Sep 8, 2003, 1:13 PM
Post #1 of 11
(503 views)
Shortcut
Experiencia con nuevos AAD's?
Can't Post
alguien ha visto o tenido experiencia con estos nuevos productos que estan en el mercado, el VIGIL y el CYPRESS 2, no menciono el ASTRA de FXC, por que parece ser impopular entre los americanos y el mundo tambien?, me pregunto cual sera el mayor mercado de los FXC...
Sep 8, 2003, 1:20 PM
Post #2 of 11
(502 views)
Shortcut
Re: [freeflyfree] Experiencia con nuevos AAD's?
[In reply to]
Can't Post
Yo tengo el Cypres 2, me gusta la forma de operacion, solo toma 10 segundos para calibrarse (cuando llega a CERO y esta listo), no lo he operado mucho por ahora, pero lo voy a hacer muy pronto.
Sep 8, 2003, 2:57 PM
Post #3 of 11
(496 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Yo tengo el Cypress y Cypress2 en mis equipos. Ambos son sumamente facil de utilizar, solo toma segundos para calibrarse. Basado tambien por el rigger de mi DZ, dice que son sumamente facil el mantenimiento y tienen una muy alta reputacion ya que han salvados muchas vidas. En otras palabras, no los cambio por nada.
Sep 9, 2003, 12:25 AM
Post #4 of 11
(486 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
me pregunto cual sera el mayor mercado de los FXC...
Creo que el FXC existia antes del Cypres, y ya que tiene duracion de vida muy alta, y coste de mantenimiento muy bajo, el mercado para los FXC es los equipos para alumnos... Las grandes desventajas de la FXC (imprecision de la altura de ... de... triggering (que alguien me ayude con el español... ay si disparo tal vez) y posibilidad de disparo en giros radicales) no se presentan para alumnos (abren alto y tienen campanas enormes)
Sep 9, 2003, 6:40 AM
Post #5 of 11
(480 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Bueno, los productos de Airtec son los mas confiables en el mercado y yo no he tenido ningun problema con el mio realmente estoy contento de tenerlos, en especial cuando filmo tandems y entreno estudiantes (USPA coach). Los demas productos de FXC solo he escuchado comentarios y lo poco que lei ya fue dicho en el foro. Despues el Vigil se que es nuevo en el mercado. y si alguien tiene algo sobre el AAD porfavor haganme saber:) Espero que todos esten de maravilla Un abrazo
Sep 13, 2003, 12:04 PM
Post #6 of 11
(467 views)
Shortcut
Re: [Pablito] Experiencia con nuevos AAD's?
[In reply to]
Can't Post
Alguien tiene algun compañero Diver de su pais o el extranjero que utilice el Vigil ??? hay alguna referencia de que haya salvado alguna vida ??? quizas en Europa sea mas popular.
Yo he visto infinidad de salvadas con el FXC-12000, utilizado en la mayoria de los equipos de alumnos de mi pais (Argentina). Doy fe de que funcionan.
Sep 17, 2003, 7:15 PM
Post #10 of 11
(432 views)
Shortcut
Re: [bubaskydiver] Experiencia con nuevos AAD's?
[In reply to]
Can't Post
Yo lo use en mi rig de estudiante, realmente no se ve en los equipos nuevos. Creo que Pablito te puede indicar mejor. Utilizamos primeramente el Cypress.