Forums: International: Foro de Salto libre:
Que onda amigos. . .otro Guatemalteco loco. . jaja

LooneyTeck  (B License)

Aug 7, 2008, 3:31 PM
Post #1 of 11 (2013 views)
Shortcut
Que onda amigos. . .otro Guatemalteco loco. . jaja Can't Post

Saludos a todos. 26 saltos despues ya tengo licensia y mas ganas de saltar que nunca. Espero viajar y saltar por todo el mundo, especialmente en mi bella Guatemala. Me imagino que hay muchos mas paracaidistas hispanos/latinos por aca en el noreste que me falta conoser. Se me cuidan.

Cantoral  (D 32469)

Aug 7, 2008, 5:38 PM
Post #2 of 11 (1987 views)
Shortcut
Re: [LooneyTeck] Que onda amigos. . .otro Guatemalteco loco. . jaja [In reply to] Can't Post

Que onda vos, bienvenido y felicitaciones por la licencia.......que bueno tener otro chapin por aca!
Aca te esperamos para hacer algunos saltos sobre el Puerto San JoseSmile

Romeo  (D 27382)

Aug 8, 2008, 2:52 PM
Post #3 of 11 (1972 views)
Shortcut
Re: [LooneyTeck] Que onda amigos. . .otro Guatemalteco loco. . jaja [In reply to] Can't Post

QUE BIEN QUE YA SE ENLISTO OTRO LOCO GUATEMALTECO....FELICITACIONES POR TU LICENCIA TE ESPERAMOS EN GUATEMALA PARA PODER BAUTIZARTE SKYDIVE ELLINGTON EN CONN. BONITO LUGAR

LooneyTeck  (B License)

Aug 13, 2008, 6:49 PM
Post #4 of 11 (1931 views)
Shortcut
Re: Que onda amigos. . .otro Guatemalteco loco. . jaja [In reply to] Can't Post

Que onda mucha. . .cuentenme por donde en el puerto de San Jose es que saltan. Me gustaria llegar la proxima vez que este en Guate. Que avioneta es la que usan? Tiene un website? Bueno muchas preguntas. . .Be Safe!!

Cantoral  (D 32469)

Aug 14, 2008, 10:38 AM
Post #5 of 11 (1925 views)
Shortcut

Saltamos en la Base de Paracaidistas, los militares nos prestan el lugar para poder saltar....la zona de salto es suficientemente grande y con una vista espectacular.
En caida libre se pueden ver al norte los volcanes y al sur la playa.
Utilizamos un caravan y un Twin Otter.
Cuando vengas a Guate o cualquier duda mandame un email o un PM, con gusto te ayudo.

Te adjunto una imagen de la zona de salto y algunas fotos de saltos.

Saludos
Attachments: DZ Puerto San Jose2.jpg (79.2 KB)
  DZ Puerto San Jose 1.jpg (80.5 KB)
  DZ Puerto San Jose .jpg (87.5 KB)
  DZ Puerto San Jose 3.jpg (76.5 KB)

LooneyTeck  (B License)

Aug 19, 2008, 11:21 AM
Post #6 of 11 (1889 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] Que onda amigos. . .otro Guatemalteco loco. . jaja [In reply to] Can't Post

Gracias por los detalles. Solo de ver las fotos ya somos 2 de CT que queremos saltar en Guate. Ya saben si alguna vez andan por aca ustedes solo tienen que mandarme un email y armamos fiesta.

vlmdavila

May 10, 2009, 4:18 AM
Post #7 of 11 (1366 views)
Shortcut
Una Guatemalteca desde Alemania en su primer salto el dia de hoy.... [In reply to] Can't Post

Hola Guatemaltecos! el dia de hoy hare mi primer salto y buscaba gente con las cuales compartir experiencias. Si todo sale bien, espero continuar y obtener la licencia. Respondan cuando puedan y luego les comparto como me fue....Unsure

Cantoral  (D 32469)

May 11, 2009, 5:09 PM
Post #8 of 11 (1351 views)
Shortcut
Re: [vlmdavila] Una Guatemalteca desde Alemania en su primer salto el dia de hoy.... [In reply to] Can't Post

Hola! Como estuvo el salto?

vlmdavila

May 15, 2009, 9:00 AM
Post #9 of 11 (1316 views)
Shortcut
Una Guatemalteca desde Alemania en su primer salto el dia de hoy.... [In reply to] Can't Post

Gracias por responder! No sabes que experiencia tan grande fue el poder saltar y dejar ir ese miedo que se tiene en el primer salto. No se si podria expresar en palabras toda esa libertad y del sentir toda esa adrenalina correr dentro del cuerpo y al final decir "Yes. I made It". Espero poder seguir saltando de ahora en adelante y dime como te iniciastes en esto?
vlmdavila

Cantoral  (D 32469)

May 20, 2009, 8:35 PM
Post #10 of 11 (1286 views)
Shortcut
Re: [vlmdavila] Una Guatemalteca desde Alemania en su primer salto el dia de hoy.... [In reply to] Can't Post

Felicitaciones!
Q bueno que tu salto estuvo bien y que te lo hayas disfrutado. Fue un salto Tandem el que hiciste? Piensas sacar el curso?

Yo me inicie hace algunos aos, primero hice un curso militar de linea estatica, que aca en mi pais lo dan una vez al ao para personal civil, luego a los 2 aos pude sacar el curso de caida libre y hasta ahora no he paradoSmile

LooneyTeck  (B License)

Jul 27, 2009, 12:26 PM
Post #11 of 11 (1203 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] Una Guatemalteca desde Alemania en su primer salto el dia de hoy.... [In reply to] Can't Post

AngelicSmile Hablando de no haber parado de saltar todavia les cuento que officalmente ya tengo mi licensia B!! 70 saltos despues todavia me encanta ese sentimiento de adrenalina y nervios antes de salir del la avioneta a 14mil pies. Felicitaciones a vlmdavila por su primer salto!!!

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)