Jul 25, 2006, 8:00 AM
Post #1 of 8
(609 views)
Shortcut
Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS
Can't Post
Bienvenido a nuestro nuevo delegado, el estimado Pedro Kasdorf Hispa #18. Me encontré con Pedro durante su reciente viaje por Washington y aproveché de ese encuentro para nombrarlo como delegado. Pedro está a cargo de Hispas para Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay. Felicitaciones Pedro.
PS: adjunto, una foto del encuentro histórico , de izquierda a derecha: Juan (futuro Hispa), Pedro, JM
(This post was edited by FrenchyDiver on Jul 25, 2006, 8:01 AM)
Jul 26, 2006, 5:01 PM
Post #4 of 8
(578 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS
[In reply to]
Can't Post
Yo no voy a ninguna reunion; A menos q me tengas la camisa q me prometistes de la Baby HISPA #1 para mi hija. Por cierto la bebe esta super grande es bn chula, yo no puedo creer q fisicamente se paresca tanto al padre. Tiene demasiado d pelo q con la calores q esta haciendo aca, hay q estar haciendoles colitas de caballo
Sep 16, 2006, 7:58 PM
Post #8 of 8
(448 views)
Shortcut
Re: [FrenchyDiver] Bienvenido al nuevo delegado de HISPAS
[In reply to]
Can't Post
Veremos a ver q se puede hacer. Mejor hagan un reunion HISPA aca, tienen la oportunidad de saltar en un lugar diferente ademas de ver las bellas vistas d nuestro bello Puerto Rico. Ahh y de una vez me traes la camisa de la beba.
Por cierto ques estuvo enfermita una semana con pulmonia, hoy mismo nos la dieron d alta, ya por lo menos esta mejor.