamente....jajajaja....
Vamos a ver..... En aquel salto fui engañada vilmente saben? (Los chicoas de mi dz son un poco picaros). Resuñta q las tres niñas q nos apuntamos dijimos q vale pero con dos condiciones, una era q lo haciamos con tanga y la otra era q ninguno de los paracaidistas llevaria camara para q no quedara constancia del asunto. Al final los tangas nos fueron arrebatados y en el avion aoarecieron tres camaras!!! Asi q dije bueno pues de perdidos al rio... saltemos sin tanga y con camara pero con la condicion de q ese video solo lo pudieran ver los particpantes del salto. El caso es q el video creo q lo ha visto ya toda mi dz, pq se lo han ido pasando a mis espaldas y como comprendereis no voy a permitir q el video siga pasando hasta el otro lado del oceano!!