Forums: International: Foro de Salto libre:
Que cámara me recomiendan?????

avalenm  (A 170)

Sep 11, 2007, 4:17 PM
Post #1 of 3 (961 views)
Shortcut
Que cámara me recomiendan????? Can't Post

Hola nuevamente, lo primero es agradecer las respuestas a todas las preguntas planteadas anteriormente, me han hido aclarando muchas dudas.....
bueno la pregunta de hoy es la siguiente: Voy a empezar a grabar videos y sacar fotografias a los saltos en Tandem (en el aire).... en otras plabaras me estoy entrenando para camaraman, qué camaras me recomiendan para realizar esta actividad????? obiamente que sean buenas y no muy caras.....

SaludosCool

willyramos  (D License)

Sep 12, 2007, 12:11 AM
Post #2 of 3 (937 views)
Shortcut
Re: [avalenm] Que cámara me recomiendan????? [In reply to] Can't Post

hola, lo de no muy caras mejor ni o comento, jeje, aquí en SkydiveLillo todos grabamos con camaras de video Sony de la serie Sony DCR-PC, el modelo mas frecuente es la PC 1000 que ya está descatalogada pero que se puede encontrar en ebay o algun sitio de segunda mano...

En cuanto a las fotos, por aquí todos usamos Canon EOS (Rebel en USA), desde el modelo 300D hasta el 400D pero tb te valen otros modelos mas avanzados, aunque mas caros tb...

avalenm  (A 170)

Sep 16, 2007, 3:39 PM
Post #3 of 3 (899 views)
Shortcut
Re: [willyramos] Que cámara me recomiendan????? [In reply to] Can't Post

Gracias por la respuesta..... pero tengo una duda ¿que lente (foco) ocupan con las Canon Rebel? utilizan el que viene con la camara o algun otro especial?

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)