Forums: International: Foro de Salto libre:
Cypres 2 o Vigil 2

avalenm  (A 170)

Dec 20, 2007, 6:55 AM
Post #1 of 4 (1368 views)
Shortcut
Cypres 2 o Vigil 2 Can't Post

hola nuevamente... como ya saben estoy armando mi equipo, y he lagado a la compra de mi AAD, la pregunta es Qu compro un Vigil 2 o un Cypres 2? por que la diferencia de dinero? es ms confiable el cypres o el vigil? alguno a tenido algun problema? cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?

saludos y gracias por los post anteriores han sido de gran ayuda....

Saludos

Cantoral  (D 32469)

Dec 20, 2007, 2:19 PM
Post #2 of 4 (1347 views)
Shortcut
Re: [avalenm] Cypres 2 o Vigil 2 [In reply to] Can't Post

Hola, la verdad yo unicamente he tenido cypress, pero algo por lo que me llama la atencion tener un vigil es por su tiempo de vida de 20 aos y no requiere mantenimiento, asi como el tiempo de vida de la bateria, que es de aprox 2000 saltos. Tambien puedes adaptarlo a tus necesidades, Student, Pro o Tandem, asi que si despues quieres venderlo tienes mas opciones.
Pero todo esto solo lo he leido, ninguna experiencia personal.

Ahora con el cypress en general su reputacion es buena, simple de usar y confiable, aunque no tiene las opciones arriba descritas.
Con esto no quiero decirte cual es mejor o por cual debes de decidirte, ya que yo tambien estoy decidiendo si me paso a vigil o me quedo con el cypress.
Espero que esta info te ayude.

Saludos.

avalenm  (A 170)

Dec 20, 2007, 4:43 PM
Post #3 of 4 (1339 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] Cypres 2 o Vigil 2 [In reply to] Can't Post

Gracias Cantoral... una vez ms eres un gran aporte, pero no has escuchado sobre fallas del VIGIL o CYPRES?, en cuanto confianza de funcionamiento, estarn a la misma altura?

Cantoral  (D 32469)

Dec 21, 2007, 1:49 PM
Post #4 of 4 (1317 views)
Shortcut
Re: [avalenm] Cypres 2 o Vigil 2 [In reply to] Can't Post

In reply to:
no has escuchado sobre fallas del VIGIL o CYPRES?, en cuanto confianza de funcionamiento, estarn a la misma altura?

Personalmente pienso que se encuentran a la misma altura, hay muchisimos paracaidistas usando ambos AAD y los recomiendan por igual, claro que el mas comercial o conocido es el cypress. Pienso que cualquiera de los dos seria una buena compra.
Como todo equipo para paracaidismo estos AAD han sido sometidos a estudios y evaluaciones para que sean lo mas confiables posibles, pero debes de recordar de que como todo aparato electrico o dipositivo no son infalibles y pueden llegar a fallar.

Espero que te sea util la info. y ahi cuentas por cual te decidiste.

Saludos

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)