Forums: International: Foro de Salto libre:
Frenchy o Ellis

juanesky  (C 33620)

Dec 15, 2006, 5:11 AM
Post #1 of 6 (638 views)
Shortcut
Frenchy o Ellis Can't Post

Frenchy o Ellis,

Necesito ayuda de alguno de ustedes dos. Quiero comprar un Rig pero quisiera coordinar para que les llegue a ustedes, para que me lo envien hacia Kuwait o Irak. Me pueden ayudar?

Cuidense y les deseo una muy feliz navidad, y un prospero año nuevo.

<- aqui en el medio oriente, medio desorientado.

ivanrockon  (D 23954)

Dec 15, 2006, 5:21 AM
Post #2 of 6 (622 views)
Shortcut
Re: [juanesky] Frenchy o Ellis [In reply to] Can't Post

Felicidades y prospero año nuevo a ti tambien loco!

Oye, te sugiero unos extras para tu rig... que tal unas plaquitas anti-balas, anti-RPG y anti-bombas...no creo que esten demas Wink

Cuidate mucho!

FrenchyDiver  (D 30717)

Dec 15, 2006, 6:03 AM
Post #3 of 6 (619 views)
Shortcut

Primero tienes que ver con el servicio de correos militar si aceptan recibir y reenviar el equipo.
Por otra parte, me parece que lo mejor es encargarlo un poco antes de tu fecha de regreso asi lo tenes listo para cuando llegues. No creo que tengas muchas oportunidades de saltar por ahí. Pero bueno, eso es solo mi opinión.

PS: otras opciones que vas a necesitar son, un GPS incorporado y pañales, (porque te vas a cagar BroSly)

juanesky  (C 33620)

Dec 16, 2006, 2:33 AM
Post #4 of 6 (610 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Frenchy o Ellis [In reply to] Can't Post

Epa loco, gracias. Como esta esa nena tuya? Ya no puedes estar saltando en plena tempestad, como acostumbrabas ok?Laugh

Lo del antibalas, no creo que resulte, pero tal vez utilizar una canopia de tandem, seria mas factible, pues con el equipo que cargo, debo estar aproximadamente en unas 300 libras.....

Mandale saludos a los panas alla en PR.

Cuidense! y cielos azules.

juanesky  (C 33620)

Dec 16, 2006, 2:45 AM
Post #5 of 6 (609 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Frenchy o Ellis [In reply to] Can't Post

Epa Frenchy, el correo accepta el envio del equipo, lo que no existe es el Fedex. Lo tendria que asegurar, pues todos los vuelos hacia donde estoy, de alguna forma son utilizados como tiro al blanco de una forma u otra!. Los aterrizajes son interesantes.LaughLaughLaugh.

Posiblemente entre misiones, tenga una o dos semanas, y me voy para Rumania, o España, de seguro. Por eso es que hice la pregunta. Todavia no tengo fecha tentativa.

Mandale un saludo a Jazmin, y otro para Ana Maria. Espero pasen unas felices navidades, y les deseo lo mejor y muchas felicidades para este proximo año.

Enano  (D 22921)

Jan 6, 2007, 9:57 AM
Post #6 of 6 (563 views)
Shortcut

Que dice mi pana Juansky!!!

que bueno saber que estas bien, feliz navida y feliz año nuevo.

un abrazo
Rodrigo

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)