Forums: International: Foro de Salto libre:
Cual disciplina practican?

drenaline  (C License)

Sep 17, 2003, 9:41 AM
Post #1 of 15 (939 views)
Shortcut
Cual disciplina practican? Can't Post

Solo un poco de curiosidad en saber que estilo practican o les interesa a ustedes y porque.

CrazyIvan  (A 43359)

Sep 17, 2003, 11:18 AM
Post #2 of 15 (921 views)
Shortcut
Re: [drenaline] Cual disciplina practican? [In reply to] Can't Post

Yo practico (bueno, todavia soy un newbie en el deporte) RW, la razon por la cual lo hago es que para mi es muy interesante, especialmente 4 ways lo cual espero dominar muy pronto.

Pablito  (D 24827)

Sep 17, 2003, 11:21 AM
Post #3 of 15 (919 views)
Shortcut

freeflying me encante, despues video y fotografia, RW para poder hacer Hybreds y me encanta ver Freestyle y swooping es muy importante para mi gusto. completa el salto

lucia  (C 2318298)

Sep 17, 2003, 11:27 AM
Post #4 of 15 (918 views)
Shortcut

Pues tambien soy novatilla pero me estoy inclinando por el freefly q es para mi lo mas divertido del mundo. El rw me parece un poco demasiado exigente y estricto, prefiero hacer un poco mas el cabra en el aire. Pero no lo descarto de hecho ahora voy a hacer un seminario de RW con un equipo. Pero luego a entrenar para un Open Competition de chute assis q se hace en mi dz.

skyshark  (A License)

Sep 17, 2003, 11:39 AM
Post #5 of 15 (913 views)
Shortcut

pues yo estoy empezando pero mi meta es poder hacer de todo con la tabla... Cool

Pablito  (D 24827)

Sep 17, 2003, 11:47 AM
Post #6 of 15 (910 views)
Shortcut
Re: [skyshark] Cual disciplina practican? [In reply to] Can't Post

Muy buena idea

ivanrockon  (D 23954)

Sep 17, 2003, 11:47 AM
Post #7 of 15 (910 views)
Shortcut

Yo practico un poco de todo. Mis primeros 300 a 400 saltos se los dedique a RW (desde 2ways hasta 32ways). Luego empece a hacer "sit flying" el cual domino bastante bien, pero mientras aprendia "sit flying" empece a hacer video y fotografia a los tandems (tengo casi 500 saltos de estos). Mientras comence hacer videos a los tandems me interese tambien en el "swooping", de cual estoy altamente enamorado ahora mismo con mi Velocity 79. Freeflying me gusta pero no domino el "head down" por ahora (estoy bastante novato en eso). Dentro de pocas semanas me llega mi wingsuit SkyFlyer3 para aumentar aun mas mi vicio en el paracaidismo.

En fin, se puede decir que he intentando la gran mayoria de las disciplinas y casi todas me gustan. Solo es cosa de tratarlo y ver si es de tu agrado.

juanesky  (C 33620)

Sep 17, 2003, 11:54 AM
Post #8 of 15 (907 views)
Shortcut

No tengo ninguna disciplina en particular, salvo the halar el hackey a tiempo.

Tengo 2 horas de tunnel, RW, Sitfly, 10 saltos con video,y esos saltos que no catalogados en ninguna disciplina (Ej: Rolling tube, maguc carpet ride, jump the boat, jump the gator..). Me gustaria pronto usar un wingsuit.

Me inclino mas por los saltos fuera de la disciplina, que un entrenamiento en una sola. Mientras sea salir del avion, no tengo ningun problema...

skyshark  (A License)

Sep 17, 2003, 12:12 PM
Post #9 of 15 (905 views)
Shortcut
Re: [Pablito] Cual disciplina practican? [In reply to] Can't Post

In reply to:
Muy buena idea

si pero antes de aprender a usar la tabla (skysurfing??) si me gustaria intentar un poco de cada disciplina.. Smile

djkaty42

Sep 17, 2003, 5:46 PM
Post #10 of 15 (895 views)
Shortcut

me inclino mas por el freefly pues para el relativo hay que depender mucho de los compa˝eros y para entrenar siempre seria bueno con el mismo equipo, y despues de un salto todos son echandole la culpa al otro por cualquier error ....ademas el freefly es una deliiiiiiicia y en todos los saltos te ries y pasas bueno con cualquier cosa que hagas....ayyy ya me dieron gans de saltar mejor no sigo.

drenaline  (C License)

Sep 17, 2003, 7:52 PM
Post #11 of 15 (891 views)
Shortcut
Re: [skyshark] Cual disciplina practican? [In reply to] Can't Post

A mi me gusta bastante el trabajo relativo aunque ultimamente he estado practicando SIT porque mi jumpsuit se rompio y la verdad es que me esta gustando pero como que los saltos son muy cortos.

Algo que si le estoy metiendo duro es al swoop, es divertidisimo hacer un hook, conseguir velocidad y volar bastante distancia a solo unos pies del piso, la adrenalina es increible. (NO se lo recomiendo a las personas que no han recibido algun tipo de entrenamiento, aparte del curso del primer salto, en control de velamen)

lazyfrog

Sep 18, 2003, 3:01 AM
Post #12 of 15 (883 views)
Shortcut

lo mas es Freefly, despues video para RW, un poco de RW, y dentro de poco wingsuit. Pero cada aterrisaje es swooping...

skycutie  (B 24537)

Sep 18, 2003, 6:48 AM
Post #13 of 15 (878 views)
Shortcut
Re: [lazyfrog] Cual disciplina practican? [In reply to] Can't Post

Freeflying!!! Wink

willyramos  (D License)

Sep 26, 2003, 12:51 AM
Post #14 of 15 (842 views)
Shortcut
Re: [skycutie] Cual disciplina practican? [In reply to] Can't Post

FREEFLY FOREVER!!!! siempre con camara claro... Sly

SuFantasma  (D 26267)

Oct 10, 2003, 5:23 PM
Post #15 of 15 (823 views)
Shortcut

En 450+ saltos:

360 - RW
50 - Head Down
15 - Sit Flying
25+ - Solo Skill Practice

De esos saltos, 250 con camara de video (ya ni la siento en el casco)

Jorge

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)