Forums: International: Foro de Salto libre:
primera camara de video

franchesko  (A License)

Nov 16, 2009, 4:38 PM
Post #1 of 7 (937 views)
Shortcut
primera camara de video Can't Post

hola amigos,hacia mucho tiempo que no escribia en dropzone y nunca lo habia hecho en el foro de los hispas ,pero como mi ingles no es muy bueno y se me recalienta la cabeza mucho de tanto pensarlo jejeje,quizas me podais ayudar y darme vuestras diferentes opiniones.a ver 110 saltos ,la mayoria de ellos en caja,me pica el gusanillo de filmar,y no hay mucha pasta con la crisis etc. en fin os pongo como me kiero montar la movida y a ver ke tal os parece la mezcla. la camara una sony hdr cx 105 full hd,memoria flash memory stick etc. esta meterla en un calcetin de neopreno con una placa o un quick release,para top mount.vale tenemos la camara la caja y esto lo kiero montar sobre un casco parasport z1 con barbuquejo y liberador.os parece coherente mi eleccion o es una puñetera ensaladilla rusa wambera jejejejej,venga animaros a ver si animamos a los hispas que el foro esta con poco movimiento,latin power 2dmax.gracias.p.d:merece la pena montarla en un rawa que estan ahora a buen precio con el cambio dolares euros,o en el z1 se podra montar bien sin desmembrar el casco.gracias hispas y vamos a espabilarnos que somos muchos macho no se pq la peña no se anima mas a escribir en español,un saludo,cielos despejados y brisas suaves.Wink

(This post was edited by franchesko on Nov 16, 2009, 6:05 PM)

franchesko  (A License)

Nov 17, 2009, 1:36 PM
Post #2 of 7 (898 views)
Shortcut
Re: [franchesko] primera camara de video [In reply to] Can't Post

ShockedShockedShockedShockedShockedShockedbueno donde estan los hispasShockedShockedShocked

franchesko  (A License)

Nov 18, 2009, 12:35 PM
Post #3 of 7 (886 views)
Shortcut

coño no hay nadie que salte con camara grabe tamdems o 4ways,no me lo puedo de creer,pa mi que el foro de salto libre esta muerto colega,que show,jejeje.bueno si alguien ve el post y quiere aportar algo de puta madre y sino pues no pasa nada buen rollito ,pero vamo a darle vidilla al foro no .... un saludo a tutti.WinkWinkWinkWinkWinkCrazy

Cantoral  (D 32469)

Nov 19, 2009, 2:51 PM
Post #4 of 7 (869 views)
Shortcut

Como tenes pensado montar la camara al Z1? Existe algun Z1 que venga listo para camara?
A mi parecer la mejor opcion es comprar un casco que ya venga listo para ponerle camara, como el Rawa que mencionas.

franchesko  (A License)

Nov 21, 2009, 12:59 PM
Post #5 of 7 (862 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] primera camara de video [In reply to] Can't Post

pues pensaba montarlo arriba con placas de liquid o algo por el estilo,z skull,pero no se si me voy a cargar el casco o va a perder rigidez cuando taladre.los z1 hay una version moderna ke viene con liberador y le puedes montar una placa en el lateral para las camaras de serie pc 1000 etc.y de la camara que me dices tio la peña la esta poniendo muy bien y son mas ligeras que las pc cosa que para las cervicales viene muy bien jejeje.tambien tengo dudas sobre si meterla en una caja de cookie composites o con neopreno puede aguantar bien las vibraciones,en fin alguno que haya experimentado y me ilumine please,gracias cantoral creia que ya no habia en el mundo skydivers de habla hispana jejejeje,un saludo man.Wink

(This post was edited by franchesko on Nov 21, 2009, 1:38 PM)

Cantoral  (D 32469)

Nov 23, 2009, 12:30 PM
Post #6 of 7 (848 views)
Shortcut

Si la verdad somos pocos los que entramos a esta secciónSmile

Con lo de la camara me parece una buena opción, yo utilizo la CX100 y me ha salido muy buena.
Te recomiendo que la metas en una caja, la vas a protejer mucho mas, aunque no son nada baratas pero prolonga la vida de la camara.

Aparte quisiera recomendarte que tu primera fueente de informacion sea la ayuda o consejos de personas con experiencia saltando camara en tu zona de salto, ellos son los mas indicados para darte consejo y guiarte en tus primeros pasos.

Cualquier otra duda pregunta con gusto.

franchesko  (A License)

Nov 23, 2009, 3:10 PM
Post #7 of 7 (847 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] primera camara de video [In reply to] Can't Post

hey,muchas gracias por postear,gracias por tus consejos.el tema de la camara probare con la cx 100 -105 en europa,y lo mas sensato es montarla en un rawa que estan bien calidad precio.los cc1 de tonfly estan de puta madre o los bonehead tienen buena pinta pero se me escapan de precio.la caja por lo que veo en componentes los que veo mejor fabricados son las cajas de cookie composites como te dije,asi que me portare bien a ver si me la autoregalo para los reyes magos jeejej.para ser honestos llevas toda la razon sobre que pregunte en mi dz pero soy un español en guirilandia y muchas veces no es que me de verguenza preguntar todo lo contrario estoy deseoso siempre por aprender y absorver conocimiento pero cuando estas solo en una zona con pocos saltos y en terreno de nadie pq no estas ni en una formacion y en un grupo de freefly,solo algunos 2way esporadicos se hace duro,y los instructores aunque son de puta madre hay que entender que estan currando y aveces a tope de curro y estres y muchas veces me corto por no molestar sabes.en fin estoy es el paracaidismo nadie dijo que fuera facil ejjeje,un saludo cantoral y muchisimas gracias por tu post y consejos,cielos despejados y brisas suaves men.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)