Forums: International: Foro de Salto libre:
4 Latinoamericanos confirmados para el Texas State Record 150-way secuencial

el_chester  (D 58)

Jan 20, 2007, 3:10 PM
Post #1 of 10 (1050 views)
Shortcut
4 Latinoamericanos confirmados para el Texas State Record 150-way secuencial Can't Post

Puerto Rico: Orlando Amador
Brasil: Edward A. Duto
Uraguay: Adrián Weiszman
México: Yo mero Smile

Los dos puntos planeados para la formación los encuentran AQUI bajo >>>FORMATIONS>>>2007 Texas State Record 150-Way Sequential

O el link directo a los jpg's: Punto 1 Punto 2

A ver si ahora sí obtengo mi # hispa :)

Saludos,
Chester (Eric S.)

yeyo  (D 32048)

Jan 21, 2007, 6:40 PM
Post #2 of 10 (1013 views)
Shortcut
Re: [el_chester] 4 Latinoamericanos confirmados para el Texas State Record 150-way secuencial [In reply to] Can't Post

hey Orlando felicidades !
y a los demas tambien...
que se diviertan, representen y les salga todo bien

....ya nos contaras en alguna bebelata

Orlando  (D 24094)

Jan 24, 2007, 3:22 AM
Post #3 of 10 (994 views)
Shortcut
Re: [el_chester] 4 Latinoamericanos confirmados para el Texas State Record 150-way secuencial [In reply to] Can't Post

Quote:
Puerto Rico: Orlando Amador
Brasil: Edward A. Duto
Uraguay: Adrián Weiszman
México: Yo mero

Pues nos vemos la barra cuando prenda el beer light. Smile
Esta es mi primera formacion de 100+ personas. Asi que me toca la famosa caja de cerveza. Wink

PS. No esperes a abril para hacerte Hispa, date la vuelta a PR ahora en febrero y brinca con los delegados. Recuerda que no cualquier gato te puede presentar a la familia, yiene que ser un delegado.Unsure

droquette  (C 34946)

Jan 24, 2007, 11:27 AM
Post #4 of 10 (985 views)
Shortcut
Re: [Orlando] 4 Latinoamericanos confirmados para el Texas State Record 150-way secuencial [In reply to] Can't Post

YEAH...

Orlando Representing la isla... no hay mejor persona para el trabajo!
Felicidades O.

Danny

el_chester  (D 58)

Jan 29, 2007, 12:37 PM
Post #5 of 10 (968 views)
Shortcut
Re: [Orlando] 4 Latinoamericanos confirmados para el Texas State Record 150-way secuencial [In reply to] Can't Post

Hola Orlando, con gusto te acepto unas chelas cuando se haya prendido la luz.

Respecto a ir a PR en Febrero... lo dudo mucho... yo vivo en Alemania! Wink

Nos vemos en abril, y a ver si los delegados permiten una excepción para que tú me hagas Hispa. Al fin y al cabo somos latinos, no? Las reglas son sólo sugerencias, jajaja. TongueTongueTongue

Orlando  (D 24094)

Apr 17, 2007, 4:15 AM
Post #6 of 10 (896 views)
Shortcut

Ok, todo listo para arrancar mañana. Debo estar llegando al DZ como a las 4:30 PM si no se atrasa mi vuelo. Espero poder hacer el checkin y por lo menos un brinco antes de la reunion de grupo.

Asi que los veo en el dirt dive! Wink

Orlando  (D 24094)

Apr 22, 2007, 2:22 AM
Post #7 of 10 (872 views)
Shortcut

Que dias han sido estos. Ayer completamos el primer punto de la formacion. Se completo en 2 ocasiones durante el dia. Una vez se completo por primera vez, se comenzo a tratar de hacer el segundo punto. Inclusive ahora estamos saliendo de 20,000 pies para darle mas tiempo al segundo punto.

El segundo punto es medio complicado. Hay mas de 50 "grips" que tienen que cambiar. Nos quedan 3 brincos para completarlo. Veremos como nos va el Domingo.

Si quieren mas detalles, estan posteando la descripcion diaria en: Descripcion del evento

PS. Felicedades a Raul de Venezuela que se movio del grupo "Alpha" al grupo del TSR a tiempo para participar del segundo records estatal de 150. Segun Raul, el segundo record de 150 es el que cuenta. Wink

Orlando  (D 24094)

Apr 23, 2007, 6:33 PM
Post #8 of 10 (854 views)
Shortcut

De vuelta en la Isla. Hoy solamente se lo dedique a viajar de Texas.

Ayer Domingo no se pudo brincar por el clima. Las nubes cubrieron la zona de salto y nos quedamos sin saltar. Estuvimos esperando como hasta las 2PM, pero nada.

Lo triste fue que los organizadores cambiaron la manera de moverse al segundo punto y encuentro que era más viable. Sin embargo, no tuvimos la oportunidad de probarlo en el aire.

De todas maneras, los tejanos están contentos con su nueva formación de 150. Yo estoy contento como un perro con 2 rabos después de esta aventura. Si no se completo el segundo punto ayer, solo significa que tenemos que regresar y tratarlo de nuevo. Wink

Saludos a Chester, Raul y Adrian. Fue un gusto conocerlos y nos vemos por ahí en algún "dirt dive".

el_chester  (D 58)

Apr 25, 2007, 7:20 AM
Post #9 of 10 (830 views)
Shortcut

Fue un placer saltar con ustedes.

Estuvo muy bueno y muy seguro el evento. Mi slot de ancla me fascinó... tenía algo de aprehensión de que me fuera a quedar grande el paquete, pero me fue muy bien y me divertí mucho con la gente de mi sector.

Hubieron 2 saltos que no se completaron a 150, en los cuales nuestro sector estuvo completo por 21 segundos!!! Hasta tiempo nos daba de "aburrirnos" allá arriba, jajaja.

Hay fotos aquí

FrenchyDiver  (D 30717)

Apr 25, 2007, 12:47 PM
Post #10 of 10 (824 views)
Shortcut

Quote:

PS. No esperes a abril para hacerte Hispa, date la vuelta a PR ahora en febrero y brinca con los delegados. Recuerda que no cualquier gato te puede presentar a la familia, yiene que ser un delegado.Unsure

Antes que nada, felicitaciones a todos los participantes.
En cuanto a las reglas, están para evitar situaciones problematicas. Sí ya han occurido en el pasado Crazy.
Pero si me consultan tanto por PM o por e-mail a mi cuenta en Hispas.com pues estoy siempre dispuesto a considerar opciones. Solo basta con pensar en contactarme Unsure Todavia no le hé negado entrada a nadie. Incluso y sobre todo a quienes les es muy dificil poder saltar con un delegado.

No hard feelingsSmile

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)