Forums: International: Foro de Salto libre:
Stunt de Paracaidismo

Poll: Stunt de Paracaidismo
Stunt de paracaidismo 0 / 0%
Stunt de Paracaidismo 0 / 0%
0 total votes

maciasimagenes

Jan 1, 2008, 10:50 AM
Post #1 of 6 (1215 views)
Shortcut
Stunt de Paracaidismo Can't Post

Hola a Todos, soy nuevo en este foro. Estoy en busca de paracaidistas de Espana o latinoamerica que puedan hacer algun tipo de acrobacia o "stunt" especial: salir de la puerta del avion, caminar por el fuselaje y/o ala del avion y finalmente saltar. seria importante saber tambien que modelo de avion serviria mejor para este proposito. En caso de no poder hacer esta acrobacia en particular, explicar que acrobacia en particular pueden hacer o donde podria contactar a las personas indicadas, gracias por la info que puedan brindar.

maciasimagenes

Jan 8, 2008, 12:13 PM
Post #2 of 6 (1150 views)
Shortcut
Re: [maciasimagenes] Stunt de Paracaidismo [In reply to] Can't Post

el_chester  (D 58)

Jan 14, 2008, 2:32 AM
Post #3 of 6 (1109 views)
Shortcut

para hacer "wing walking" se necesita un avion que pueda volar muy lento sin desplomarse. es decir un biplano de los viejitos. (esos que no tienen puerta sino que los asientos están "al aire libre")

de todas formas, la gente no camina directamente sobre el ala, sino que se ayudan de los cables que hay entre las dos alas del biplano, o si suben al ala superior, estan "parados" sobre el ala pero apoyándose en alguna estructura que evite que "se vuelen".

Caminar sobre el fuselaje... nunca lo he visto. hay veces que uno puede "montarse" sobre el fuselaje de un avion de salto, inclusive un avion típico de salto como el twin otter, pero a los pilotos no les gusta mucho (entre otras cosas por el peligro de una apertura prematura que se enredaría con el estabilizador -es decir "la cola"- del avión)

Una acrobacia sencilla, relativamente segura y ademas relativamente comunmente practicada es colgarse del montante de una cessna 182, o inclusive colgarse de cabeza, colgando los pies del perfil frontal del ala antes de dejarse ir.

sin duda si quieres tener esto en video debes de contactar a alguien profesional que pueda ayudarte a encontrar quien te coordine esto. entre los hermanos latinos no se me ocurre nadie mejor que norman kent. el es una leyenda del "aerial cinematography". trabaja mucho no sólo con video, sino con película. si no me equivoco, tiene cámaras de 8, 16, y 35mm para su casco para aquellas producciones que requieren esos formatos. http://www.normankent.com ojala esto te ayude. saludos.

yeyo  (D 32048)

Jan 14, 2008, 5:18 AM
Post #4 of 6 (1105 views)
Shortcut
Re: [el_chester] Stunt de Paracaidismo [In reply to] Can't Post

In reply to:
Caminar sobre el fuselaje... nunca lo he visto. hay veces que uno puede "montarse" sobre el fuselaje de un avion de salto, inclusive un avion típico de salto como el twin otter, pero a los pilotos no les gusta mucho (entre otras cosas por el peligro de una apertura prematura que se enredaría con el estabilizador -es decir "la cola"- del avión)

Yo he visto videos de gente caminando encima de un skyvan. Techo plano y dos colas lo hace menos peligroso. Me imagino que estan agarrados de una soga o algo.
Recuerdo que eran videos del Pink Skyvan.
http://www.pinkskyvan.com/

maciasimagenes

Jan 15, 2008, 1:55 PM
Post #5 of 6 (1082 views)
Shortcut
Re: [yeyo] Stunt de Paracaidismo [In reply to] Can't Post

Gracias a todos. Ya contacte a Fernando Gallegos de Peru, quien me esta dando luces en el asunto. Vi el link de pinkskyvan.com y tambien les voy a escribir... espero que esto lo vean pronto...

el_chester  (D 58)

Jan 15, 2008, 11:30 PM
Post #6 of 6 (1073 views)
Shortcut

No dejes de mandarle muchos saludos a Fernando de mi parte.

(Chester de México)

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)