Si andan de paso por Panama me pueden contactar para saltar, nada como brincar y ver el canal de Panama, el oceano atlantico y el pacifico en un solo salto.
Esta DZ es donde yo hiso mi primera civil salto. La vista es de puta madre. Era bacan para ver todo los techos anaranjados, el Mar y la selva en el mismo vez. Despues de esta salto fui a SJ para comer y ver Santana en concerto por gratis. Era un buen dia
A mi me podeis encontrar en cualquier DZ de Francia, preferentement Chambery (tambien llamada "The most beautiful DZ of the world")... o de vez en cuando en skydiveLillo cerca de madrid...
ALAMBIC!!!! Si eres JB. Tenia que haberme dado cuenta. Alambique, JB (la marca de whisky) tenias que ser tu. Que tal va todo? A ver cuando te pasas por lillo que se te hecha de menos.
Skydive Aggieland. Muy lindo lugar, es una DZ muy familiar, pero cuando hacemos eventos, la gente habla por mucho tiempo sobre ellos:) Ahora tenemos el Aggs Over Texas Memorial Boogie y va a estar genial Besos
Yo ago la malloria de mis saltos en Skydive Dallas, dos o tres veces al agno salto en Skydive Miami. Empece a Saltar en the Ranch en Nueva York as 9 agnos.
Pues a mi me puedeis encontrar en Skydive Lillo, en España, una zona muy joven con muy buena gente y muy buen ambiente, en los Go Vertical tambien me dejo caer por Portugal, si alguna vez vais por alli avisad.
Lo primero darles un saludo muy fuerte a JB/ALAMBIC, El Botellines y a mi querido El hispano!!!!!!!!! Q bueno veros por aqui!! Por supuesto mi home dz es Sky dive Lillo en España. La dz q me vio nacer!!!!!
Skydive Lillo es relativamente cerca de Madrid ¿no? ¿en Toledo? Viví todo un año en Madrid (1998) y nunca pude ir a saltar... No tenía claro donde estaban muchos de los DZ's (aparte de Empuia Brava y Bailen)...
y se a formado una pareja, La participante Lucia a escogido al participante Alambic Ahora se pueden besar. Disculpen, pero eso me hizo acordar del programa de Roberto Galan. Un beso chicos
Alambic es un viejo amigo al que tuve el placer de conocer este verano y conocerle en una situacion bastante curiosa ademas: una pilatus llena de paracas sin ropa, fue divertido aquello verdad alambic? Sobretodo mi aterrizaje. Espero q tu casco siga firmado por mi!