Forums: International: Foro de Salto libre:
Calling all HISPAS!

Antigua

Apr 30, 2007, 2:53 PM
Post #1 of 7 (955 views)
Shortcut
Calling all HISPAS! Can't Post

Greetings to all! I'd like to formally invite all of our HISPAS brothers to the Rodriguez Brothers Family Reunion Boogie - June 8-10 in Chester, SC.
The 'Reunion' is to bring skydiving clubs together for a weekend of fun.
The Rodriguez Brothers play host to a great time with the Team Dirty Sanchez, Flying Hellfish, Pink Mafia and the Muff Brothers - come out and join us!

A HISPAS brother (#36 Jorge of the Jungle) has told me about your group and thought you'd enjoy jumping with us!

CASA, Twin Otter and Balloons are scheduled as well as some great organizing and evening festivities!!

http://www.rodriguezbrothers.com
http://www.skydivecarolina.com

Blues!

-Antigua Rodriguez

jcadiver  (D 29006)

Apr 30, 2007, 8:08 PM
Post #2 of 7 (928 views)
Shortcut
Re: [Antigua] Calling all HISPAS! [In reply to] Can't Post

Hermanos HISPAS!!!!

Hace bastante tiempo que no nos reunimos y creo que este evento seria ideal para reunirnos y para que los otros grupos conoscan del los HISPAS!!!!

Lo bueno de esto es que Skydive Carolina es en donde estoy trabajando asi que a mi se me hace facil ir!!!!!

Nose si algunos de ustedes han estado en Skydive Carolina pero es un tremendo lugar, tiene un landing area gigante y tambien hay muchos arboles para aquellos que les guste aterizar en ellos!!!

Espero poder ver algunos de ustedes en el boogie.

JCADIVER
HISPA #36

ivanrockon  (D 23954)

Apr 30, 2007, 8:27 PM
Post #3 of 7 (927 views)
Shortcut
Re: [Antigua] Calling all HISPAS! [In reply to] Can't Post

Before you making the call to HISPAS (mostly latinamerican/spanish speaker skydivers) can you clarify on the origin/foundation of your rb brotherhood? The thing is that one your brothers at a Quincy convention (some years ago) told us a story of how this brotherhood were born. The story was a very racist and derogatory one for the latin community, specially the mexican. I don't want to be rude and I speak for myself and maybe for a group of us latinamericans (specially puertoricans) we do not sponsor anything related to this brotherhood based on that foundation.

I may disturb an ant farm with what I wrote but it was not intended to offend anyone nor to create an issue or written attacks towards me. My comments are based from words of one the rb member and also wanted to let the HISPAS community know of this part of the rb brotherhood (if the story is a true one) so they have something to think about when determing to attend this boogie or not.

Hope you have a great boogie, safe jumps & landings.

jcadiver  (D 29006)

May 1, 2007, 7:09 AM
Post #4 of 7 (913 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Calling all HISPAS! [In reply to] Can't Post

Ivanrockon,

Yo trabajo con Pepe, el es el presidente del grupo y uno de los fundadores, el me conto la historia de como el grupo fue creado y te aseguro que no fue nada en contra de los mejicanos.

Pepe es Canadiense y el grupo fue formado en Canada. El y 3 amigos de el estaban el dropzone un dia regular, por la noche estaban ellos cuatro alrededor del born fire tomandose una botella de tequilla y por supuesto que estaban tan borrachos y se pusieron nombres en espanol. Desde ese dia ellos se empezaron a llamarse por esos nombres y ahi empezo todo. Yo tengo muchas amistades que son parte de la hermandad y son super cool y no se burlan de nadie.

Yo estuve en el boogie del ano pasado y te aseguro que ellos no se estaban burlando, de que se visten con sombreros y camiseta estilo mejicanos si lo hacen pero eso es por que es el theme de la fiesta es como si fuera una fiesta mejicana. Tiene una maquina para los tequila shots y pinatas, y por supuesto los famoso body shots para inagurarte con el grupo. En verdad que parace que la razon del grupo y todavia lo hacen es por la tequila, ya que asi fue que empezo el grupo.

Ahora de que haya gente en el grupo que se burle de los mejicanos no lo dudo, pero de seguro que esa no es la razon ni el proposito de esa hermandad.

James fue quien me pregunto si podia enviarles una invitacion al boogie ya que yo uso mi camiseta de los HISPAS todos los fines de semana. El boogie no es solamente para los RB es un boogie que reune differentes hermandades en un solo lugar para que todas puedan compartir.

Yo pensaba lo mismo ya que la misma historia que te dijeron a ti me la habian dicho a mi, y siempre pensaba lo mismo hasta que tuve la oportunidad de conocer a Pepe y varios de los miembros del grupo, son tremendas persona y lo que nos une a todos es que nos encanta saltar de aviones!!!!!

JCADIVER
HISPA#36

ivanrockon  (D 23954)

May 2, 2007, 7:33 PM
Post #5 of 7 (892 views)
Shortcut
Re: [jcadiver] Calling all HISPAS! [In reply to] Can't Post

Jorge,

Gracias por aclarar las cosas. Tu al menos tuviste la dicha de recibir esta informacion directamente de uno de los fundadores, sin embargo, la experiencia de nosotros alla en Quincy fue otra (como ya dije en mi post). Estoy totalmente de acuerdo con que toda hermandad de skydiving nos une lo mismo "nos encanta saltar de aviones!!!!!" y compartir y ensear las experiencias para que todos aprendamos.

Bueno veremos a ver que nos prepara el futuro despues de esta aclaracion, aprovecho tambien, ofrecer mis disculpas por haber informado incorrectamente la historia de los rodriguez brother pero como dije antes, mi mensaje fue basado en una experiencia pasada.

Saludos Jorge! Cool

droquette  (C 34946)

May 3, 2007, 6:28 AM
Post #6 of 7 (882 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Calling all HISPAS! [In reply to] Can't Post

COno... un thread productivo....
aprendi algo nuevo hoy...

grax JCA.

Danny

juanesky  (C 33620)

May 5, 2007, 5:14 PM
Post #7 of 7 (851 views)
Shortcut
Re: [jcadiver] Calling all HISPAS! [In reply to] Can't Post

Jorge!!!!!!! Que mas loco!!! te llamo apenas regrese. Saludos!!!!
Attachments: dzcrp3.JPG (52.3 KB)
  road.JPG (54.9 KB)

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)