Forums: International: Foro de Salto libre:
Paracaidismo.

Pablito  (D 24827)

Sep 9, 2003, 1:31 PM
Post #1 of 11 (1166 views)
Shortcut
Paracaidismo. Can't Post

El paracaidismo no es solo hablar del deporte.
Es la gente, el Dropzone, las anecdotas, las amistades, las cosas buenas.
No quiero ofender a nadie, pero un lugar para los latinos fue creado. Y ahora nos restringen? porque?
solo estoy haciendo preguntas.
Realmente creo que si no nos dejen charlar, cual es el motivo de tener un foro en castellano, español o cualquiero otro idioma?
Realmente me siento mal, porque me parecio una inmadurez lo que paso en el foro Lea Esto enserio.
Mis mas nobles recados
Pablito

djkaty42

Sep 9, 2003, 2:23 PM
Post #2 of 11 (1130 views)
Shortcut
Re: [Pablito] Paracaidismo. [In reply to] Can't Post

estoy de acuerdo con pablito si solo hay un foro en español se debe aprovechar para todo.

Pablito  (D 24827)

Sep 9, 2003, 2:26 PM
Post #3 of 11 (1128 views)
Shortcut
Re: [djkaty42] Paracaidismo. [In reply to] Can't Post

Gracias

speedformula  (D License)

Sep 9, 2003, 2:51 PM
Post #4 of 11 (1126 views)
Shortcut

hhmm i agree.
porque si no puedo hablar espanol con los otros "5" miembros que frequentan este cuarto ... pos mejor me largo al de ingles. de perdida alla tienes como 40 diferent cuartos , que de ff, talkback, and all dat shit.
aqui nomas es un cuartito sarro, obviamente el espectro de comunicaion va a ser de todos sabores.
no podriamos sola mente restringirnos a una linea de conversation porque pues sinceramente la base de personas en este cuarto no lo hay.

mis dos $$pesos

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Sep 9, 2003, 3:45 PM
Post #5 of 11 (1119 views)
Shortcut

Quote:
El paracaidismo no es solo hablar del deporte.
Es la gente, el Dropzone, las anecdotas, las amistades, las cosas buenas.
No quiero ofender a nadie, pero un lugar para los latinos fue creado. Y ahora nos restringen? porque?
solo estoy haciendo preguntas

Estamos en acuerdo aqui Pablito y todo mundo que siente lo mismo. Yo sabia que era un poquito dificil para hablar sobre todo de paracaidismo puro y no hablar de otra cosas. Especialmente cuando nos no tenemos un foro como "talkback" aqui en esta foro. Por eso, yo no tengo una problema si gente quiere charlar sobre cosas associado con la vida de un paracaidista. Las problemas sale cuando un "thread" con la tema de paracaidismo haz cambiado a un charla y nadie esta hablando sobre la tema original.

Yo no tengo un problema Si Ud. queire hacer "threads" un poco afuera de la tema de paracaidismo, pero es inaceptable a tener un "thread" que tiene un veradero pregunta/repuesto sobre paracaidismo en el principio(titulo) y lo resto de los "posts" son de tonterias. Si alguien esta buscando por algo sobre paracaidismo y queire lear estas temas, era un dolor en el culo para lear un huevo de tonterias que no tiene nada par hacer con la tema en el titulo.

Si los "posts" sigue con la tema de titulo de "thread", no hay problemas. Esto no es deficil para hacer.

En las palabras de SANGIRO , el jefe de DROPZONE.COM

...ESTA NO ES UN DEMOCRACIA!

(This post was edited by LouDiamond on Sep 9, 2003, 3:48 PM)

CrazyIvan  (A 43359)

Sep 9, 2003, 4:22 PM
Post #6 of 11 (1112 views)
Shortcut

Este Foro todavia esta en pañales, todavia hay cosas que poner en claro o mejorar, no empecemos a hacer problemas.

Se que los miembros de lengua española quisieran hablar mas en este idioma, conectarnos unos con otros, incluyendome a mi, yo hablo español 3% del tiempo, tomemos las cosas con calma.

Tomen una cervecita...aqui tengo muchas, una para cada uno. Smile

Alambic

Sep 10, 2003, 12:46 AM
Post #7 of 11 (1102 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Paracaidismo. [In reply to] Can't Post

My 2 cts:
creo que la mayoria de la gente en este foro tambien lee los foros en ingles... Entonces a parte de "que DZ hay en panama?" no veo bien lo que van a poder preguntar en español que ho preguntaran en Ingles.

Personalemente si necesito une informacion seria hare la pregunta sobre los foros en ingles, pero si quiero una charla acerca del paracaidismo (pero no tan cerca) ire a los foros internacionales, porque son mas pequeños y en idiomas que escribo mejor... Porque no dejar este en Talk Back Castellano, con eventualmente preguntas especificas que van mejor aqui que en el foro en ingles? (cf mi ejemplo)

Pablito  (D 24827)

Sep 10, 2003, 6:36 AM
Post #8 of 11 (1096 views)
Shortcut

conocer a alguien y saber que es lo que alguien va a hacer el fin de semana es una tonteria? entonces como conocistes a la mitad de la gente de DZ.com.
las raices no son profundas no te ahogues buscando!

Poxpollo  (B 326)

Sep 10, 2003, 7:25 AM
Post #9 of 11 (1092 views)
Shortcut

Puedes asomarte en http//www.skydivelillo.com/forum ahi veras Lou como se maneja un foro en español que tiene mucha aceptacion entre los paracaidistas de esa y otras DZ de España, tambien te daras cuenta que los latinos somos muy sociables y asi todos seamos paracas hay un free forum para decir lo que nos apetezca, y tan util es esta via de comunicacion, que yo conoci esa DZ y alla tengo muy buenos amig@s gracias al foro....Wink
Besos.

drenaline  (C License)

Sep 10, 2003, 10:01 AM
Post #10 of 11 (1077 views)
Shortcut
Re: [Poxpollo] Paracaidismo. [In reply to] Can't Post

Yo como latino comprendo y sé que nosotros somos bien parlanchines y sociales pero tambien tenemos que entender sobre la esencia de los foros de DZ.com y esa es el de tener un lugar para tratar temas especificos de interes (siendo paracaidismo o social) del autor de un nodo (thread).

No entiendo muy bien el porque la preocupacion de Lou, a toda sinceridad yo veo que hemos respetado al autor de cada nodo siguiendo su tema sin intentar secuestrarlo y cambiar el tema, como por ejemplo el nodo de terminos y terminologias se ha quedado en esa linea al igual que otro que vi sobre una persona preguntando sobre como hacer para "caer mejor".

De repente nosotros "dropzonianos" Sly podriamos ceder un poco bajando la cantidad de nodos sociales y escribir un poco mas de nodos informativos. Recuerden dije escribir menos no dije eliminar los nodos sociales, si los eliminan le quitan la esencia latina.

Seria una pena perder este nodo, ya que para mi, como para muchos, es mas facil comunicarme en español que en ingles y tambien este foro de español se puede utilizar como sistema de traduccion para personas de habla hispana que quieren hacer una pregunta en algun otro foro (por ejemplo el de swoop) y no sabe como hacerla en ingles, en ese caso uno de nosotros puede traducir y postear en el nodo de "swoop & canopy control" y traducir las respuestas que sean de buenas fuentes como por ejemplo de skymonkeyone.

Cielos Azules,

drenaline

tomate

Sep 12, 2003, 7:43 PM
Post #11 of 11 (1052 views)
Shortcut

Está perfecto tener un foro en español. En forma natural se va a definir qué temas se tratan aquí y cuáles en los foros principales -en inglés.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)