(Diciendo el comentario en la esquina del cuarto y volviendose a mirar la esquina nuevamente luego de haber recibido varios cocotazos del dia anterior)
(This post was edited by ivanrockon on Oct 3, 2003, 8:17 AM)
Yo trabajo en una viña (departamentro de exportaciones), mi profesión es Ingeniero en Comercio Exterior y actualmente estudio.. Ingenieria Comercial mencion Economia..
Eso no más. y practico paracaidismo de vez en cuando o salto cuando tengo $ y tiempo
(This post was edited by fbocuervo on Aug 19, 2006, 8:13 PM)
Diseñador Industrial. Diseño mobiliario metalico y de madera, partes de fibra de vidrio, cascos de paracaidismo, piezas de aluminio y todo lo que tiene que ver con hardware para paracaidismo, deportes extremos, aeronáutica y trabajos especiales
Estaba leyendo y me parecio un buen thread para saludar y bueno... presentarme de alguna forma. Quien sabe, quizas ya pronto vaya a saltar con ustedes
Yo soy de Chile, tengo 31 y salto hace 13 años (aunque deje de saltar por un periodo bastante extenso debido a que los equipos y aviones aca no son particularmente increibles.) En cuanto a la pregunta del thread, trabajo en la industria IT tambien, con un fuerte enfasis en seguridad informatica (oh no!! otro geek! ) aunque en realidad mi trabajo con el tiempo ha "mutado" y ya, en lugar de ver sistemas y diferentes arquitecturas o redes, me focalizo en la asesoria de empresas y gerencias para la toma de decisiones en lo referente a temas tecnologicos o auditorias de riesgo en lo que se refiere a normas internacionales (ISO) para la seguridad de la informacion. y bueno... ese soy yo Un abrazo a todos y un beso a las chicas de aca.