No sean malos y no me manden este tipo de invitaciones!!! Seria capaz de vender mi alma al diablo por ir a ese boogie pero me es imposible en esas fechas (examenes en la universidad), y por q economicamente tendria que vender mi casa o mi coche o mi cuerpo o algo asi para pagarme el viajecito.
Es un tipo de fiesta en donde saltas hasta cansarte, conoces todo tipo de personas, te emborrachas tanto que no tienes idea de que haces (o con quien lo haces), te diviertes a no decir, se te olvida el significado del dormir, haces muchisimas nuevas amistades y puede que hasta salgas casado o con muchas novias. Eso es solo el principio, pasa muchas otras cosas
Si me equivoco porfavor alguien ilustreme. Ando pensando seriamente en el boogie de puerto rico.
Es un tipo de fiesta en donde saltas hasta cansarte, conoces todo tipo de personas, te emborrachas tanto que no tienes idea de que haces (o con quien lo haces), te diviertes a no decir, se te olvida el significado del dormir, haces muchisimas nuevas amistades y puede que hasta salgas casado o con muchas novias. Eso es solo el principio, pasa muchas otras cosas
Si me equivoco porfavor alguien ilustreme. Ando pensando seriamente en el boogie de puerto rico.
no hay muchas mujeres cierto pero las pocas q hay valen por mil cada una!!!!!!!!!!! Siempre he pensado q un skydiver esta hecho de una madera especial pero una skydiver esta hecha de una madera muy muy especial.
Ando pensando seriamente en el boogie de puerto rico.
Como dijo mi amigo Iván: ¡¡¡ESO!!! Muy buen pensamiento.... ¡La cita es en febrero de 2004! No olvides el traje de baño (bañador) y el bloqueador solar....