Sep 3, 2003, 6:32 PM
Post #30 of 185
(701 views)
Shortcut
Re: [Pablito] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
Donde estas los hispanohablantes?
-------------------- a mi nunca me a gustado escrivir en espanol porque aparesco que se menos. Me es el contrario con Aleman porque usualmente quando escrivo en aleman no pueden hoir mi asento y piensan che hablo mejor.
Sep 3, 2003, 7:40 PM
Post #31 of 185
(697 views)
Shortcut
Re: [Steel] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
Steel, ya te dije en otra oportunidad que tu español es muy bueno.
Ahora bien, Christie, cuentanos un poco de las cosas del paracaidismo en puerto rico, yo quisiera ubicar gente de Venezuela, para saber lo que estan haciendo alla tambien, que aviones usan y los equipos en general. SI alguo tambien ha saltado en Ecuador, España Venezuela, y Puerto Rico avisenme o simplemente pongannos al tanto.
Sep 4, 2003, 6:26 AM
Post #32 of 185
(686 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
Saludos juanesky. Mira soy uno de los amigos de Christie y su esposo, tanto el como yo somos instructores de Xtreme Divers en Puerto Rico. Creo que seria mas facil conseguir toda la informacion que quieres en nuestro "website" http://www.xtremedivers.com El website esta construccion en varias de sus areas pero me parece que puedes encontrar la informacion que deseas. Te adelanto que por ahora tenemos 2 Cessnas 182 (uno con capacidad de 4 paracaidistas y el otro para 5) Dentro de dos meses mas o menos estaremos teniendo un Cessna Caravan. Tenemos programa de AFF, Tandem, coaching, estamos afiliados a la USPA. Es un ambiente muy familiar con una vista espectacular y le damos la bienvenida a cualquier paracaidista de cualquier disciplina. Visita nuestra pagina ahi veras en detalle lo que te he mencionado.
Sep 4, 2003, 6:53 AM
Post #33 of 185
(681 views)
Shortcut
Re: [Pablito] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
Hola chicos.... ¡¡¡Hola Christie!!! ¿Qué cuentan? Me encanta esto de tener un espacio en español.... Chris, quizás debemos abrir un post de chicas latinas.....
Sep 4, 2003, 7:54 AM
Post #38 of 185
(669 views)
Shortcut
Re: [CrazyIvan] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
Siempre hay espacio para todo el mundo. Para cuando vendrias? Para el Freefall Festival en febrero? Para esa fecha tenemos el Super Otter, Super Skyvan de Skydive Crosskeys. Entre otras sorpresas
Sep 4, 2003, 8:13 AM
Post #41 of 185
(664 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
Siempre hay espacio para todo el mundo. Para cuando vendrias? Para el Freefall Festival en febrero? Para esa fecha tenemos el Super Otter, Super Skyvan de Skydive Crosskeys. Entre otras sorpresas
Sep 4, 2003, 8:18 AM
Post #42 of 185
(662 views)
Shortcut
Re: [CrazyIvan] Para decir que cree el segundo del foro:)
[In reply to]
Can't Post
Las locales no tienden a hacer eso mas bien es algo cultural de aca que se cohiben de los "flash". Si eso pasa mas bien es por las extranjeras que nos visitan Quien sabe a lo mejor cuando vengas traes el "boobies vibe"