Forums: International: Foro de Salto libre:
Curso de Wingsuit

drenaline  (C License)

Sep 15, 2003, 10:42 PM
Post #1 of 14 (1272 views)
Shortcut
Curso de Wingsuit Can't Post

Cuanto es la cantidad minima de saltos requeridas para poder entrar a un curso de wingsuit? y cuales son las cosas divertidas que se hacen en un wingsuit?

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Sep 16, 2003, 3:11 AM
Post #2 of 14 (1261 views)
Shortcut
Re: [drenaline] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

In reply to:
Cuanto es la cantidad minima de saltos requeridas para poder entrar a un curso de wingsuit? y cuales son las cosas divertidas que se hacen en un wingsuit?

200 es la minima y tienes que hacer instruccion y saltar con un instructor de Birdman. Pudes volar como un pajaro. Es normal a volar por 2 minutos + cuando sabes como volar eficiente. Para tratar a explicar es futil, solo tienes que hacer para intenderWink

Alambic

Sep 16, 2003, 4:06 AM
Post #3 of 14 (1260 views)
Shortcut

La cantidad minima es diferente segun los paises... por ejemplo la federacion francesa impone 500 saltos minimo...

Moderator
Sep 16, 2003, 5:15 AM
Post #4 of 14 (1259 views)
Shortcut
Re: [Alambic] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

Birdman INC. tiene un minimo de 200, su pais o las leys de su federacion pude hacer differente.

ivanrockon  (D 23954)

Sep 16, 2003, 7:18 AM
Post #5 of 14 (1254 views)
Shortcut

Solo ten algo en mente, y es tener $$$$ para cuando regreses de ese primer, segundo, tercer, etc. saltos. Es algo totalmente adictivo. Por ejemplo yo, estoy desesperado a que llegue mi Skyflyer3 que me notificaron que en 2 semanas llega a mi casa......si tan solo tuviera una maquina de tiempo LaughLaughLaugh

Alambic

Sep 16, 2003, 7:41 AM
Post #6 of 14 (1251 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

In reply to:
Solo ten algo en mente, y es tener $$$$ para cuando regreses de ese primer, segundo, tercer, etc. saltos. Es algo totalmente adictivo.

Y creo que ademas al principio puedes contar el precio del plegado de reserva en el presupuesto... :):):)

juanesky  (C 33620)

Sep 16, 2003, 8:20 AM
Post #7 of 14 (1249 views)
Shortcut
Re: [Alambic] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

Me gustaria tener ese traje tambien........

drenaline  (C License)

Sep 16, 2003, 11:50 AM
Post #8 of 14 (1240 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

Las aperturas en un wingsuit no son algo duras porque se abre en track? disculpen mi total ignorancia en el tema

ivanrockon  (D 23954)

Sep 16, 2003, 12:23 PM
Post #9 of 14 (1238 views)
Shortcut

Pienso que eso depende de cada individuo. En mi caso a la hora de abrir mi paracaidas colapso las alas para reducir la velocidad horizontal y ganar mas velocidad vertical (mantengo la posicion como 2 segundos) luego tiro y la apertura no es tan abrupta como si mantuviera las alas abiertas.

bubaskydiver  (D 46)

Sep 16, 2003, 3:09 PM
Post #10 of 14 (1232 views)
Shortcut

Resulta que tengo un amigo que se va a comprar su "primer" Wingsuit y tiene las siguientes dudas:

Que tipo/modelo de arnes es el mas aconsejable para utilizar con el Wingsuit ???

Y que tipo de paracaidas principal ???

Gracias por responder.

Moderator
Sep 16, 2003, 4:56 PM
Post #11 of 14 (1227 views)
Shortcut
Re: [bubaskydiver] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

Quote:
Que tipo/modelo de arnes es el mas aconsejable para utilizar con el Wingsuit ???

por lo menos, pudes usar cual quierdo arness moderno. Las cosas importante son : mannera de sacar tu paracaida piloto de BOC, los otros manneras no estan recomendable. Tienes una paracaida que sales cuadrado y es estabil. Los paracaidas eliptico (elliptical) no son buenos por los primero vuelos por que son muy sensativas y gira muy rapido.

Para abrir tu paracaida siempre tienes que cerrar tus alas simultaneo. Era una bueno idea para bajar tu velocidad horizontal y suma tu velocidad vertical antes de sacando tu paracaida piloto. Pudes hacer esto cuando cambias postura de vuelo por postura de arco con las alas cerrado. Si no bajas tu velocidad antes de abrirlo vas a sacar la Miercoles.

juanesky  (C 33620)

Sep 16, 2003, 6:59 PM
Post #12 of 14 (1225 views)
Shortcut

Sacarte la miercoles!

Excelente traduccion Lou.

CrazyIvan  (A 43359)

Sep 16, 2003, 7:05 PM
Post #13 of 14 (1223 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

In reply to:
Sacarte la miercoles!

Excelente traduccion Lou.

En verdad es, tambien sacarse la mugre es otra forma. Wink

juanesky  (C 33620)

Sep 16, 2003, 7:21 PM
Post #14 of 14 (1221 views)
Shortcut
Re: [CrazyIvan] Curso de Wingsuit [In reply to] Can't Post

hheheehe...la mugre es parte del miercoles que queda atrapada debajo de las uas....Frown

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)