Forums: International: Foro de Salto libre:
Hawaii....mala suerte..

betsi  (B License)

Jan 25, 2007, 2:54 AM
Post #1 of 3 (661 views)
Shortcut
Hawaii....mala suerte.. Can't Post

Regreso a los USA dentro de 2 semanas...(para 2 meses), pero empezare mi viaje por 12 dias en Hawaii..

Quizas playa, palmeras, sol, sea algo de la ms comun para vosotros....
MI pais es: lluvia, frio,...

O sea que Hawaii, es como un sueno y hace tiempo que queria ir a hacer wingsuit alli con un amigo que trabaja alli..
La mala suerte es que tuvo un accidente (pierna rota), esta en el hospital y a lo peor ni estara alli cuando voy...

O sea que voy a encontrarme sola en Hawaii (no tengo carnet de conducir..), Sigo queriendo hacer unos saltos, un poco de snorkling, escaparme unos 3 dias en big island para ver los volcanos..

Alguno de vosotros estuvo alli? Algunos consejos?
Ahora que estare sola, quizas sea mejor irme a un hostel en Honolulu ,,y visitar desde alli? Podria alquilar un scooter..
Estoy muy triste por ir sola, creo que no podre ver tantas cosas, pero tengo que hacer este viaje, y quiero tanto divertirme..

Cualquier informacion o consejo sera bienvenido! (o si alguien quiere venirse!)Smile

gracias!

juanesky  (C 33620)

Jan 26, 2007, 12:17 PM
Post #2 of 3 (601 views)
Shortcut
Re: [betsi] Hawaii....mala suerte.. [In reply to] Can't Post

Hola Betsi, lamento la situacion de tu amigo, pero yo creo que tienes el potencial de tener unos dias increibles. Lo del carnet de conducir en Oahu, aceptan el de Espana, pero mejor es el rentar scooters. Si vas sola,te aconsejo que te cuides en las noches no te aventures a caminar en calles o lugares muy oscuros, y en la playa a cualquiera que vayas (trata de evitar ir a Waikiki), lleves pocas cosas o nada de valor. Hay buenos toures aereos hacia Maui, y Hawaii, los cuales pueden ser enhelicopteros. No creo que te aburras, hay mucho que hacer, ir a los mercados locales, Pearl Harbor, y buenas rumbas.....

Espero disfrutes tu estadia...nos vemos en Espana, despues de Julio....para Lillo voy!!!!

OrlandoD  (Student)

Jan 30, 2007, 3:11 PM
Post #3 of 3 (568 views)
Shortcut
Re: [betsi] Hawaii....mala suerte.. [In reply to] Can't Post

Betsi, te vas a divertir muchisimo aca en Hawaii, yo vivo aqui hace 8 a˝os pero apenas empece a saltar hace unos cuantos meses. Te acompa˝aria a saltar pero no creo que disfrutes mucho saltar con alguien con tan poca experiencia.

En los dos dropzones la gente es muy amable, (muchos tandem) pero hacen lo mejor posible para acomodarte para saltar.

En cuanto a disfrutar la Isla, asegurate de pasar por el North Shore, las playas son Increibles y hay muchas cosas para hacer, si te gusta el surf o el buceo es perfecto.

No se si tengas algun tipo de licencia de conducir en tu pais, normalmente licencias Europeas sirven o sino una licencia internacional.

En el North Shore queda un Hostel si en eso estas interesada.

Otra cosa para llegar al dropzone no va el servicio publico, asi que debes rentar un carro o un scooter. Ellos solo recogen a pasajeros que van a hacer Tandem.

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)