Forums: International: Foro de Salto libre:
solicito informacion

caicavilu  (B 4)

Jul 22, 2007, 1:22 AM
Post #1 of 2 (870 views)
Shortcut
solicito informacion Can't Post

hola, soy alexis soy militar chileno, me encuentro en haiti se servicio... en octubre tengo 20 dias de vacaciones, los que pretendo ir a deland, traje mi licencia y mi bitacora de paracaidista, tengo 50 saltos libres..

me gustaria que me orienten al respecto, si saben de algun lugar de alojamiento cerca de deland, como lo puedo hacer para ir al tunel de viento y tambien quiro ver si puedo adquirir un equipo y poder saltar alla.

cualquier ayuda o referencia me será de mucha ayuda, espero que me puedan orientar.

muchas gracias...

RafaelYP  (D 54)

Jul 23, 2007, 2:21 PM
Post #2 of 2 (833 views)
Shortcut
Re: [caicavilu] solicito informacion [In reply to] Can't Post

hola, soy Rafael de Uruguay. Estuve en Orlando y Deland en mayo. Para saltar en EEUU te alcanza con tu licencia chilena, pero tenés que sacar una licencia temporal de la USPA. El túnel de viento está en Orlando. Si vas solo te conviene reservar con tiempo por internet pues necesitás entrar al tunel con otras personas. Buscá skyventure en orlando.
Para saltar podés alquilar equipo en Deland. Si querés comprar va a depender del tipo de equipo que quieras, quizás no encuentres lo que buscás si tienes poco tiempo dispnible, también te conviene ir averiguando por internet.
In reply to:

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)