Forums: International: Foro de Salto libre:
Boogies en Colombia cogen fuerza - Cali

skymoo  (D 26277)

Jun 20, 2007, 6:51 AM
Post #1 of 5 (1034 views)
Shortcut
Boogies en Colombia cogen fuerza - Cali Can't Post

Cali fue el anfitrion de un boogie espectacular: el Karen's Pizza Cali Boogie 5.7 Bird-man suits - Las increibles mujeres de Cali en cielo y tierra... mejor dicho! Las fotos las pueden ver aca: http://childrenofthesky.com/SPA/ y un breve video del boogie se puede ver en:
http://childrenofthesky.com/FLV/CaliBoogie57.html
Vienen Boogies en la playa, otros en Cali, y unos en lugares espectaculares. Escribeme si quieres venir a un boogie en Colombia... o si la vida te trae por aca, dejame saber para contarte los saltos que abra mientras estes aca.

Un abrazo a todos desde Colombia!

Juan M. Forero - COTS #1

droquette  (C 34946)

Jun 20, 2007, 11:36 AM
Post #2 of 5 (1008 views)
Shortcut
Re: [skymoo] Boogies en Colombia cogen fuerza - Cali [In reply to] Can't Post

se ve que la estan pasando bien por alla...
A ver cuando es el proximo para enviar una embarcacion de boricuas.

Saludos,
Danny

ivanrockon  (D 23954)

Jun 22, 2007, 7:55 PM
Post #3 of 5 (981 views)
Shortcut
Re: [skymoo] Boogies en Colombia cogen fuerza - Cali [In reply to] Can't Post

Co˝oooooo!!! que lastima que nos perdimos esa joda! Se ve que la pasaron bien. Reconoci varias caras...algunas de ellas igual a como ultimo las vi otras...wow flacas(os) o gordos(as) jajajajaja pero el peso no importa Angelic despues que la pasen bien y con seguridad es lo que importa.

A Keila y a mi nos gustaria darnos el viaje para disfrutar con ustedes por alla.

12voltios

Jul 21, 2007, 9:30 PM
Post #4 of 5 (921 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Boogies en Colombia cogen fuerza - Cali [In reply to] Can't Post

Llevo rato sin meterme por aqui pero ese boogie estuvo bien chevere... ahora eso si, le estoy haciendo propaganda al boogie de PR en febrero y tengo a par de los locales que se van conmigo so ahi veremos...
les dejo diciendoles que voy pa PR en agosto so nos daremos unos cuantos saltitos.

Danny
Colombia
Hispa #97

ivanrockon  (D 23954)

Jul 22, 2007, 5:06 PM
Post #5 of 5 (916 views)
Shortcut
Re: [12voltios] Boogies en Colombia cogen fuerza - Cali [In reply to] Can't Post

Yeah! Dejanos saber la fecha exacta para planificar BBQ para esa fecha.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)