Forums: International: Foro de Salto libre:
Bengalas / Fumigenos

Bocha

Apr 26, 2010, 5:20 AM
Post #1 of 4 (976 views)
Shortcut
Bengalas / Fumigenos Can't Post

Buenas buenas a la comunidad... este es mi primer post, y en realidad nace por una consulta. Yo estoy en Argentina, en Rosario para ser mas preciso, y no hace mucho mas de un ao que soy paracaidista. Hace poco con unos amigos saltamos con unos fumigenos de los que se usan en barcos, pero los compramos ya vencidos (para abaratar costos Pirate) y la verdad que no dieron buenos resultados... solo con el velamen abierto se vea una leve estela de humo...
He visto en videos de BASE y de freefly que usan algunos que incluso en caida libre largan una cantidad terrible de humo... de que tipo son? son especiales para paracaidismo??

Espero que alguien me tire una pista...
Gracias!!

Cantoral  (D 32469)

Apr 29, 2010, 7:36 PM
Post #2 of 4 (933 views)
Shortcut
Re: [Bocha] Bengalas / Fumigenos [In reply to] Can't Post

Nosotros aca en Guatemala utilizamos granadas de humo del ejercito M18, practicamente ellos son lo unicos que tienen y con algunos contactos pues las hemos logrado comprar.

Mandale un PM al usuario flymelonfilms, he visto fotografias de el con paracaidistas utilizando humo.
Tal vez el te pueda ayudar.

Bocha

May 3, 2010, 9:08 AM
Post #3 of 4 (915 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] Bengalas / Fumigenos [In reply to] Can't Post

Gracias por los datos, voy a probar de coseguir las granadas de humo pero solo por probar, lo mas probable es que se las compre a Melon, que ademas lo tengo cerquita!!
Gracias!

bubaskydiver  (D 46)

Jun 1, 2010, 5:02 AM
Post #4 of 4 (866 views)
Shortcut
Re: [Bocha] Bengalas / Fumigenos [In reply to] Can't Post

In reply to:
Gracias por los datos, voy a probar de coseguir las granadas de humo pero solo por probar, lo mas probable es que se las compre a Melon, que ademas lo tengo cerquita!!
Gracias!

Hola Bocha !!! aca en ARG tenemos ademas de Melon un par de contactos para conseguir bengalas frias, si no conseguiste ahun, te hago la mano.

Seguimos.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)