Forums: International: Foro de Salto libre:
Puerto Rico FFF !

skydiveelis  (D 27824)

Feb 13, 2007, 12:11 PM
Post #1 of 7 (708 views)
Shortcut
     Puerto Rico FFF !  

Quiero dejarles saber a todos los HISPAS de la isla que la atencion dada fue la mejor que he tenido en algun Boogie, yo se que no tuve la oportunidad de conocerlos a todos pero a los que conoci les digo que por aqui estamos a la orden, quiero darles las gracias en especial a Keyla y a Ivan no solo son los mejores anfritiones pero tambien los mejores amigos, no tengo palabras para expresar lo bien que se portaron conmigo. Para ellos un fuerte abrazo y los queremos mucho. Tambien a Jason y a Viviana por organizar este boogie , la verdad es que no puedo esperar para ir el proximo ano, a los que no fueron vayan ahorrando porque el lugar y todo su gente son esplendida...... aparte de eso tenemos 3 nuevos HISPAS, Rafael , Sara y Matt, tremendos amigos! ya sus numeros seran dados y se pondran en el website. Gracias a todos de verdad los queremos mucho y espero verlos pronto. Que viva Puerto Rico y su gente !!!!!!!!!Wink

yeyo  (D 32048)

Feb 13, 2007, 4:49 PM
Post #2 of 7 (690 views)
Shortcut
     Re: [skydiveelis] Puerto Rico FFF ! [In reply to]  

...y que no se nos olvide como me conociste a mi.

Mas o menos como a 3000', tu peleando con linetwist y yo asi ShockedShockedShocked
Ese era yo.
HISPA #93

Smile

ivanrockon  (D 23954)

Feb 13, 2007, 6:20 PM
Post #3 of 7 (689 views)
Shortcut

No man! Gracias a ti por venir y como te dije antes, que lastima estuve tan ocupado trabajando que no pude sacar un tiempito para hacer un saltito. Ya sabes, para el 2008 tienes que venir antes para al menos hacer saltitos de diversion.

Aprovecho la misma para felicitar a Michael "Mike" French (mdf aqui en dz.com) como nuevo HISPAS .... y de que forma! Fue parte de la formacion mas grande en la isla con multiples puntos...fue un 21-way de 2 puntos.

Para algunos de ustedes puede ser algo insignificante (hablo del 21-way) pero para nosotros es un logro... siendo el dz de nosotros un dz de un cessna 206...que solo vemos aviones grandes una vez al ao en nuestra isla. A pesar del record de 22-way todavia sigue vigente como desde el 2001 hubo varios intentos de 23-way para romperlo pero siempre nos vimos corto por uno que se iba abajo. En el ultimo intento nos vimos a solo segundos o al menos 500 pies mas para que se diera el record.

Se dieron saltos muy buenos de wingsuit, CRW, freefly, "high altitude" (saludos al del video que me grabo TOOODO el salto con la tuberia del oxigeno...pq alguien se la quiso traer de recuerdo en la salida y para $$$alvar $$$ al dz lo mantuve TongueAngelic) y como olvidar los saltos en la playa (saludos a aquellos que se conectaron con chicas luego de sus aterrizajes en la playa Tongue ... ustedes saben quienes son...jejejeje)

Asi que gente, todos los que estuvieron y tomaron fotos....que tal si las compartimos aqui. Yo tengo unas pocas pero no las tengo conmigo en estos momentos, tan pronto las tenga posteo algunas.

skydiveelis  (D 27824)

Feb 13, 2007, 6:47 PM
Post #4 of 7 (683 views)
Shortcut
     Re: [yeyo] Puerto Rico FFF ! [In reply to]  

jejejejejeje !!!!!!! la verdad que te pege un buen sustoCrazy........ pero de igual manera fue un placer conocerteLaugh

skydiveelis  (D 27824)

Feb 13, 2007, 6:48 PM
Post #5 of 7 (682 views)
Shortcut
     Re: [ivanrockon] Puerto Rico FFF ! [In reply to]  

Yo no salte en la playaBlush. jejejejejejejeLaugh lo que pasa en PR se queda en PR

droquette  (C 34946)

Feb 14, 2007, 4:47 AM
Post #6 of 7 (669 views)
Shortcut

si Elis, fue un placer conocerte y hacer un par de brincos...
ya que no pudistes brincar en la playa... tienes hasta mas razon para venir el an-o que viene!!
Blue skies,
dan

Premier LouDiamond  (D 25931)
Moderator
Feb 14, 2007, 7:37 AM
Post #7 of 7 (662 views)
Shortcut
     Re: [droquette] Puerto Rico FFF ! [In reply to]  

P'fa, solo un thread por esta subjecto. Usa el thread inicial. Gracias

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)