Forums: International: Foro de Salto libre:
Que fue lo mas q te gusto y no te gusto del boogie?

aRam  (C 29539)

Feb 20, 2008, 1:50 PM
Post #1 of 5 (1513 views)
Shortcut
Que fue lo mas q te gusto y no te gusto del boogie? Can't Post

A mi lo mas q me gusto fue TODO,TODO.Cada ves se pone mejor,lo menos fue el weather del domingo se tuvo q esperar mucho.Cool

droquette  (C 34946)

Feb 21, 2008, 7:58 AM
Post #2 of 5 (1475 views)
Shortcut
Re: [aRam] Que fue lo mas q te gusto y no te gusto del boogie? [In reply to] Can't Post

el sabado hacia falta otro avion.. eso no es queja pero una realidad buena lo cual significa que el boogie sigue creciendo.

Hacian falta mas banos para los paracaidistas y talvez una fuente de agua o algo gratis para poder tomar agua y mantenerme hidratado.

Ademas de eso estaba muy bien organizado el boogie en todos aspectos. La pase super!!!Sly

skydiveelis  (D 27824)

Feb 21, 2008, 9:30 AM
Post #3 of 5 (1470 views)
Shortcut
Re: [droquette] Que fue lo mas q te gusto y no te gusto del boogie? [In reply to] Can't Post

Yo creo que el ano que viene deben de tener otro Avion , no es una queja es mas bien como dice Droquette una realidad o una sugerencia, yo de verdad siempre la paso bien y me parece que Viviana y Jason hicieron un tremendo trabajo, creo que la organizacion estuvo excelente, otra cosa que creo que necesitan es otra Carpa para enpacar pero bueno es solo lo que vi , como dije antes no tengo ni una queja !!! la pase muy bien. Saludos y nos vemos el proximo ano

aRam  (C 29539)

Feb 21, 2008, 3:17 PM
Post #4 of 5 (1457 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] Que fue lo mas q te gusto y no te gusto del boogie? [In reply to] Can't Post

Un helicoptero no vendria nada mal,aunque sea un solo dia,me uno a tus palabras Jason y Viviana hestan haciendo un trabajo brutal cada ao los felicito.

P.S. Y por cierto en todos los boogie hay agua y red bull gratis

BiotchMonkey  (D 30297)

Mar 4, 2008, 11:18 AM
Post #5 of 5 (1401 views)
Shortcut
Re: [droquette] Que fue lo mas q te gusto y no te gusto del boogie? [In reply to] Can't Post

Yo creo que otro avion no hacia falta.. cuando todo se atraso fue por el weather y el domingo pq el purple otter estaba en reparacion. Ahora si, la idea del helicoptero esta fabulosa!!! y si ponen otro avion no deberia ser tan grande como el otter, sino mas pequeo...con tres otters uno de ellos va a estar apagaito par de veces!
Anyways, good job Jason, Vivi, everybody...cada vez se pone mejor! Y cada vez la comida se pone mas cara! jajajaj creo que eso fue lo unico que no me encanto! Wink

Carmencha
HISPA 100

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)