Forums: International: Foro de Salto libre:
Voy para CouchFreaks la semana que viene

Orlando  (D 24094)

Aug 25, 2006, 5:11 PM
Post #1 of 20 (1143 views)
Shortcut
Voy para CouchFreaks la semana que viene Can't Post

Aqui vamos de nuevo. Esta vez para couchfreaks en Iowa! Donde caramba queda eso? Crazy

http://www.couchfreaks.com

Anyway, have rato que vengo leyendo sobre este boogie y decidi echarle un vistazo este año. Veremos a que como sale. Smile

Asi que si alguien mas var por alli me busca que las cervezas corren por mi cuenta. Wink

ivanrockon  (D 23954)

Aug 26, 2006, 9:52 AM
Post #2 of 20 (1118 views)
Shortcut
Re: [Orlando] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

Yo tengo planeado ir....pero como para el 2010 o 2012...ya para eso tendre mi packer personal conmigo...Adriana Angelic

YM4  (D 17336)

Aug 26, 2006, 2:42 PM
Post #3 of 20 (1113 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

A pues yo me apunto. yo espero tener tambien mi packer personal.
Recuerda que georgia y california sigue pending en agosto, por si esta millonario y te puedes apuntar.

droquette  (C 34946)

Aug 26, 2006, 4:09 PM
Post #4 of 20 (1106 views)
Shortcut
Re: [YM4] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

esta bueno eso orlando!!! cuando es que te vas?
A mi me gustaria apuntarme... pero pues no sera posible en esta ocasion; pa la proxima!

blue skies,
dan

Orlando  (D 24094)

Aug 26, 2006, 7:44 PM
Post #5 of 20 (1102 views)
Shortcut
Re: [droquette] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

Salgo el Miercoles y regreso el Lunes. El boogie es por 6 dias. El DZ lo corre un club de paracaidismo y el boogie lleva 25 años. Algo bueno tienen que estar haciendo. Smile

La realidad es que son muchos viajes al año. Mi plan original era ir a este boogie en vez de Rantoul. Pero ya sabemos como el plan original se viro patas para arriba y termine viajando a los dos boogies. Crazy

Anyway, les enviare los retratos que puedas. El video tendra que esperar a que compre una camara. Unimpressed

Segun el brochure hacen formaciones todos los dias, haci que espero hacer unos buenos brincos.

Orlando  (D 24094)

Aug 26, 2006, 7:52 PM
Post #6 of 20 (1101 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

Damm, todavia no esta en Kinder y la vas a poner a empacar?!?

Que va a hacer en High School, Rigging? Tongue

Saludos y espero verte por ahi con Keyla y Adriana...

droquette  (C 34946)

Aug 28, 2006, 1:11 PM
Post #7 of 20 (1084 views)
Shortcut

Fue bueno verte el domingo orlando.. que pena q el salto se cambio a hopnpop.... y te dio la gana de irte solo.. pero gracias por el saludo desde la puerta cuando ya yo salte.. el dedito magico..
pues pasala suepr en tu viaje y envianos fotos!! yo te enviare fotos de mi viaje.. el cual empieza este domingo..

Y mi novia va a saltar desde pre kinder a master rigger sin un brinco!! hahahahaSly

blue skies,
dan

ivanrockon  (D 23954)

Aug 28, 2006, 3:33 PM
Post #8 of 20 (1081 views)
Shortcut

Eso es asi Orlando. Desde que estaba en la barriga le estaba diciendo como empacar. Le decia como hacer el "shly shly" "flush flush" tapa aqui, tapa alla...cierra el fryner y pa'fuera. Por cierto gracias por darme la idea de lo de master rigging...seria ideal que para antes que ella cumpla sus 18 sea mega diseñadora de la nueva generacion de rigs super mini en conjunto con la tela esa nueva de PD que hace el pack volume ridiculamente pequeña...yeah!

droquette  (C 34946)

Aug 28, 2006, 3:45 PM
Post #9 of 20 (1080 views)
Shortcut

pronto tendremos una nueva generacion de Boricua female packers...

nos vemos en el dz el sabado por si alquien mas puede llagar.. entiendo que se hara algo de flocks... alguien quiere saltar en mi GTI?

Orlando  (D 24094)

Aug 28, 2006, 5:03 PM
Post #10 of 20 (1077 views)
Shortcut
Re: [droquette] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

Quote:
alguien quiere saltar en mi GTI?

Fijate que el canopy nuevo abre tan suave y vuela tan bien que ahora si me atrevo a volar un wingsuit. Lo unico que necesito es conseguier uno que me sirva. Pirate

droquette  (C 34946)

Aug 29, 2006, 8:05 AM
Post #11 of 20 (1073 views)
Shortcut

pues.. .pruegate el gti.. es possible... uno nunca sabe...

y tu.. cuando me vas a dar una ride con ese canopy?? heeheheh

blue skies,
dan

Orlando  (D 24094)

Sep 1, 2006, 4:47 PM
Post #12 of 20 (1046 views)
Shortcut

Wow, solo van 2.5 Díaz y esto a sido una odisea. Smile

Primero fue el viaje para llegar aquí. Hice 4 segmentos de vuelo en tres aviones. Con todos esos cambios de avión, como era de esperarse, mis maletas se extraviaron. Frown Gracias a Dios que llegaron mas tarde.

Fuera de esto el boogie es un éxito. La mayoría de la gente acampa. Hay un montón de área verde reservado para eso. La gente ha estado llegando al lugar desde el miércoles y continúan llegando.

Las fiestas son buenas, como todos están acampando en el aeropuerto, comienzan inmediatamente luego del sunset. El truck de cerveza esta abierto todo el día y es self serve. El primer día hay cerdo asado. No se que hay en el menú de hoy, pero les encanta comer.

Llevo 12 brinco en los 2 días, brincando y todavia faltan 2 horas hoy. Los organizadores de broncos (“Load Organizers”, LO) son un éxito. En el área de RW los LO se encargan de acomodar a uno de acuerdo a la experiencia y lo que quieres hacer. Hay competencias de 4 way, hoy y mañana. En el área de freefly también tiene varios organizadores.

Ayer organizamos un 20 way híbrido. Teníamos una base de 8 belly flier y le pusieron 8 “hangers”. Luego entraros los demás como “stingers” en donde pudieran. La diferencia en velocidad fue del cielo a la tierra. Mi protrack dice promedio 134 y max de 150.

Anyway, todavía quedan 3 días y un montón de brincos. Tienen un helicóptero como el de la convención en Rantoul y también un Pitts. Deja ver si puedo acomodar un brinco en wingsuit.

YM4  (D 17336)

Sep 2, 2006, 6:50 AM
Post #13 of 20 (1041 views)
Shortcut

Ese boogie suena interesante. COmo han quedado los Hibridos?

Espero que esta ves no te hayas llevado nada de skydiving en las maletas.

Saludos

Orlando  (D 24094)

Sep 2, 2006, 7:06 AM
Post #14 of 20 (1039 views)
Shortcut
Re: [YM4] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

Yeap, me gusta este sitio, pero claro, después que halla gente buena y se brinca, los sitios me gustan. Wink

Es interesante por que, aunque hay algunas personas que conozco de WFFC, la mayoría de esta gente nunca los había visto antes. Es como una audiencia nueva.

Definitivamente va para mi lista de sitios para regresar. Ahora solo tengo que ver como pago por todo esto. Smile

Esta vez no había mucho que llevarse de la maleta, todo lo de skydiving, me lo lleve carry on. También le puse un candado a la maleta. ya compre una cámara usada en ebay. Deja ver como llega. Todavía tengo que comprar un lente.

YM4  (D 17336)

Sep 2, 2006, 7:30 PM
Post #15 of 20 (1034 views)
Shortcut

Ya yo me estoy amolando los dientes para el trip de este mes.
Me llevo el rig de Ground Launching a ver si me tiro un pa de long swoops.
Voy pa San Diego, Perris y Elsinore.

Hace unos minutos acabe de setiar el casco nuevo, que en realidad es uno q tengo hace tiempo pero nunca uso. Tambien creo que voy a mandar a pedir uno de esos pantalones de swooping que hacen aqui en P.R. como se llaman? Conozco al dueño y me da buen precio. Jeje

Orlando  (D 24094)

Sep 5, 2006, 12:12 PM
Post #16 of 20 (1006 views)
Shortcut

OK, se acabo lo bueno, por ahora. Frown

El viaje fue un éxito. En total hice 18 brincos, incluyendo: varios 20 ways (perdí la cuenta), un 28 way de 2 aviones (eran 30 pero 2 se fueron abajo), y el híbrido de 20. Me invitaron para el record de POPS del estado, pero les indique que todavía no cualifico por la edad. Aunque el sábado solo hice un brinco por el weather, el domingo pude empatar la pelea.

Un detalle que me llamo la atención es la cantidad de gente que viene de DZ pequeños. Muchos viene de DZ con Cessna 182 y este boggie les ofrece la oportunidad de brincar en aviones mas grandes.

Las fiestas fueron un éxito, había comida incluida 3 noches y el truck de la cerveza estuvo abierto todos loas días a todas horas. Primera vez que he tenido que decir, no más a la cerveza gratis.

La noche de Poliéster esta cabron, la noche empieza con un montón de gente vestidos en ropa de los 70. Mientras más extravagante y fuera de lo común, más reconocido eres. Luego hacen una competencia sobre el mejor vestido. Una cosa que no entendí fue que, si la competencia es del mejor vestido, como es que la mujer que gano solo tenia un g-string puesto. A mí que me dibujen un mapa luego.

Al final brinque un montón, conocí un montón de gente nueva, comí y bebí cerveza como si se estuviera acabando el mundo. En general fue un tremendo boggie. Así que el año que viene, regreso a Iowa, aunque todavía no se donde queda. Tongue

(This post was edited by Orlando on Sep 5, 2006, 12:19 PM)

droquette  (C 34946)

Sep 5, 2006, 2:14 PM
Post #17 of 20 (997 views)
Shortcut

Oye Orlando, llegastes a escuchar sobre los AAD fires del speed star que trataron de hacer de 2000'? Johny Gates me habia dicho que escucho algo de eso...
dan

Orlando  (D 24094)

Sep 5, 2006, 5:19 PM
Post #18 of 20 (989 views)
Shortcut

Yo estaba alli, recuerdas. Es como le decia a los demas que estabamos en el piso, "Low Celings and cypres makes for excelent entertainemnt".

Aqui esta el mensaje que puse en dz.com http://www.dropzone.com/...rum.cgi?post=2415914

FrenchyDiver  (D 30717)

Sep 8, 2006, 9:32 AM
Post #19 of 20 (972 views)
Shortcut

In reply to:
... Una cosa que no entendí fue que, si la competencia es del mejor vestido, como es que la mujer que gano solo tenia un g-string puesto. A mí que me dibujen un mapa luego.

Orlando, supongo que el jurado era masculino, verdad Wink? Por ende esta es la explicación Laugh
Cerebro del hombre

Orlando  (D 24094)

Sep 8, 2006, 6:49 PM
Post #20 of 20 (966 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Voy para CouchFreaks la semana que viene [In reply to] Can't Post

Quote:
Orlando, supongo que el jurado era masculino, verdad Wink? Por ende esta es la explicación Laugh

Ahhhh, ahora si entiendo. Tongue

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)