Forums: International: Foro de Salto libre:
jajajaja

BiotchMonkey  (D 30297)

Jul 24, 2008, 7:58 AM
Post #1 of 4 (1125 views)
Shortcut
jajajaja Can't Post

Acabo de leer un post viejo de cuando todo el mundo me felicito por ser la HISPA 100!!! Y carajo que rapido a pasado el tiempo!!! Me rei mucho, porque leyendo los comments como que escuchaba la voz de cada uno...Y a todos los puertorros les envio un mega abrazo!!!! Ya pronto vere a algunos cuando vaya a la Isla la semana que viene, y a los que no estan en la Islita Blue Skies donde quiera que esten.

By thew way...that's hot Bitch! jijijiTongue
Attachments: kjhbfu.JPG (21.4 KB)

ivanrockon  (D 23954)

Jul 24, 2008, 7:10 PM
Post #2 of 4 (1099 views)
Shortcut
Re: [BiotchMonkey] jajajaja [In reply to] Can't Post

Y como olvidar tu salto de iniciacion, tu Beer! tracking jump que terminaste tu sola con el "invisible drogue" y tu increible habilidad de levitar y caminar por las nubes..... POR QUE FLOTAS BIEN BRUTAL!

BiotchMonkey  (D 30297)

Jul 25, 2008, 7:56 AM
Post #3 of 4 (1091 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] jajajaja [In reply to] Can't Post

jajaaaaaaa pero ya ese problema esta resuelto pq Julio me arreglo ese suit (it's tight!) mas tuve par de coach jumps con Monkey (belly)...now I'm flying 140 miles on my belly bitch! no weights! plus I got booties for the next time we track! jiji
jejejejejej
todavia tengo la unica foto que pudiste tomar de mi track sola en una nube! jijijii

droquette  (C 34946)

Jul 28, 2008, 6:32 AM
Post #4 of 4 (1065 views)
Shortcut
Re: [BiotchMonkey] jajajaja [In reply to] Can't Post

quiero verte volar en el cielo a 140 con esos booties!!

tu sonrisa y actitud positiva siempre hace falta. me alegro mucho que la estes pasadno muy bien por alla y que sigues progresando!!

ya sabes que el corillo boricua te espera con los brazos abiertos!!
Wink

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)