Forums: International: Foro de Salto libre:
Me paso de nuevo ... y peor!

ivanrockon  (D 23954)

Aug 22, 2008, 11:48 AM
Post #1 of 24 (2047 views)
Shortcut
Me paso de nuevo ... y peor! Can't Post

Saludos a tod@s!

Por este medio quiero agradecer a todos aquellos que me sirvieron de ayuda para mi, Keila y en especial a Adriana en el dia de mi accidente. Tambien a aquellos que se dieron cita por el hospital para "hablar conmigo" pues desde el accidente (domingo) hasta miercoles no recuerdo mucho o casi nada pues entre el increible dolor y las drogas (la demerol y la morfina son gloria!!!) no me permitian estar cuerdo del todo.

Quiero dar unas especial gracias a Orlando que salio mas alla de la ayuda regular y segun me cuenta Keila el estuvo envuelto en mucho de mis procedimientos con dentro del 1er hospital en el que estuve (lo siento Orlando, pero todo lo sucedido y hablado en ese momento esta guardado en una esquina bien escondida de mi cerebro por que no recuerdo nada...Keila me dice que estaba insoportable y repitiendo mucho las cosas)...gracias por estar alli!

Ahora con lo sucedido, pues, realmente no hice nada malo ni incorrecto para merecer el resultado que tuve. Resultado? Hum! Fractura expuesta, fibula rota, injerto de hueso, 2 placas de "stainless steel", 5 tornillos y un ligamento muerto/partido. Ni yo mismo pude soportar ver mi pie de esa forma. El dolor indescribible. Honestamente mientras hago memoria de lo sucedido mi estado de animo cambia y deseo al momento no escribir por lo sucedido.

Sencillamente no entiendo por que me toco vivir esto, pero por alguna razon es. Estoy con vida, de eso estoy agradecido y mucho. Tengo mi familia que ha estado conmigo en estas terribles batallas en lo que va de año.

Hablo mas luego, ahora no siento las ganas de seguir hablando del tema.

Gracias a todos por su ayuda nuevamente, por los que oraron por mi, por los que me visitaron, por los que todavian se estan enterando y llamandome. No les he contestado a todos. Pero les estoy agradecido como quiera :)

Poxpollo  (B 326)

Aug 24, 2008, 3:33 AM
Post #2 of 24 (1993 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Ivan te deseo una pronta recuperación y lamento lo que te ha vuelto a ocurrir, gracias a Dios que lo estas contandoWink

Saludos desde Sevilla.

Ainoa Boyd.
Hispa No.... nunca me acuerdoCrazy

ivanrockon  (D 23954)

Aug 24, 2008, 1:35 PM
Post #3 of 24 (1983 views)
Shortcut
Re: [Poxpollo] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Gracias Ainoa!

Tuve la dicha de encontrar un hoyo de concreto, que en los años que llevo saltando aqui y las cientos de personas que saltan y han saltado alli nadie nunca ha dado con el.... mas que yo PirateCrazyMadMadMad

Tengo mucho por analizar y pensar .... mi ruta de recuperacion es algo larga .... asi que tendre tiempo Smile

Gracias por preocuparte y saludos

droquette  (C 34946)

Sep 2, 2008, 11:33 AM
Post #4 of 24 (1910 views)
Shortcut

fue bueno verte movilizado este fin de semana ivan...cojelo con calma y recuperate bien antes de que llegues al cielo nuevamente.

por lo menos te veias bien y positivo...

te deseo lo mejor y la recuperacion super!

blue skies,
danny

ivanrockon  (D 23954)

Sep 2, 2008, 5:05 PM
Post #5 of 24 (1902 views)
Shortcut
Re: [droquette] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Gracias Danny!

No te creas, me tomo tiempo y coraje salir del gran malestar (por no decir encojonamiento Wink). Me hacia falta salir de mi casa...nunca es facil para mi estar en el dz y no saltar...saludable o no. Pero el recibimiento que me dieron fue muy bueno e imposible no contentarme.

Todavia hay que ver como reacciono una vez llegue al aeropuerto en Arecibo.

Por otro lado tengo buenas noticias, hoy tenia cita con el ortopeda y tanto el hueso como la herida expuesta estan sanando mas rapido de lo que el doctor esperaba... a tal punto que hoy mismo me envio al fisiatra para que empezara a tomar mis terapias fisicas....yeah!

Te fuiste antes que vieras mis heridas, tengo fotos...pero de seguro no las puedo postear aqui... son algo fuertes para las personas de vista o estomago sensitivo. Ademas no creo que Master Chief Scott Campos (LouDiamond) me las permita Wink

(This post was edited by ivanrockon on Sep 2, 2008, 5:06 PM)

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Sep 2, 2008, 6:40 PM
Post #6 of 24 (1896 views)
Shortcut

Quote:
Ademas no creo que Master Chief Scott Campos (LouDiamond) me las permita

Quizá. A veces la gente necesita ver este tipo de cosas para realizar qué puede suceder en skydiving.

Get better bro.Wink

mdf  (D 10103)

Sep 2, 2008, 7:07 PM
Post #7 of 24 (1891 views)
Shortcut

Ivan
Acabo de enterar me de lo que sucedio -- lamento mucho. A veces cosas sucedan. Hay que estar enfocado en la recuperacion, y estar feliz que tienes de lo que tienes. hmmm - digo que Scotty tiene la razon sobre las fotos.

Que sepa que Uds estan en nuestros pensamientos aca. Como te dijo Scotty "get better"

michael

ivanrockon  (D 23954)

Sep 2, 2008, 7:24 PM
Post #8 of 24 (1886 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Ok, te las dejo a que las filtres o elimines de ser necesario. Son bien graficas! Obviamente no las tome yo pues estaba con la anestecia.

ivanrockon  (D 23954)

Sep 2, 2008, 7:27 PM
Post #9 of 24 (1883 views)
Shortcut
Re: [mdf] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Michael! Gracias por el mensaje (al igual para Scott).

Las fotos las editare, pues, son muy graficas y no quiero que hagan mala campaña por que las puse en la net.

Vere que hago.
Saludos

ivanrockon  (D 23954)

Sep 2, 2008, 9:43 PM
Post #10 of 24 (1872 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Le hice editaje sencillo, le baje la calidad y tamaño para no ser TAN detallista. Le puse copyright para evitar su mal uso.

Quedan advertidos, y pues, que sirva de leccion y no de un "freak show".

A todos: He querido ser conservador con respecto a las fotos. Espero respeto de parte de ustedes...por favor.

Cuidense mucho.
Attachments: 48 Horas - OverAll.jpg (9.91 KB)
  48 Horas - Quirurgica.jpg (9.60 KB)
  48 Horas - Expuesta.jpg (9.30 KB)
  Operacion 1.jpg (20.4 KB)
  Operacion 2.jpg (9.79 KB)

keila_beatriz  (C 36618)

Sep 3, 2008, 6:27 AM
Post #11 of 24 (1861 views)
Shortcut

Que bello todo!!!

yeyo  (D 32048)

Sep 3, 2008, 8:36 AM
Post #12 of 24 (1856 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

pescau, me alegro que la recuperacion vaya bien Smile

Siempre me ha gustado ver fotos de las radiografias antes (todo roto) y despues (arreglado)....No tienes de esas?

juanesky  (C 33620)

Sep 3, 2008, 4:30 PM
Post #13 of 24 (1845 views)
Shortcut

Ivan, como dije en otro post, me alegro que hayas salido bien de la operacion. A ver si me lanzo a Puerto Rico luego que regrese.

Un cordial abrazo y espero que la familia y amigos (en especial tu hija), esten bien.

ivanrockon  (D 23954)

Sep 3, 2008, 8:10 PM
Post #14 of 24 (1843 views)
Shortcut
Re: [yeyo] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Las radiografias de todo roto siguen en el hospital, he sido vago en ese lado. Las de despues estan en casa. Todo se ve bien gracias a Dios, las terapias empezaron hoy....COÑO QUE DOLIO BIEN BRUTAL!!!!

Todavia tengo fotos mas actualizadas por poner, sin los puntos, con menos hinchazon...etc. A medida que vaya progresando seguire tomando fotos.

droquette  (C 34946)

Sep 4, 2008, 6:36 AM
Post #15 of 24 (1834 views)
Shortcut

tetilla me conto que estabas ensenando la herida o las fotos o ambos.. por eso me fui corriendo... Wink hahaha

bueno... sigue en tu rumbo que ya mismo vas a estar como coco.. me alegro un monton!!!

cualquier cosa en que pueda ayudar sabes como conseguirme..

hasta entonces pegate a skydivingmovies.com o algo pa entretenerte...

blue skies,
D

YM4  (D 17336)

Sep 4, 2008, 7:25 PM
Post #16 of 24 (1818 views)
Shortcut

cab..... que es eso que se esta saliendo de tu pierna? un hueso o un chunck de carne frita?

ivanrockon  (D 23954)

Sep 5, 2008, 5:59 PM
Post #17 of 24 (1799 views)
Shortcut
Re: [YM4] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Ahi esta el Gueso con G mayuscula jejejeje y con mofongo.

No pana ese es el hueso. Mi pie esta como un globo de inflado ahora mismo. Las terapias estan mega intensas de dolor. Pero para bien sea.

FrenchyDiver  (D 30717)

Sep 6, 2008, 7:56 AM
Post #18 of 24 (1790 views)
Shortcut

Ivan

Lo siento mucho por tu accidente. Si necesitas cualquier cosa, avisame. Saludos a Keila y Adri.

ivanrockon  (D 23954)

Sep 6, 2008, 9:15 AM
Post #19 of 24 (1784 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Gracias Jean! Si algo surgiera te dejo saber Wink

Ya voy mejorando poco a poco y con las terapias (con muuuucho dolor) saliendo adelante.

Saludos a la familia por alla!

skycutie  (B 24537)

Sep 11, 2008, 2:32 PM
Post #20 of 24 (1743 views)
Shortcut

Loco, que linda cicatriz te va a quedar... va estar más linda que la mía Wink
Sigue mejorandote... Un gran abrazo a los tres.

ivanrockon  (D 23954)

Sep 11, 2008, 4:41 PM
Post #21 of 24 (1736 views)
Shortcut
Re: [skycutie] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Fijate no! Esta cicatrizando bien, aparenta que van a quedar no muy visible. Mas tarde posteo fotos del progreso. Eso sigue hinchada bien brutal, pero las heridas estan quedando de show!

ivanrockon  (D 23954)

Sep 21, 2008, 12:32 PM
Post #22 of 24 (1674 views)
Shortcut

He aqui una actualizacion de como va el progreso.

Un mes despues del accidente.
Attachments: Antes-Despues - Over All.JPG (50.8 KB)
  Antes-Despues - Quirurgica.JPG (49.0 KB)
  Antes-Despues - Expuesta.JPG (33.9 KB)
  Enfermera Favorita.jpg (96.9 KB)

droquette  (C 34946)

Sep 25, 2008, 10:00 AM
Post #23 of 24 (1636 views)
Shortcut

no mire ni me intresa mirar ya que soy delicadito para eso.. pero si te quiero seguir deseando la recuperacion excelente y rapida... suerte que hace falta el ROCK de ivan...

ivanrockon  (D 23954)

Sep 25, 2008, 6:18 PM
Post #24 of 24 (1627 views)
Shortcut
Re: [droquette] Me paso de nuevo ... y peor! [In reply to] Can't Post

Jajajaja las fotos no estan feas. Al menos eso pienso, solo se ve el progreso Cool

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)