Oct 7, 2006, 7:21 PM
Post #1 of 18
(783 views)
Shortcut
Nuevo HISPA!!!
Can't Post
Si el gran yeyo (id en dz.com) hizo su salto hoy con este servidor. En el mismo, Yeyo, me dice que es la primera vez que alguien salta "sit flying" tan cerca de el....creo que eso merecen unas en mis libros de contabilidad.
Lo que pasa es que enanos como ustedes caen como plumitas del cielo... me alegro que hay un HISPA nuevo en la isla!! Ivan.. yo creo que ya mismo me hace falta un brinco contigo para mantener mi afiliacion a los HISPAS.... ahora tienes una escusa mas pa ir pal DZ!! yeah!
Hola a todos de nuevo. Continuo en este deporte, sólo que no me había animado a volver a contactarlos por este medio. Aquí en la ciudad donde vivo no hay DZs cerca, así que tengo que manejar cerca de 8 horas para hacer algunos saltos durante un fin de semana en Lexington, Tx. Este año he saltado muy poco, unos 10 ó 12 desde Marzo pasado, así que lo compenso con actividades como Mountain Bike, espeliología, caminatas, rapel y cosas así. De nuevo saludos a todos
Vivo a unos 250 km de la ciudad de Eagle Pass Tx y el DZ más cercano está en San Marcos, Tx. a unas 210 millas de Eagle Pass, y a donde voy (Lexington, Tx) está a 50 millas de San Antonio. Así que está es un poco complicado disfrutar de estea actividad. Tengo pensado ir el fin de semana del 11 y 12 sw Nov. pero aún no es seguro, depende del clima. Saludos...