Forums: International: Foro de Salto libre:
Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS

FrenchyDiver  (D 30717)

Jul 25, 2006, 8:00 AM
Post #1 of 8 (792 views)
Shortcut
Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS Can't Post

Bienvenido a nuestro nuevo delegado, el estimado Pedro Kasdorf Hispa #18. Me encontré con Pedro durante su reciente viaje por Washington y aproveché de ese encuentro para nombrarlo como delegado. Pedro está a cargo de Hispas para Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay.
Felicitaciones Pedro. Cool

PS: adjunto, una foto del encuentro histórico Laugh, de izquierda a derecha: Juan (futuro Hispa), Pedro, JM

(This post was edited by FrenchyDiver on Jul 25, 2006, 8:01 AM)
Attachments: Washington 2006.jpg (57.8 KB)

skydiveelis  (D 27824)

Jul 25, 2006, 10:19 AM
Post #2 of 8 (772 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS [In reply to] Can't Post

Que bien !Wink a ver cuando volvemos a reunirmos una lastima que ya no estaba en DC. para tomarme unas virras con ustedes

FrenchyDiver  (D 30717)

Jul 25, 2006, 10:25 AM
Post #3 of 8 (770 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS [In reply to] Can't Post

Estaría bueno reunir a los Hispas. El año pasado, no fueron múchos los que pudieron reunirse. A ver si se puede hacer algo para este otoño? Smile

keila_beatriz  (C 36618)

Jul 26, 2006, 5:01 PM
Post #4 of 8 (747 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS [In reply to] Can't Post

Yo no voy a ninguna reunion; A menos q me tengas la camisa q me prometistes de la Baby HISPA #1 para mi hija. Por cierto la bebe esta super grande es bn chula, yo no puedo creer q fisicamente se paresca tanto al padre. Tiene demasiado d pelo q con la calores q esta haciendo aca, hay q estar haciendoles colitas de caballo

Bueno espero q tdos estes bn.

FrenchyDiver  (D 30717)

Sep 8, 2006, 11:17 AM
Post #5 of 8 (666 views)
Shortcut
Re: [keila_beatriz] Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS [In reply to] Can't Post

Ayyyyy!!!! Keila!!!!! Entonces no te queda otra que ir a una reunión y recoger a la camiseta de AdrianaWink

FrenchyDiver  (D 30717)

Sep 8, 2006, 11:18 AM
Post #6 of 8 (665 views)
Shortcut
Re: [skydiveelis] Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS [In reply to] Can't Post

Elis, eso te pasa por escaparte de DC a las corridas LaughSlyLaughSly

droquette  (C 34946)

Sep 9, 2006, 8:28 AM
Post #7 of 8 (654 views)
Shortcut

wwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaWink

keila_beatriz  (C 36618)

Sep 16, 2006, 7:58 PM
Post #8 of 8 (617 views)
Shortcut

Veremos a ver q se puede hacer. Mejor hagan un reunion HISPA aca, tienen la oportunidad de saltar en un lugar diferente ademas de ver las bellas vistas d nuestro bello Puerto Rico. Ahh y de una vez me traes la camisa de la beba. Wink

Por cierto ques estuvo enfermita una semana con pulmonia, hoy mismo nos la dieron d alta, ya por lo menos esta mejor.

Bueno saludos

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)