Forums: International: Foro de Salto libre:
CouchFreaks 2008

Orlando  (D 24094)

Aug 29, 2008, 4:39 AM
Post #1 of 4 (970 views)
Shortcut
CouchFreaks 2008 Can't Post

Estamos de vuelta en la ronda. Hace algunos meses que no viajaba a Estados Unidos. Así que era hora de que echar los motores a correr y me diera un paseíto.

Un grupo de Puertorriqueños y yo estas dando saltos en Fort Dodge, Iowa. El boogie es Couchfreaks y sucede una vez al año. Hace uno 28 años que estas organizando este evento. Como cualquier otro evento de paracaidismo, hay muchas oportunidades de saltar, hablar con los manufactureros y participar de las fiestas.

En mi caso, me llama la atención, lo oportunidad de conocer a nuevas personas del deporte y a volver a saludar a los que uno conoce. También hacer muy buenos saltos. Este año estas intentando establecer el record estatal de formación. No puede faltar que participemos del evento. En esto caso mi hermano y yo estamos participando del intento. Deja ver si me puedo apuntar otro record. Smile

El miércoles fue el primer día del boogie. La mayoría del grupo la esta pasando en casetas de campaña. Mi hermano y yo optamos por usar un hotel. El primer día hicimos un brinco para familiarizarnos con el área. Durante la noche, paso una tormenta por el área. Los valientes compañeros en las casetas se albergaron en sus autos y pasaron la noche. Al día siguiente toda el área estaba hecha una pista de fango.

El jueves estuvo mejor. No cayo lluvia pero tuvimos un “weather hold” por la nubes. Luego de una pausa por un par de horas, los saltos se resumieron y continuamos el día. Yo logre hacer 4 saltos. Fueron buena práctica para calentar los motores. Las formaciones varían de 10 personas o más. Los primeros 2 saltos fueron buenos, en el tercero me toco salir ultimo del avión y me pase de larga a la formación. Gracias a Dios el cuarto salto quedo mejor y llegue a mi espacio en la formación. Mañana continuamos el proceso a las 8:30AM.

También trate de hacer un salto con el grupo de Puerto Rico, pero resulto muy interesante coordinar a un grupo de paracaidistas cuando están jugando en el deporte. Wink Trataremos de intentar mañana.

Orlando  (D 24094)

Aug 30, 2008, 3:54 AM
Post #2 of 4 (943 views)
Shortcut
Re: [Orlando] CouchFreaks 2008 [In reply to] Can't Post

El tercer día del evento. Hoy el clima se porto mucho mejor. No se vio una nube ni por equivocación. Se logro hacer 4 saltos muy buenos. Estamos separados en 3 grupos como los 3 aviones que se usaran para el atentado.

Aun que el clima estuvo muy bien durante el día, durante la noche dejo todos temblando. La temperatura se bajo a los 50 y nuestros compañeros en las casetas la pasaron arropado hasta las cabezas. Ayer fuimos a las tiendas para que se compraran unas sabanas adicionales.

Luego de los 4 saltos, se logro un 5 salto de formación con 2 aviones. La formación era de 44 personas. Un grupo haciendo la base desde el “Sky Van” y otro grupo para conectarse desde el “Twin Otter”. La formación no se logros completa, hubieron unas 12 personas que se fueron abajo. Pero por lo menos 32 de ellos llegamos a la formación.

El salto de hoy fue buena prueba para los organizadores. Esto les da información sobre lo que funciona, quien hay que moverlo de lugar en la formación y cuantos necesitan sentarse en el banco. Frown

Mi hermano esta incluido en el atentado de hacer el record para la formación de 66 personas. Así que hasta ahora hay 2 Puertorriqueños que están trabajando para que se logre el salto. Smile

Mañana son los atentados para lograr la formación. Tenemos 3 intentos para lograrlo. Me imagino que si no se logra el sábado se puede tratar de nuevo el domingo. Quien sabe, veremos a ver como va el día.

PS. Todavía no hemos podido hacer un salto de grupo, my hermano y yo seguimos tratando los saltos para el record y Pedrito esta ocupados haciendo video para las competencias. Espero que tengamos una oportunidad antes de que se acabe el evento.

ivanrockon  (D 23954)

Aug 31, 2008, 11:26 AM
Post #3 of 4 (933 views)
Shortcut
Re: [Orlando] CouchFreaks 2008 [In reply to] Can't Post

Nice! Sigan disfrutando todos. Sobre todo mantengansen safe y cuidado con los carritos de golf y los hoyos en el area de aterrizaje.

Yo por aca deseando estar con ustedes... en realidad estar en el cielo nuevamente FrownMad. A los de las casetas: "SE LOS DIJE!!!!" Pero, eso les sirve de experiencia...jejejjeje por eso yo lo hice una sola vez! Jajajajja

yeyo  (D 32048)

Sep 1, 2008, 5:30 PM
Post #4 of 4 (917 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] CouchFreaks 2008 [In reply to] Can't Post

In reply to:
"SE LOS DIJE!!!!" Pero, eso les sirve de experiencia...jejejjeje por eso yo lo hice una sola vez! Jajajajja

P U S S Y

Cool

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)