Forums: International: Foro de Salto libre:
Leonardo Da Vinci

FrenchyDiver  (D 30717)

Apr 28, 2008, 6:43 AM
Post #1 of 4 (1523 views)
Shortcut
Leonardo Da Vinci Can't Post

Por la primera vez, saltan el paracaidas dise˝ado por leonardo Da Vinci. El exitoso acontecimiento occuriˇ en la base militar de Payerne (Italia). Vean ela artÝculo y fotos.

Clicky

ivanrockon  (D 23954)

Apr 29, 2008, 7:47 PM
Post #2 of 4 (1465 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Leonardo Da Vinci [In reply to] Can't Post

Wow! Esa persona si es "hardcore", yo no me atreveria hacer eso. Si que el line twist en la apertura estuvo brutal, lo que no entendi de la secuencia fue pq tuvo line twist nuevamente (inestabilidad del paracaidas?.....ya que no entiendo nada de lo que dice el website) pero ver que lo aterrizo...wow! Ahora, no es la primera vez que esto se hace, en un pasado Adrian Nicholas salto un diseno mas realistico de lo que Da Vinci originalmente hizo, pues el diseno original habian muchas partes hechas de madera. Adrian lo hizo de un globo (el estaba atado debajo del globo con el diseno), ahora, Adrian no aterrizo el mismo, pero si estuvo volando muy estable a tal punto que Adrian se filma el mismo diciendo y felicitando a Da Vinci por el gran trabajo (para no ser paracaidista Wink). Me parece que todavia se puede encontrar el video en skydivingmovies.com el video es como del 2004 o algo asi.

Saludos a todos ;)

piisfish

Apr 30, 2008, 6:06 AM
Post #3 of 4 (1458 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Leonardo Da Vinci [In reply to] Can't Post

Payerne es en Suiza Tongue

FrenchyDiver  (D 30717)

Apr 30, 2008, 6:16 AM
Post #4 of 4 (1456 views)
Shortcut
Re: [piisfish] Leonardo Da Vinci [In reply to] Can't Post