Forums: International: Foro de Salto libre:
Para los que no lo sabian

ivanrockon  (D 23954)

Jun 4, 2008, 8:19 PM
Post #1 of 8 (1752 views)
Shortcut
Para los que no lo sabian Can't Post

Los de Puerto Rico saben bastante bien la historia y esto lo hago por aquellos que no tengo en mi Facebook.

El 1ro de marzo tuve un accidente en mi aterrizaje, afortunadamente dentro de todo lo malo solo sufri desgarres de ligamentos en ambos tobillos, pero mi tobillo izquierdo sufrio fractura en 2 huesos (afortunadamente tambien no tuve que ser operado...pero ahi la suerte tambien se fue al maximo del limite) que es bueno a pensar toda la gama de cosas terribles que pudo suceder. Dentro de mi retiro temporero forzoso hubo una serie de amistades que no entendian lo que paso o que fue lo que vi etc., otros se dedicaron a decirme malos comentarios en especial cuando se enteraron que salte (aun cuando mi pierna estaba enyesada y mi otro tobillo entablillado). Gente, lo que me paso fue un accidente del cual fui muy afortunado de sufrir lesiones "no tan severas" y mi aterrizaje no fue nada que no haya hecho (literalmente) miles de veces. Pero este dia estaba bastante soplado y una turbulencia y rafaga fuerte me agarro en el momento menos indicado y sin importar que esfuerzo hice para evitar el edificio ... pues todo fue en vano ... solo pude reaccionar para evitar lesiones mas serias. El PLF FUNCIONA.... aunque sea para una pared (o sea 90 grados mas alla del piso).

En fin hice un video que recuenta mas o menos esto y enviandole un mensaje a esas amistades. El resultado del mismo ha sido mas abrumador de lo que realmente esperaba y como se que no tengo a todos en Facebook lo subi a Youtube para que lo vean. Hay imagenes un poco grotescas de mis tobillos.... quedan advertidos Wink

Aqui el video.

Poxpollo  (B 326)

Jun 21, 2008, 2:34 PM
Post #2 of 8 (1615 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Para los que no lo sabian [In reply to] Can't Post

Recuperate pronto y no hagas caso de regaños y fatalismo, si estás seguro que fue una circunstancia adversa y no una metida de pata. Y si así fuera, la mejor lección te la puedes dar a tí mismoWink Sana, sana....

ivanrockon  (D 23954)

Jun 23, 2008, 6:25 PM
Post #3 of 8 (1574 views)
Shortcut
Re: [Poxpollo] Para los que no lo sabian [In reply to] Can't Post

Muy bien dicho, alguien que capto el mensaje que quise enviar! Wink

Ya se puede decir que estoy bastante bien, empece a saltar "full-time" hace 2 fines de semana. Todavia los tobillos no estan en un 100% Pero lo suficientemente bien para hacer el deporte de una manera mas prudente.... ya no aguantaba mas el aburrimiento en el piso ... jejejeje

Pero de que aprendi, si aprendi...y mucho!

(This post was edited by ivanrockon on Jun 23, 2008, 6:26 PM)

vivfreeflying  (C 36615)

Aug 17, 2008, 6:06 PM
Post #4 of 8 (1296 views)
Shortcut

Para todos los que estan llamando, aqui esta la informacion. Nuestro amigo/camarografo (para aquel que no lo conozca) Ivan tuvo un accidente en el dia de hoy donde por causa de la naturaleza, mientras aterrizaba, su pie derecho quedo en un hoyo y se rompió unos "huesos" (ya que prefiero esperar detalles exactos) y está siendo atendido en el hospital de Manati. Los detalles q tenemos son a base lo que vimos desde lejos, otro de un paracaidista cerca y luego yendo donde él. Luego nos darán mas detalles de como sucedió exactamente y su condición.

Solo queria informarle a todos por este medio, él va a necesitar apoyo de todos; que esto es parte del deporte; no que tiene mala suerte o que hizo algo mal. Le deseamos una recuperación rápida y a la vez agradezco a todos los chicos que ayudaron en el DZ con esta emergencia, con Adri, etc. Gracias!
XD ~Your Family

(This post was edited by vivfreeflying on Aug 17, 2008, 8:03 PM)

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Aug 19, 2008, 3:02 PM
Post #5 of 8 (1253 views)
Shortcut
Re: [vivfreeflying] Para los que no lo sabian [In reply to] Can't Post

No mi digas. Que lastimaUnsure. Manda saludos a Ivan y que se recuparon rapido.

keila_beatriz  (C 36618)

Aug 20, 2008, 5:50 PM
Post #6 of 8 (1219 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Para los que no lo sabian [In reply to] Can't Post

Hola
Yo aqui voy a dar unos leves detalles sobre la salud de Ivan. Hoy miercoles gracias a Dios el estaba de buen humor y se sentia un poquito mejor, por lo menos ya se pudo parar de la cama y caminar con un andador con la otra pierna (que aun no esta completamente recuperada).
El accidente fue muy extraño ya que lo que sucedio me imagino que el se sentara a a dar detalles luegos.
Los doctores lo mas que le preocupa en estos momentos son la horribles heridas que tiene. Ya que fue una fractura expuesta hay que tener cuidado que no tenga complicaciones de infecciones.
Si Dios quiere lo dan de alta del hospital el viernes.

Yo por mi parte le quiero dar el millonar de gracias a Xtreme Divers por haber ayudado tanto. Sobre todo con Adriana(mi hija) ya que ella estaba presente. De verdad que si no hubiera sido por ustedes no se que hubiera hecho... ya que no podia llevarme la nena a ver a su papa como estaba. Ademas de que yo tuve que aguantar y tener calma ya que queria ser fuerte por Ivan y por el bebe que cargo adentro (futuro Rock on) que no estuviera afectado por la emocion.
En fin tambien millon de gracias por todos los que se han preocupado y por los que se han dado la vueltita por el hospital a darle apoyo a Ivan.

Los quiero muchisimo por eso es que somos una familia

Gracias

Keila

skycutie  (B 24537)

Aug 27, 2008, 7:40 PM
Post #7 of 8 (1157 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Para los que no lo sabian [In reply to] Can't Post

Good vibes desde Panamá... Se les quiere.

juanesky  (C 33620)

Sep 3, 2008, 11:44 AM
Post #8 of 8 (1109 views)
Shortcut

Mi querido Ivan, me alegra saber que estas en vias de recuperacion, pero lamento lo del accidente.

Hasta cuando mi querido amigo? (Jodiendo) Saltas en plenas Tormentas, dando vueltas en tu birdman suit, ahora esto? (Lo digo en broma.)

Por favor recuperate pronto.

Un abrazo.

Juan

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)