Forums: International: Foro de Salto libre:
Skydiving para un latino, posibilidades?

edwardbc  (Student)

Dec 18, 2009, 8:30 AM
Post #1 of 3 (1042 views)
Shortcut
Skydiving para un latino, posibilidades? Can't Post

Hola gente!

Soy de Costa Rica, hace algunos meses hice mi primer salto tandem (fuera del país) y ahora estoy pensando seriamente sacar licencia A en los Estados Unidos debido a que en Costa Rica ya no existe ningún dropzone oficial.

Mi plan sería irme el próximo mes a USA y hacer el AFF y posiblemente sacar la licencia A, pero mis preguntas son:

- Que ventajas tengo con esta licencia? o debería sacar solo el AFF?
- Debido a los altos precios de todo esto y la falta de DZ en mi país, muy posiblemente no compre mi propio equipo por mucho tiempo e incluso no tenga oportunidad de saltar muy seguido, que piensan de esto? Valdrá la pena sacar licencia para no saltar seguido, hay algun problema con esto?

Saludos y gracias de antemano :)!

RafaelYP  (D 54)

Dec 21, 2009, 5:45 PM
Post #2 of 3 (1005 views)
Shortcut
Re: [edwardbc] Skydiving para un latino, posibilidades? [In reply to] Can't Post

Hola, respondiendo a tu pregunta, hay mucha gente que no salta en su país y recorre el mundo saltando en boogies u otros eventos. Pero como en muchas cosas es un problema de dinero.
Si quieres saltar debes sacar la licencia.
Si no tienes el dinero para viajar un par de veces por año a otro país durante un par de semanas, es difícil mantenerse en forma para tener una actividad normal.

volandum  (D 273)

Jan 1, 2010, 1:09 PM
Post #3 of 3 (968 views)
Shortcut
Re: [edwardbc] Skydiving para un latino, posibilidades? [In reply to] Can't Post

Hola Bro!
Si! tu puedes saltar en tu país! Es una actividad acotada, pero le están poniendo ganas.
Consulta con ellos si te conviene hacer el curso en su escuela o como dices, hacerlo en USA y sacar luego la licencia "A" USPA.
Tel: 2280 9191 Fax: 2280 6868 y preguntas por David.
Yo soy Fernando, un amigo de Argentina. SUERTE!

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)