Aug 11, 2006, 8:15 PM
Post #1 of 11
(777 views)
Shortcut
Saludos desde Perris, California!
Can't Post
Que hace gente! Hoy termine mi entrenamiento en California y me escape para el DZ. Solo hice 2 brincos, los belly flier estaban perdidos por la tarde. Per se invento un 4 way que salio muy bien. Solamente 12 puntos.
Anyway, el sabado me imagino que habra mas gente.
Saludos A la gente de la Isla. No me rompan el 206 este weekend. Los veo el weekend que viene!
PS. ya voy por my cuarta Heineken, asi que disculpen los typoes...
(This post was edited by Orlando on Aug 11, 2006, 8:16 PM)
Aug 14, 2006, 11:12 AM
Post #3 of 11
(746 views)
Shortcut
Re: [droquette] Saludos desde Perris, California!
[In reply to]
Can't Post
Que sonido tan triste cuando se acaba. El viernes comenzo lento con dos brincos. El Sabado estuvo mejor. Hice alrededor de 6 brincos organizados. El dia estuvo perfecto.
Ahora esperar un mes para regresar a california de nuevo.
Aug 14, 2006, 11:59 AM
Post #4 of 11
(744 views)
Shortcut
Re: [Orlando] Saludos desde Perris, California!
[In reply to]
Can't Post
UN MES>>!!!!!!!!!1 se me salen las lagrimas por ti......................................................................................................................................
nos vemos el sabado.. si quieres la info para el tipo encargado del TSA en san juan dejame saber...
Oct 6, 2006, 2:22 PM
Post #5 of 11
(681 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Aqui estamos de nuevo. Ayer comenzo el Perris BigWay camp y hasta ahora va muy bien.
Este es mi tercer viaje a Perris, y si no fuera por la distancia, estoy seria un exito. Total, me quejo de mi viaje de 9 horas, sin emabrgo, algunas personas aqui son de Europa, Sur America, y hasta Australia. Ellos viajaron mucho mas para estar en el campamento.
Ayer comenzamos suave. Dividieron los participantes en 4 grupos de 18 personas. Hicimos 6 brincos en esos grupos. Creo que excepto por 2 brincos, los demas estuvieron completos. Comenze en una posicion cerca de la base, pero la los ultimos 3 brincos estaba como uno de los "Wackers" de afuera. Es interesante estacionarce ahi y esperar mi turno para entrar. Gracias a Dios que la base hizo lo suyo y el "FallRate" esta muy comodo.
Hoy comenzamos dividiendonos en 2 grupos de 33. Los brincos son con 2 twin otters volando en formacion. hasta ahora estoy flotando ("Super Floating") en el avion de atras. El primer brinco me puse una camisa encima del uniforme, por si acaso. Resulto que la camisa me hizo mas daño que bien. En ese primer brinco tambien era de los ultimos "wackers" y me fue abajo cuando estaba apunto de entrar. Ya para los proximos brincos bote la camisa y fue mucho mejor. tambien la base se dio cuenta de lo que sucede y hizo lo suyo poniendose pesas.
Ahora estamos en "weather hold" pero expero que pase en cualquier momento. Vamos a hacer un par mas de 33 ways. Manaña vamos a hacer un grupo de 3 aviones. Es posible que tenga que comprar cerveza mañana.
Estoy esperando que me entreguen los videos al final del campamento para postear algunos aqui. veremos a ver cual es la formacion mas grande que se logra.
Definitivamente que le recomiendo esto a cualquiera que este pensando en formaciones grandes("Big Ways"). Es verdad que da trabajo y cuesta, pero la experiancia es unica.
Oct 8, 2006, 4:39 AM
Post #7 of 11
(652 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Saludos desde Perris, California!
[In reply to]
Can't Post
Quote:
Trae videos interesantes tambien...en especial las de "esas fiestas" despues de los saltos
No ha fiestas despues de los saltos en el campamento. El Primer dia me quede para darme un par de cervezas y por poco me duermo en la barra.
En el campamento, no estanto el brincar lo que cansa, pero todo esos dirt dives, practicar la salidad, empacar, discutir el brinco. Aun cuando solo se hace 6 saltos en un dia, termina uno muerto de cansancio.
Anyway, todos los brincos se estan pasando a tape y nos los van a entregar en DVD al final. Espero que salgan un buen video, especialmente de los 66 way que vamos a tratar hoy.
Oct 8, 2006, 5:03 AM
Post #8 of 11
(650 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
Hoy fue el tercer dial del campamento. Estamos divididos en 2 grupos de 33 personas. La diferencia del segundo día es que vamos a hacer los brincos de tres aviones. Esto les permite a la gente practicar sus destrezas en salir del lead plane, left trail plane, y right trail plane. Ayer salí del right trail plane pero hoy estoy en el lead. Como solo somos 33 cada salida del avión es corta, nadie tiene que hacer unos dives muy largos.
Los instructores se cambiaron hoy. Ayer salte con Dan DC y Kate Cooper y hoy estoy saltando con Tony Domenico y Larry Henderson. En 5 saltos que hicimos 2 estuve en la base y 3 en un zipper que toca la base. Hoy no estaba sudando para flotar si no que estaba sudando para bajar más rápido.
En 5 intentos no se logro completar, siempre se nos quedo alguien que se quedo corto por una razón u otra. Me da la impresión que están timidos y se acercan con mucha cautela. Los instructores nos siguen repitiendo que tenemos que llegar a estar en el frame de la cámara más rápido. Que salgamos de estar en el Yankee Stadium y nos movamos a un estadio de pequeñas ligas.
El segundo grupo sin embargo, completo el primer punto y comenzó a trabajar en un segundo.
Con todo y eso, aparentemente estamos volando sobre promedio. Mañana van a poner todo el grupo junto y tratar un 66 way. Según los instructores, esto no es común y refleja la fe que los instructores tienen en el grupo entero.
Los brincos de mañana van a ser de tres aviones y con oxigeno. Veremos a ver que pasa.
Oct 8, 2006, 5:59 PM
Post #9 of 11
(640 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
En el campamento, no estanto el brincar lo que cansa, pero todo esos dirt dives, practicar la salidad, empacar, discutir el brinco. Aun cuando solo se hace 6 saltos en un dia, termina uno muerto de cansancio.
Hmmm!!!! Eso me recuerda algo...te acuerdas Rantoul 2004?....te acuerdas que te dije "f@ck it con esta gente, esta gente se tarda demasiado...me quedo con los de Airspeed y Guano". Hot small RW y freefly es la que es bro!
Oct 9, 2006, 11:26 AM
Post #10 of 11
(626 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Saludos desde Perris, California!
[In reply to]
Can't Post
Estamos todos bien orgullosos de ti Orlando.. Hace falta mas boricuas representando!!! Espero que traigas ideas nuevas para todos tus estudiantes (me incluyo) en el DZ....
Oct 11, 2006, 10:42 AM
Post #11 of 11
(605 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
In reply to:
Definitivamente que le recomiendo esto a cualquiera que este pensando en formaciones grandes("Big Ways"). Es verdad que da trabajo y cuesta, pero la experiancia es unica.
Repito contigo cada una de esas palabras. Sería divertido que más hispanos se unan para el siguiente World Team!