Forums: International: Foro de Salto libre:
Un reloj espécifico para este deporte..

Camaleon

Jan 21, 2008, 11:49 PM
Post #1 of 3 (1225 views)
Shortcut
Un reloj espécifico para este deporte.. Can't Post

Hola a todos, quería hacer una pregunta, y es que cada deporte siempre tiene un reloj especial o que dentro de sus características sea capaz de mostrar algunas medidas (magnitudes) que te puedan servir como referencia para tus marcas personales.

Para el caso del paracaidismo, quisiera saber si existe alguna marca de reloj o un reloj específico para esta disciplina deportiva, en este caso tendría que medir altitud, tener brújula o cualquier otra medición que pueda servirnos de referencia.

Muchas gracias.. Wink

lu1fmo

Jan 31, 2008, 1:54 AM
Post #2 of 3 (1154 views)
Shortcut
Re: [Camaleon] Un reloj espécifico para este deporte.. [In reply to] Can't Post

Mira, a mi parecer ( y es porque tengo uno ) los relojes Marca Suunto, son los indicados, no si servirian como instrumento para la caida libre, pero tienen buenas caracteristicas, altura, presion, brujula, alarmas de altitud, velocidad de ascenso descenso, un log para la cantidad de saltos y algunos cosas mas muy interesantes. Yo tengo un CORE, la verdad es una maravilla.

Camaleon

Feb 4, 2008, 8:24 AM
Post #3 of 3 (1133 views)
Shortcut
Re: [lu1fmo] Un reloj espécifico para este deporte.. [In reply to] Can't Post

Hola,

Muchisimas gracias, realmente los tuve biendo y realmente parecen que sobresalen con respecto a otras marcas, auqnue tambien la marca Polar,parece tener algunos modelos bastantes llamativos en cuanto a prestaciones.

Ya te contare por cual me he decidido...Un saludo....

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)