Jul 7, 2006, 5:54 AM
Post #11 of 27
(1149 views)
Shortcut
Re: [Orlando] Rantoul 2006.... Aqui vamos de nuevo
[In reply to]
Can't Post
si yo me porto pq mi boleto no llego con santa clause este an-0... a ver.. sigo mirando los pasajes.... estan como a $400... no hay donaciones por ahi para mi?
Jul 10, 2006, 9:25 AM
Post #14 of 27
(1119 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Rantoul 2006.... Aqui vamos de nuevo
[In reply to]
Can't Post
A ver si Ivan me da las clases...se que es buen maestro...
Ivan... hay cita... creo q las 3am por la ponce de leon.. bajando por Marshalls... que tu crees? El miercoles te parece? hehehehe
nos vemos en el loading area.................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Jul 19, 2006, 7:18 AM
Post #19 of 27
(1034 views)
Shortcut
Re: [droquette] Rantoul 2006.... Aqui vamos de nuevo
[In reply to]
Can't Post
A un dia de salir para convencion y recibi excelentes noticias.
La primera es que el Jet esta a punto de caramelo, se supone que lo que falta es solo una formalidad. Hay un mensaje en Bonfire sobre este tema con mas detalles.
La otra es que PD me va a enviar el demo del Katana 135 a la convencio el viernes. Asi que voy a poder probar el canopy por los 7 dias que voya estar en el WFFC.
Mientras los demas se pelean por conseguir un demo en la convencion, yo voy a tener el mio propio. Y despues la gente me pregunta que por que PD.
Anyway, recibi un email de Steve Henderson y tambien se va para la convencion. Haci que la lista sigue subiendo.
Hasta ahora, la lista tiene:
Noel David Carlos Giovani Luis Miguel Jose Orlando Dariel Anibal DANNY Steve
Jul 25, 2006, 2:47 PM
Post #20 of 27
(993 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
De vez en cuando voy y miro el webcam del wffc, siempre veo lo mismo: Dariel ahi parao, Orlando y Gio hablando por telefono, Luis y Miguel empacando, Roquette paseando como turista. Par de gente estrenando jumpsuits....
jaaaaaa.....ahora mismo estan haciendo un dirtdive, parece un 8way. Salen sueltos, round de 8, 2 rounds de 4, vuelven al round de 8, ahora parece que hacen una S....pppfttt
ahhhh mira que bonito danny sacandome el deo, cantoesucio
Jul 27, 2006, 7:20 AM
Post #22 of 27
(972 views)
Shortcut
Re: [ivanrockon] Rantoul 2006.... Aqui vamos de nuevo
[In reply to]
Can't Post
hahahaha.. ya volvi y sufro con ustedes... me gusta pasear por todos lados... soy social... pues... mi count de saltos... skyvan x5 Casa x 4 king air x3 DC9 1 round... 1 WS helicoptero WS Planeador Avion biplano ruso Globo Otter
Lo unico q me falto fue el Pitts...
Blue skies y nos vemos en par de semanas en el DZ.. mi V2 esta brutal... Los WS de TOny suit son super super cabrones.... hay q probarlos.. hasta un gordo como yo ahora flota como si nada...
Jul 31, 2006, 5:12 AM
Post #23 of 27
(954 views)
Shortcut
Re: [droquette] Rantoul 2006.... Aqui vamos de nuevo
[In reply to]
Can't Post
Yeap, regresamos el Viernes despues de pasar 2 dias de tomentas. El jueves todas las carpas de los organizadores fueron tumbadas por las tormentas. Estaban en el proceso de traer otras nuevas.
El Sabado estaba sentando en el DZ en Arecibo. Tenia los 2 webcam y el manifesta audio en la pantalla. No habia mucha actividad. Parece que muchos se fueron el Viernes despues de las tormentas.
En total hice 39 brincos. Dos del Jet, uno del biplano, uno del globo y el resto son de RW de los varios aviones.
Tambien tuve la oportunidad de probar el Katana 135. Por lo menos 35 de los brincos fueron en el Katana. Voy a ver quehay en stock para pedir uno ahora.
El Jueves por la tarde, despues de las tormentas, tambien estuve participando en el Golf Cart soccer. Deja ver si aparece video de eso.
Anyway, fue una buena convencion. Tuve la oportunidad de saludar y brincar con mis amistades de la convencion. Tambien pude brincar con la tropa de boricuas que fueron este año. Tuvimos buenas fiestas adentro y fuera de la convencion (Johnny's y el Silver Bullet)
Aug 3, 2006, 6:06 AM
Post #24 of 27
(926 views)
Shortcut
[In reply to]
Can't Post
a ver como les gustan par de fotos del webcam de la convencion... .los boricuas como siempre robando la camara.... le dan las gracias a mi novia que ella fue la que me envio todas las fotos... blue skies, dan