Forums: International: Foro de Salto libre:
6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008

First page Previous page 1 2 Next page Last page  View All

vivfreeflying  (C 36615)

Sep 12, 2007, 5:28 AM
Post #1 of 39 (5216 views)
Shortcut
6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 Can't Post

Listos para una aventura mas con Xtreme Divers West!! El ultimo ano el evento fue un exito y todo el mundo de seguro se fue super contento. Nuevamente tendremos muchos saltos divertidos, clases de "canopy", fiesta todas las noches, cerveza de Medalla Light, entre otras sorpresas!!
Las fecha es: Se pueden pre-registrar hasta un mes antes del evento http://www.xtremedivers.com/PRFFF2003/register.htm.

Los esperamos!!
Xtreme Divers Team

NOTA: La pagina "web" se esta actualizando en estos momentos por si notan varios detalles en cuanto a fechas.

vivfreeflying  (C 36615)

Sep 13, 2007, 9:29 AM
Post #2 of 39 (5149 views)
Shortcut
Re: [vivfreeflying] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

Lo siento, la fecha no salio. Febrero 13 al 17, 2008. El lunes es un dia feriado tambien!!
Viviana

vivfreeflying  (C 36615)

Oct 20, 2007, 10:32 AM
Post #3 of 39 (5027 views)
Shortcut
Re: [vivfreeflying] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

Nuestro evento sigue aproximandose y queria dejarles saber que estamos trabajando con el equipo de Performance Designs (PDFT) para que hagan una clase de "Advanced Skills Course (ASC) and the High-Performance Course". Me gustaria saber cuantos estarian interesados en participar. Todavia no se ha confirmado y todo dependera del numero de personas participando.

~Consiste en una clase de teoria, cada participante hara min. 5 saltos con uno de ellos, y los "debrief".

~Mas adelante tendre mas detalles en cuanto al costo y los dias. Nuestra intencion es hacerlo en los primeros dias para que puedan disfrutar del evento.

~Deben aprovechar esta oportunidad no tan solo los que quieren "swoop" pero todo aquel que le interesa aprender y/o mejorar sus habilidades de "canopy". Si sacas numero, podras hacer min. 5 saltos un "coach" reconocido en el mundo del paracaidismo!!

~Si tienen alguna pregunta especifica, me pueden enviar un PM.
~solo quedan 3 meses, 23 dias...

Gracias!!
Viviana

ivanrockon  (D 23954)

Oct 23, 2007, 6:27 AM
Post #4 of 39 (4986 views)
Shortcut

Dah! No brainer! Con las dos manos y pies alzados para asegurarme de que me veas Laugh

vivfreeflying  (C 36615)

Oct 23, 2007, 10:27 AM
Post #5 of 39 (4979 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

Pues perfecto, tenemos 5 confirmados - ellos están en tu misma posición! Leyendo lo que escribí arriba, se entiende que incluye 5 saltos. Quiero aclarar que los saltos son apartes, como si fueran un "coach jump".

Viviana

(This post was edited by vivfreeflying on Oct 23, 2007, 10:32 AM)

yeyo  (D 32048)

Oct 23, 2007, 10:42 AM
Post #6 of 39 (4974 views)
Shortcut

Pues a mi me interesaria el ASC, pero no entiendo para que necesito físicamente saltar con el 'coach'. Me imagino que serían hop and pops y él puede hacer los debriefs desde el piso. Que me perdi?

vivfreeflying  (C 36615)

Oct 23, 2007, 10:56 AM
Post #7 of 39 (4970 views)
Shortcut
Re: [yeyo] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

Es un "complete canopy education program". No es solo explicarte que hacer y tu ir a hacerlo. Hay diferentes maneras de enseñarte, una de ellas PUEDE ser el "Air 2 Air coaching, where the coach flies with the participants, deploying at high-altitudes and honing intuitive piloting skills" Otra parte del curso seria cuando el grupo esté más avansado, usando "entry gates, lane markers, accuracy zone markers, etc". Come on Yeyo, you are talking about the PDFT!

Todo esto va a depender del curso que se seleccione ofrecer. Por ende, quiero saber cuantos estan interesados y luego especificaré que incluye en el precio para que no hayan dudas. De seguro recibiras un programa de "canopy" completo y muy profesional y volaras con un excelente coach!LaughTongue

(This post was edited by vivfreeflying on Oct 23, 2007, 11:08 AM)

Cantoral  (D 32469)

Oct 23, 2007, 11:09 AM
Post #8 of 39 (4963 views)
Shortcut

OK, dentro del paquete del Boogie esta el curso con el PDFT, yo solo debo de pagar por mis 5 saltos que se haran durante el curso, es asi?

gio  (A 47949)

Oct 23, 2007, 3:21 PM
Post #9 of 39 (4944 views)
Shortcut

hola yo me apunto vivi de seguro q me apunto cuenta con ello nesecito mas info HISPA 101

vivfreeflying  (C 36615)

Oct 23, 2007, 3:40 PM
Post #10 of 39 (4939 views)
Shortcut
Re: [gio] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

Estoy esperando contestaciones a algunas preguntas que me han hecho. Tan pronto tenga más información, las estaré facilitando.
Safe swoops! Laugh

Viviana

overNunder  (D 31557)

Oct 23, 2007, 4:20 PM
Post #11 of 39 (4934 views)
Shortcut

Si aceptan perros aprendices de pilotos cuenten conmigo.
By the way; tener el PDFT con nosotros aquí en PR es una oportunidad que no se da todos los días.
Smile

vivfreeflying  (C 36615)

Nov 2, 2007, 6:04 AM
Post #12 of 39 (4859 views)
Shortcut

Varias respuestas:
~Debes estar en el programa "full-time".

~Si no han hecho NINGUN tipo de "canopy coaching" de alguna escuela acreditada tales como con - Scott Miller, Brain Germaine, Brain Vacher, Flight-1, es requisito comenzar por el "Essential Skills Course (ESC)" antes de progresar a otros niveles.

~Planiquen para estar un dia en "ESC" y si desean cojer un segundo curso, puede hacer el "Advanced Skills Course (ASC)". Tambien estaran disponible para hacer ejercicios/saltos "coach" o progresar a "High Performance Skills".
Cada curso es por separado!Wink

~La mayoria seran hop n pops y el "coach" estara grabando tu aterrizaje. Ellos ofrecen el programa A2A, que ahi el salta contigo. Estos son cuando el estudiante este mas avanzado.

Para aquellos que quieren mas detalles del curso, vayan a este site,
http://www.flight-1.com/school/essentials.html

Estare dando mas informacion pronto. Ya tenemos un grupo de 10 personas interesados en la lista. Podemos tener mas, si tienen alguna duda, vayan a Events and places to Jump donde recomendaron bien el curso....Wink

Como siempre, el DZ esta a sus ordenes
Safe Swoops!

vivfreeflying  (C 36615)

Nov 9, 2007, 8:06 AM
Post #13 of 39 (4777 views)
Shortcut

Unos detalles en cuanto a hoteles. Cuando llamen, identifiquense como que van al PUERTO RICO XTREME DIVERS y recibiran el precio corporativo. Si tienen reservaciones ya, hagan una confirmacion!!

Punta Maracayo Resort esta lleno, pero hay otros. Otro Parador que no esta en la lista del "website" es El Buen Cafe Parador, 787-898-1000 http://www.elbuencafe.com/

Tengan en mente~ Punta Maracayo Camping tiene 4 Villas disponible que caben 6 personas con cocina y a/c por $350 por los 5 dias!! Dos de ellas son frente al mar. Estas estaran disponible para reservar desde Jan. 3, 2008 Frown Es temporada baja para ellos.

Si todavia estas pensando en asistir a nuestro evento, debes hacerlo! Estaran presente Puerto Rico Tourism Company, Rums of Puerto Rico, Medalla Light, Dos Supper Otters de XKeys, Mirage Systems, Alti-2, PDFT quien nos confirmara para finales de Nov. 07, Tony Suits, Organizadores de todas disciplinas, buena vibra y fiestas que no olvidaras!!

vivfreeflying  (C 36615)

Nov 14, 2007, 6:18 PM
Post #14 of 39 (4729 views)
Shortcut

Hemos obtenido descuento con la compania de Charlie Car Rental. Menciona que estaras participantdo en el PUERTO RICO XTREME DIVERS y los precios seran los siguientes:
2dr sub-compact : $21.00 p/dy
4dr compact: $23.00 p/dy
Mid-size: $25.00 p/dy
Full-size: $34.00 p/dy
Mini van : $59.00 p/dy
Charlie Car Rental esta abierto todos loso dias las 24 horas en Isla Verde.
CCR tienen servicios gratis de recojerlos en el aeropuerto.

para hacer una reservacion, llamen al 787.728.2418 o envienle un email a jmartinez@charliecars.com

Wink Viviana

vivfreeflying  (C 36615)

Dec 7, 2007, 12:27 PM
Post #15 of 39 (4465 views)
Shortcut

El Festival se esta acercando y mucha gente esta hablando del mismo, tenemos los organizadores listos: "Freefly" Jimmy T. y Luis Prinetto (que habla nuestra lengua!), Guy Wright "RW", Raul Ramirez "CRW" y Scott Bland "Wing Suit". Tendremos nuestros auspiciadores como siempre : Medalla Light, Colon Air Duct, Rones de Puerto Rico, Compania de Turismo de Puerto Rico, XKeys, Municipio de Arecibo, Mirage Systems, Alti-2, BirdMan, Tony Suits y muchos mas.

Si no te has registrado, tienes hasta el 8 de enero 2008!

Te esperamos!!

merino007  (D 29984)

Dec 23, 2007, 7:01 PM
Post #16 of 39 (4404 views)
Shortcut

Hola a todos!! Pregunta. Hace falta la lic C para saltar en la playa?? O la B basta?? Los veo a todo en par de meses!

vivfreeflying  (C 36615)

Dec 27, 2007, 4:52 AM
Post #17 of 39 (4363 views)
Shortcut
Re: [merino007] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

Si, para saltar en la playa se requiere "license C". Hacemos excepciones si tienes los saltos y te vemos hacer por lo menos varios saltos aterrizando consistentemente en la misma area.

Aprovecho para recordarles que estamos terminando de confirmar la asistencia del "Performance Design Factory Team" y ellos van a estar disponible a hacer el "canopy seminar" de viernes a domingo. Por favor si estas pensando hacerlo, escribeme un mensaje para anadirte en la lista. Muy pronto los precios del seminario.

Felices Pascuas a todos de Xtreme Divers West! Wink

vivfreeflying  (C 36615)

Jan 2, 2008, 5:22 AM
Post #18 of 39 (4288 views)
Shortcut

Solo un mes y diez dias para nuestro evento!! Pre-registro de paracaidistas y acompanantes es hasta el 11 de enero 2008. Aqui esta el link: http://www.xtremedivers.com/boogie.shtml

Los esperamos!
Viviana Wink

vivfreeflying  (C 36615)

Jan 4, 2008, 3:47 PM
Post #19 of 39 (4246 views)
Shortcut

Estoy confirmando que el "PDFT" estara en el Boogie dando el curso "Essential Skills Course" los dias viernes, sab. y Domingo. Se dividiran las personas de acuerdo a sus destrezas. Espere estar en el curso un de estos dias y hacer 5 saltos, pueden ser hop n pops. El precio de la clase y "coaching" es de $200 p/p, los saltos son aparte. El mismo se pagara por completo a mas tardar del dia 13 de enero 2008.

Se esta llenando, si deseas simplemente mejorar tus destrezas de volar tu "canopy", precision, o hacer "swoop", esta es la clase. Aprovecha que estaran en Puerto Rico, JC Coclasure y Jonathan Tagle. XD y ellos estaran haciendo que los participantes del curso esten mas seguro en sus dz'!!
Safe swoops!!
Viviana

(This post was edited by vivfreeflying on Jan 4, 2008, 7:18 PM)

vivfreeflying  (C 36615)

Jan 10, 2008, 2:57 PM
Post #20 of 39 (4175 views)
Shortcut

Ultimo dia para pre-registrarse, con 90 pre-registrados!! NO se olviden de confirmar para el curso de PDFT. Todavia hay disponibilidad en El Buen Cafe, 787-898-1000 http://www.elbuencafe.com

Nos vemos pronto!! Laugh

skycutie  (B 24537)

Jan 20, 2008, 6:39 PM
Post #21 of 39 (4098 views)
Shortcut

Necesito un refresher course!!!! See me in Arecibo soon!!!

mirochristie  (D 28598)

Jan 24, 2008, 10:58 AM
Post #22 of 39 (4047 views)
Shortcut
Re: [skycutie] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

really?

vivfreeflying  (C 36615)

Jan 24, 2008, 7:43 PM
Post #23 of 39 (4024 views)
Shortcut

Xtreme Divers tiene su primer Billboard en una de las calles mas transitables en nuestra Isla, Baldorioty de Castro y luego en Mayaguez! Tambien en las paradas de la guagua publica (AMA) ~ XD debe Beer!! LaughLaugh

Medalla Light Rocks!!

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Jan 24, 2008, 8:40 PM
Post #24 of 39 (4020 views)
Shortcut

In reply to:
Xtreme Divers tiene su primer Billboard en una de las calles mas transitables en nuestra Isla, Baldorioty de Castro y luego en Mayaguez! Tambien en las paradas de la guagua publica (AMA) ~ XD debe Beer!! LaughLaugh

Medalla Light Rocks!!

Foto? Si no hay foto o video.....Wink

vivfreeflying  (C 36615)

Jan 25, 2008, 2:46 AM
Post #25 of 39 (4012 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] 6TH PUERTO RICO FREEFALL FESTIVAL 2008 [In reply to] Can't Post

In reply to:
In reply to:

Medalla Light Rocks!!

Foto? Si no hay foto o video.....Wink

Aqui esta!! En facebook y http://www.myspace.com/xtremedivers esta la foto completa...Wink

(This post was edited by vivfreeflying on Jan 25, 2008, 2:48 AM)
Attachments: DSC08963.jpg (95.7 KB)

First page Previous page 1 2 Next page Last page  View All

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)