Nov 15, 2006, 11:41 AM
Post #1 of 23
(1180 views)
Shortcut
Record Latinoamericano de Paracaidismo
Can't Post
Amigos, se esta organizando muy , MUY pronto el record de paracaidismo latinoamericano. Mis informantes asoman Venezuela o alguna isla del Caribe como sede... esten pendientes, entrenen y reunan dinero que la cosa es pronto
Nov 15, 2006, 2:13 PM
Post #2 of 23
(1169 views)
Shortcut
Re: [paracapanas] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
Podemos hacerlo aqui en Puerto Rico, tenemos muy buenos paracaidistas, ademas que aqui los cielos azules son muy comunes. Ojala nos tengan en consideracion.
Sobre todo aqui es muy facil para mucho viajar ademas q los precios de los pasajes no son tan caros, como ir a Venezuela que es muy costoso.
Nov 16, 2006, 4:45 AM
Post #5 of 23
(1146 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
VENIR A VENEZUELA ES COSTOSO??!!!???!!!???
Para nada... para entrar en Venezuela no se requiere VISA y la moneda nacional esta devaluada (y regulada por el gobierno), por lo tanto sus dolares o cualquier moneda vale muuuuuuucho, osea que salen ganando. En la zona de Higuerote aceptan tarjetas de crédito y dolares. Tenemos cielos azules tooooodo el año, en temporada de lluvia suele llover 30 minutos durante la mañana y 30 durante la tarde.. eso es todo.
Nov 16, 2006, 6:14 AM
Post #6 of 23
(1142 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
y los loads en venezuela cuestan entre 12-15 dolares americanos si no me equivoco.. de un Antonov (TAILGATE!)... Me dejan saber que no me molestaria en nada arancar para ya y hacer un record... en WS?
Nov 18, 2006, 6:33 AM
Post #8 of 23
(1106 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
Gracias por lo que me toca! Rata!
Pues mira que la ultima vez que verificamos pasajes para ir a Venezuela estaban entre $800 a $900 por persona. Con eso voy varias veces a Estados Unidos ida y vuelta, y saltando como un demente.
Nov 20, 2006, 9:45 AM
Post #9 of 23
(1087 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
dejate de invento ivan... varias veces a los EEUU por $800 y los brincos... $250 pasaje barato FLORIDA... $100 carro $150 hotel 3 dias 15 x 22 = $330 brincos totaliza 830... eso me parece que te vas en un viaje a los EEUU a un sitio que ya has ido
o a venezuela... $800 pasaje con pon y estadia en el garaje de alguien... 15 x $12 = $180 son $980... aterizar en isla de las mujeres = priceless...
ademas, podemos traernos par de drones de petroleo baratito y ganarle chavos al viaje!
Nov 21, 2006, 11:09 AM
Post #10 of 23
(1065 views)
Shortcut
Re: [droquette] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
Vamos a comparar chinas con chinas. Si te quedas en un garaje en Venezuela y coges pon, puedes hacer lo mismo en Florida.
Ademas, la ultime vez que dividi 55,000 entre 2,600 me dio a $21.50, no a 12.
Antes se hacia los Latin Challenge en Sebastian. Florida es tan buen lugar como cualquier otro y los aviones estan mas cerca. No es lo mismo volar un par de otters a Venezuela que a Florida.
Pero, hey, eso es solo mi opinion.
Quote:
dejate de invento ivan... varias veces a los EEUU por $800 y los brincos... $250 pasaje barato FLORIDA... $100 carro $150 hotel 3 dias 15 x 22 = $330 brincos totaliza 830... eso me parece que te vas en un viaje a los EEUU a un sitio que ya has ido
o a venezuela... $800 pasaje con pon y estadia en el garaje de alguien... 15 x $12 = $180 son $980... aterizar en isla de las mujeres = priceless...
Nov 22, 2006, 9:20 AM
Post #11 of 23
(1051 views)
Shortcut
Re: [Orlando] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
sin querer caer diatrivias, me parece lógico realizar el record latinoamericano en cualquier pais de las americas que no sea USA o Canada,.. no te parece?
Además es más facil trasladar a más 100 sur y centro americanos a Venezuela donde ya tenemos zona y aviones y NO se necesita VISA!! sacrificando unos cuantos que viven en USA.
les vuelvo a repetir el dato de manera MAS obvia, si traen billetes, aqui los pueden vender a CUALQUIERA en 3200 bs/$, osea que son 17$/salto
Nov 22, 2006, 1:29 PM
Post #15 of 23
(1036 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
TIenes q saltar con un delagado HISPA. Si eres de Venezuela, de verdad que no sabria decirte si hay un delgado alla. TIenes que escribirle al Presi por aqui q es Frenchy, y el te dara mas informacion..
Nov 22, 2006, 6:13 PM
Post #17 of 23
(1026 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
Quote:
TIenes q saltar con un delagado HISPA. Si eres de Venezuela, de verdad que no sabria decirte si hay un delgado alla. TIenes que escribirle al Presi por aqui q es Frenchy, y el te dara mas informacion..
Por suerte que estas aqui Chica! Te merecerías ser delegada.
Jun 12, 2007, 10:50 AM
Post #20 of 23
(759 views)
Shortcut
Re: [mdf] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
Que buenoooo record latino!!!
pero hagamos mas cosas! porque nos tenemos que reunir todos solo para hacer un record latino! porque no un boogie de puta madre! sin que nadie hable inglés!! donde se beba aguardiente y se coma buenoooo. sequenciales de 40 ........ freefly de 15 - 20!! etc
Jun 12, 2007, 4:17 PM
Post #21 of 23
(754 views)
Shortcut
Re: [elpablito] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
Propongo que se haga el Record latino o Boogie en Guatemala no esta tan al sur ni tan al Norte y se habla Espanol hay naves para poder hacerlo solo faltaria el apoyo de la comunidad Hispa
Jun 28, 2007, 1:06 PM
Post #23 of 23
(631 views)
Shortcut
Re: [elpablito] Record Latinoamericano de Paracaidismo
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
Que buenoooo record latino!!!
un boogie de puta madre! sin que nadie hable inglés!! donde se beba aguardiente y se coma buenoooo. sequenciales de 40 ........ freefly de 15 - 20!! etc
...Y tequila!!!!!pero del bueno!!!! Los orbita le entramos con gusto!!!