Forums: International: Foro de Salto libre:
HISPAS Website

FrenchyDiver  (D 30717)

Apr 13, 2009, 6:44 AM
Post #1 of 4 (943 views)
Shortcut
HISPAS Website Can't Post

Hola Hispas,

Lamento notificarles que la página web de Hispas ya no va a existir más. He decidido no renovar la subscripción este año. De aqui en adelante seguiremos en contacto a través de este foro.
Saludos a todos.

JM

skydiveelis  (D 27824)

Apr 15, 2009, 7:10 AM
Post #2 of 4 (907 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] HISPAS Website [In reply to] Can't Post

Yo solo quiero decir de todo corazon a mi amigo Frenchy GRACIAS !!! de verdad que el solo a mantenido esta pagina y nosotros no le hemos dado a Frenchy el reconocimiento que se merece , esa pagina fue una bonita experiencia de la cual han salidos muy buenas y bonitas amistades de las cuales estamos orgullosos y ha sido todo gracias a su tiempo , inversion y amor por el deporte y los amigos ... La pagina no estara pero Aqui siempre tendras a tu Amigo.....Gracias de nuevo boludo !!Wink

keila_beatriz  (C 36618)

Apr 17, 2009, 6:48 AM
Post #3 of 4 (883 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] HISPAS Website [In reply to] Can't Post

Gracias Frenchy por todo....

Simpre recordaremos la pagina Frown...

Nos mantendremos en comunicacion por aqui siempre... Frenchy y Elis.. tienen que ver la nueva generecion de nosotros.. El macho de la casa ya tiene tres meses y esta super bello. Adriana lo adora y hasta lo hostiga demasiado..

Espero verlos pronto y si alguno de ustedes tienen Facebook busquenos que hay tenemos una familia grande de Skydivers

(This post was edited by keila_beatriz on Apr 17, 2009, 6:49 AM)

ivanrockon  (D 23954)

Apr 20, 2009, 7:00 PM
Post #4 of 4 (855 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] HISPAS Website [In reply to] Can't Post

Gracias Frenchy!!! La pagina sera cosa del pasado, pero la amistad y la hermandad HISPAS existira siempre. Como han dicho Elis y Keila gracias a tu dedicacion se han creado amistades y eventos super memorables. Sabes que en nosotros encontraras amigos siempre, en Facebook me encuentran por Ivan Colon.

Se les quiere de gratis siempre (con o sin website) Wink

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)