Forums: International: Foro de Salto libre:
Summerfest 2007

First page Previous page 1 2 3 4 Next page Last page  View All

Orlando  (D 24094)

Jul 30, 2007, 6:22 AM
Post #1 of 77 (3695 views)
Shortcut
Summerfest 2007 Can't Post

Ea rayos, que viaje a sido este.

Primero, me tuve que ir solo para Sumerfest por que se accidentaron o cancelaron los demas. El viaje originalmente era planificado para salir a las 2Am de San Juan. Cuando llego al aeropuerto a las 11 PM, del día antes, me entero que retrasaron el viaje.

Termine llegando tarde a Chicago. Salgo tarde de Chicago, la dirección que puse en el GPS no era correcta, así que me pierdo cuando llego Ottawa. Prendo la laptop y el cel para conectarme al website y conseguir las direcciones.

A fin de cuantas llego al DZ, pero el weather no sirve. La idea era brincar el vienes, pero no se pudo. Solo un hop & pop para ver el aeropuerto desde el aire.

Esa noche voy al hotel y me doy cuanta que esta demasiado de lejos. Asi que la mañana siguiente fui a Walmart y me compre una caseta. Primera vez quedándome en caseta (Pague la caja de cerveza en Summerfest). La caseta esta al lado del la carpa de Hellfish. Esto prueba luego ser una bendición y maldición al mismo tiempo.

El primer día del boggie empezó súper lento. El primer load sube a eso de las 4PM. Logre hacer un par de 40 ways y luego unos 8 ways. No fue un mal día, pero la noche estuvo mejor.

Esa noche, comencé con cerveza, tequila, Borbón y cualquier otra cosa que me ofrecieron. Los hellfish tiene de toda en su carpa y no tiene problemas ofreciendo. Antes de borrar cinta eran como las 3AM. Por un lado esto fue un beneficio por que dormí como un lirón.

El segundo día, la diferencia fue del cielo a la tierra. Deje a los 40 ways quietos y me dedique a hacer otros saltos. El día estuvo perfecto y los saltos mejores. En la noche lo tome mas suave para recuperarme de la noche anterior.

Solamente me quedaba un día de skydiving y estaba con ganas de hacer mas brincos. Llame a la linea area y les indique que cambiaran el viaje de regreso. Deja ver que le cuento al jefe.

Esta noche los hellfish tiene noche de toga. Veremos a ver que sucede. Ya fui a Walmart y compre tela para hacer la mia. Luego le envio los retratos. O quiza no. Tongue

ivanrockon  (D 23954)

Jul 30, 2007, 5:03 PM
Post #2 of 77 (3659 views)
Shortcut
Re: [Orlando] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

Interesante travesia. Por favor las fotos que sean de chicas en la toga.... o fuera de ellas WinkCoolAngelic

gio  (A 47949)

Jul 30, 2007, 7:07 PM
Post #3 of 77 (3655 views)
Shortcut

oye q travecia me perdi asi q las fotos por favor Cool HISPA #101

Orlando  (D 24094)

Jul 31, 2007, 8:52 AM
Post #4 of 77 (3640 views)
Shortcut
Re: [gio] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

Un par de retratos de anoche. Hay otros, incluyendo del wind tunnel a la 1AM. Era noche de damas asi que ellas recivieron descuento, condicional.

Hellfish 2007

Saludos,

yeyo  (D 32048)

Jul 31, 2007, 10:18 AM
Post #5 of 77 (3635 views)
Shortcut

....los goggles jajaj

ivanrockon  (D 23954)

Aug 1, 2007, 10:07 AM
Post #6 of 77 (3603 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

IMPORTANTE

Nuestro amigo/hermano/compañero Orlando Amador tuvo un accidente anoche (no relacionado al paracaidismo) en el Summerfest y la unica informacion que tenemos es que esta en condicion delicada. Por favor, toda oracion/pensamientos/buenas vibras/etc. seran bienvenidas. No se si este sea el medio correcto pero muchos aqui leen y conocen a Orlando en persona o por medio electronico, tanto Keila, mi hija Adriana y yo queremos que se recupere y que todo salga bien. Me cuentan que esta noche llega un familiar de Orlando al hospital en donde se encuentra y nos dara mejor informacion de su salud.

No olviden sus oraciones por favor.

(This post was edited by ivanrockon on Aug 1, 2007, 10:09 AM)

droquette  (C 34946)

Aug 1, 2007, 10:44 AM
Post #7 of 77 (3595 views)
Shortcut

ya estoy orando.... la primera persona que tenga el tel. de donde se puede comunicar con orlando o el cuarto y el # del hospital para enviarle algo.
Estoy sumamente preocupado ya que Orlando es bien pana mio y de todo el mundo y es de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Mis mejores pensamientos positivos andan con el.

yeyo  (D 32048)

Aug 1, 2007, 10:52 AM
Post #8 of 77 (3594 views)
Shortcut

UnsureFrown

skydiveelis  (D 27824)

Aug 1, 2007, 12:52 PM
Post #9 of 77 (3585 views)
Shortcut

Rezare por Orlando ! y espero que sea lo que sea se recupere pronto, ese tipo es clase aparte ! y si hay algo que podamos hacer por favor dejen saber.

ivanrockon  (D 23954)

Aug 1, 2007, 6:26 PM
Post #10 of 77 (3562 views)
Shortcut

***** ACTUALIZACION *******

Se me ha informado que Orlando paso de intensivo a sala de operaciones para lidiar con un sangrado. Todavia los detalles de su salud faltan pues aun el familiar de Orlando esta de camino al hospital (al menos ya esta en Chicago) y no sabemos todos los detalles. A medida que me llegue la informacion los mantendre al tanto.

Positivismo para ti Orlando, sigue batallando hermano!

gio  (A 47949)

Aug 1, 2007, 9:14 PM
Post #11 of 77 (3553 views)
Shortcut

buenas noches me comunique con noel amador q esta con orlando y me dijo q salio bien de la operacion dentro de la situacion esta estable solo nos queda esperar como responde a la operacion pero los medicos estan positivos le pido a todos q oremos por la pronta recuperacion de orlando

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Aug 1, 2007, 11:23 PM
Post #12 of 77 (3551 views)
Shortcut

No mi digas. Yo estava hablando con Orlando ayer en el hanger. Yo sabia que el va a regresar a PR en la mañana pero no escucho nada sobre un accidente hoy dia. Hay mas detalles?

ivanrockon  (D 23954)

Aug 2, 2007, 4:20 AM
Post #13 of 77 (3548 views)
Shortcut
Re: [gio] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

Gracias por la informacion, dentro de todo al menos un poco de buenas noticias. Si sabes algo mas nos dejas saber.

ivanrockon  (D 23954)

Aug 2, 2007, 4:25 AM
Post #14 of 77 (3547 views)
Shortcut
Re: [LouDiamond] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

Los datos todavia no estan claros para nosotros (no se sabe la historia completa), solo se sabe que aparentemente nadie en el dz supo del accidente. Paso en la noche, aparentemente fiestando. Y bien, como nos informa Giovanni, Orlando salio bien de la operacion, esperare un poco mas entrada la mañana para llamar y saber lo ultimo.

droquette  (C 34946)

Aug 2, 2007, 7:14 AM
Post #15 of 77 (3543 views)
Shortcut

si alguien sabe el hospital.. y el # de cuarto... me gustaria enviarle algo para que sepa que lo tenemos en nuestros pensamientos y oraciones.

ivanrockon  (D 23954)

Aug 2, 2007, 11:15 AM
Post #16 of 77 (3523 views)
Shortcut
Re: [droquette] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

No tengo el mas minimo detalle en ese aspecto Danny. Lo ultimo que supe es que Orlando salio bien de la operacion, tuvo fractura craneal, tiene reflejos (por las pruebas que le hacen los doctores) pero todavia sigue inconsciente. Dentro de la mala noticia al menos es buena noticia de que tiene reflejos (a mi entender pues no se absolutamente nada de medicina).

ivanrockon  (D 23954)

Aug 2, 2007, 4:22 PM
Post #17 of 77 (3513 views)
Shortcut

Orlando continua en coma inducida, se encuentra en observacion, los doctores indican que en 2-3 dias buscaran sacarlo de la coma inducida. Nos resta esperar y sobre todo orar por el pronto recuperamiento de nuestro hermano y amigo Orlando.

noelamador  (C 30170)

Aug 3, 2007, 3:44 AM
Post #18 of 77 (3496 views)
Shortcut

Saludos, Como ya muchos saben soy el hermano de Orlando quien esta con el en el hospital en Peoria IL. les agradesco mucho a todos ustedes por las oraciones y el apoyo que nos estan brindando. Como ya bien han dicho aqui, la situacion de orlando es sumamente delicada, tubo una fractura severa en el cerebro. Despues de practicarse con exito la operacion, los medicos dijeron que lo mantendran con medicamentos por alrededor de una semana para asi que baje la presion y la hinchazon en algunas partes, luego de eso le bajaran la cantidad de medicamentos para ver como responde. Eso quiere decir que quizas no habran cambios significativos en estos dias. Orlando tiene reflejos y mueve su cuerpo, sus pies y manos. Ayer en la manana le aprete su mano y le hable y empeso a moverse. Esperamos y confiamos en su pronta recuperacion. Sobre el accidente no tengo mucha informacion, fui a Skydive Chicago a buscar sus cosas y hable con Mike (Hellfish) de florida y lo poco q entendi fue que estaba en un carrito de golf en la pista y hubo el accidente donde Orlando salio expulsado del Carrito. De nuevo le agradesco mucho sus oraciones y atenciones hacia mi hermano. Gracias a todos

juanesky  (C 33620)

Aug 3, 2007, 10:12 AM
Post #19 of 77 (3475 views)
Shortcut
Re: [noelamador] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

Wow!. Espero que se recupere pronto. Rezare por el. Avisen si necesiten algo!!!.

Cielos azules

rsein  (D 26537)

Aug 6, 2007, 2:22 PM
Post #20 of 77 (3372 views)
Shortcut

en mis oraciones por una pronta y total recuperacion

el_chester  (D 58)

Aug 6, 2007, 3:30 PM
Post #21 of 77 (3366 views)
Shortcut

Noel: Les mando a tí y a tu familia muy buenas vibras desde Berlín, esperando una pronta y total recuperación de Orlando.
Orlando: Mis pensamientos están contigo man

juanesky  (C 33620)

Aug 6, 2007, 6:00 PM
Post #22 of 77 (3356 views)
Shortcut
Re: [rsein] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

Alguna noticia, Noel? Ricky? Ivan? alguien?????

noelamador  (C 30170)

Aug 7, 2007, 2:57 AM
Post #23 of 77 (3343 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Summerfest 2007 [In reply to] Can't Post

Orlando sigue en coma inducida, su condicion sigue siendo de critica. Ayer tenia un poco de fiebre y estaban trabajando para controlarla. En algun momento de esta semana empiezan a bajarle los medicamemtos para ver como responde. A medida que haya informacion nueva les informare, pero por ahora solo queda esperar. Gracias

Viento  (C 32257)

Aug 7, 2007, 4:13 PM
Post #24 of 77 (3299 views)
Shortcut

Espero que todo siga bien cualquier cosa que necesiten se pueden comunicar conmigo. Mis deseos positivos para con Orlando ; que se mejore y por favor sigue manteniendonos al tanto.

Dios los vendiga.

skydivr  (D 17590)

Aug 8, 2007, 11:35 AM
Post #25 of 77 (3249 views)
Shortcut

No habla espanol, habla engles? I can't speak Spanish, but I wanted to post to Orlando's friends. I was with Orlanda and jumped with him during Summerfest. He'd lost almost 50 lbs. since I'd seen him at the last WFFC and looked great. We made several skydives together at Summerfest, to include Olando's last jump before his accident. It was a sunset 5-way (15 points). He had a big smile on his face when we landed and was very happy; the sunset was beautiful. He told me that was his last jump that he was leaving the next morning and I wished him well until we met again.

I was shocked when I heard what had happened the next day. We got very sketchy information about his condition because we were not family, but heard that he'd been sent to Peoria and that family was enroute.

I would sincerely appreciate any update, in English, that anyone could provide on Orlando's current condition. We all wish him well on his road to recovery. Noel, I've jumped with you at WFFC too.

Thanks!

Keith Abner
tnskydivr@hotmail.com

First page Previous page 1 2 3 4 Next page Last page  View All

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)