Forums: International: Foro de Salto libre:
Que lente es el mas recomendado?????

avalenm  (A 170)

Sep 30, 2007, 9:20 PM
Post #1 of 9 (912 views)
Shortcut
Que lente es el mas recomendado????? Can't Post

Hola nuevamente.... despues de mucho analizar y averiguar, me compre la CANON REBEL XTI (o la 400D que es la misma), pero ahora mi problema es saber que lente le compro... mi intención es sacar fotos para TANDEM y FREEFLY digamos un 50% cada una....
Una vez mas recurro a ustede ya que estuve tratando de traducir lo que dicen en el foro en ingles, pero me di cuenta que necesito un curso de ingles urgenteMad

un Saludo desde CHILE

Alvaro
www.orbitalflyers.com

el_chester  (D 58)

Oct 2, 2007, 6:21 AM
Post #2 of 9 (878 views)
Shortcut
Re: [avalenm] Que lente es el mas recomendado????? [In reply to] Can't Post

Pues en muchas películas que yo he visto recomiendan unos lentes Venezolanos, los Panavision WinkTongueWinkTongue

(Pana-visión...jajaja)

FrenchyDiver  (D 30717)

Oct 2, 2007, 11:59 AM
Post #3 of 9 (868 views)
Shortcut

Según lo que hé leido en ese foro, algunos usan el Canon 10-22 y otros el Sigma 10-20. Hay tambien otros lentes pero eso tambien depende de cuanto dinero estás dispuesto a gastar.
El que generalmente se vende con el XTI es un 10-55mm y es adecuado para aprender a sacar fotos con un SLR (si esta es tu primera cámara y si la compraste co el lente que ofrecen como parte del kit). Después de haberlo utilizado durante un cierto tiempo, te permitirá ver cuales so las limitaciones de ese lente y buscar uno mas adecuado para el tipo de fotografía que quieres hacer.
En pocas palabras, hay múchas opciones de lente.

Cantoral  (D 32469)

Oct 2, 2007, 12:32 PM
Post #4 of 9 (863 views)
Shortcut

Personalmente te recomiendo un canon 18-55, es barato, liviano y suficientemente angular.
El campo de vision de un lente 15mm para abajo va a ser muy amplio y el objetivo se va a ver lejano si no te mantienes cerca de el.

Ahora tengo una pregunta, tu numero de saltos esta actualizado? Lo pregunto porque lo aconsejable es tener cierta experiencia para usar una camara en tu casco, en tu caso 2 camaras.Smile

Saludos.

avalenm  (A 170)

Oct 2, 2007, 1:02 PM
Post #5 of 9 (859 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] Que lente es el mas recomendado????? [In reply to] Can't Post

la verdad si, pero por el momento me voy a ir turnando las camaras.... quiero empezar a practicar como camaraman.... que opinas??? ya he saltado con la de video y no he tenido problemas hasta el momento ¿con cuantos saltos es aconsejable partir con las dos camaras?

Saludos y graciasCoolWink

yeyo  (D 32048)

Oct 2, 2007, 1:49 PM
Post #6 of 9 (852 views)
Shortcut

La mayoria de los fotografos expertos estan de acuerdo y recomiendan un minimo de 200 saltos antes de usar cualquier tipo de camara.

Cantoral  (D 32469)

Oct 2, 2007, 1:53 PM
Post #7 of 9 (851 views)
Shortcut

La USPA y otras organizaciones recomiendan 200 saltos para empezar a usar alguna camara, personalmente yo empezé alrededor de los 130 saltos, hice aprox 150 solo con la camara de video y luego puse la de fotos y me sentí bastante comodo con el cambio.
Las camaras pueden ser un distractivo muy grande durante cualquier parte del salto, por eso te aconsejo lo sig:

1. Siempre usa un dytter y de preferencia tambien cypress. Puedes perder la altura cuando estas concentrado grabando a otras personas.

2.Ve despacio, si pudieras esperar a tener un poco mas de saltos seria lo ideal, pero si no, usa por un tiempo solo la de video mientras perfeccionas tus habilidades tanto en caida libre como con tu paracaidas abierto.

3. Lo anterior lo digo ya que si a la hora de tu aterrizaje hay alguna variante en contra, como un cambio en la direccion del viento, gente, carros o simplemente te tocó aterrizar fuera de tu zona de salto, debes de estar concentrado en aterrizar y NO en que si tu camara esta encendida o apagada.

Cuanta mas experiencia tengas a la hora que decidas usar camara, mas comodo y seguro te vas a sentir, y eso te ayudará a hacer mejores tomas!!

Saludos

12voltios

Oct 3, 2007, 11:10 AM
Post #8 of 9 (830 views)
Shortcut
Re: [Cantoral] Que lente es el mas recomendado????? [In reply to] Can't Post

JEJE... me acuerdo mi primer salto con camara... por ahi por el salto 70 y pico! Tambien me acuerdo el primer jalonazo que me dio el casco cuando tuve el cutaway en el Boogie de PR... todavia de ves en cuando el cuello me craquea un poco pero esos son gajes del hobbie!

Ya despues de eso y de par de saltos, par de cantazos en la camara y par de minidvs gastao...tengo un par de minutos de video que se podria usar para un album personal... nada fancy pero algo es algo!

Si te sientes confiado y la gente alrededor tuyo te dice siempre que estas sobre el avarage y olo pensaria, pero si eres medio lento pa aprender las tecnicas me aguantaria un poco... mas si estas pensando en poner un bloque de 2 o 3 libras arriba de tu cabeza. Side mount es una cosa pero top mount con par de libras y el cuello me imagino que se te tuerse con una apertura dura...solo my "humilde" opinion...dile ahi don yeyo!

Danny
Hispa (90pico)
Colombia

12voltios

Oct 3, 2007, 11:13 AM
Post #9 of 9 (829 views)
Shortcut
Re: [12voltios] Que lente es el mas recomendado????? [In reply to] Can't Post

ahhh y ahi tengo un canon eos lens de como 28 o 26 fijo que es bien chiquito y liviano...si te intereza te mando una foto y te lo dejo por ahi cerca de los 100 USD...
Danny

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)