Forums: International: Foro de Salto libre:
Encontrar Trabajo en España / Moving To Spain and finding a Job

actor2k  (D 29735)

Mar 28, 2006, 11:56 AM
Post #1 of 4 (784 views)
Shortcut
Encontrar Trabajo en España / Moving To Spain and finding a Job Can't Post

En los próximos 2 años mi esposa (Española) y yo nos estaremos mudando a La Madre Patria, España. Actualmente vivimos en Miami, FL, USA. De mudarnos exitosamente viviríamos en Valencia (en la costa mediterránea, 300 millas al sur de Barcelona). Los DZ más cercanos serían Castellón y (de estar dispuesto a manejar 3 horas) Empuria Brava en la Costa Brava.

Mi pregunta es, ¿Cuán difícil sería encontrar un trabajo de Videógrafo en un DZ en España? Tomando en consideración que hablo PERFECTAMENTE el Inglés y el Español, y que tengo mucha experiencia (y el equipo necesario) en tanto edición de video como en saltos de video (los cuales componen la mayoría de mis saltos ya que empezé a saltar con video teniendo apenas 50 saltos).

Si alguien me puede ayudar con CUALQUIER consejo (inglés ó español) lo agradecería MUCHO!

In the next 2 years, my wife (originally from Spain) and I are moving to Spain. Right now we live in Miami, FL, USA. If everything goes well once we move we'll be living in Valencia (in the mediterranean coast about 300 miles south of Barcelona). The closest DZ's would be Castellón and (willing to travel 3 hours) Empuria Brava at Costa Brava.

My question is, How hard would it be to find a job as a videographer at a DZ in Spain? Considering that I can FLUENTLY speak both English and Spanish, and that I have plenty of experience (and all the necessary equipment) in video editing as well as video jumps (which are most of my jumps since I started taking video when I barely had 50 jumps).

If anyone can help me with ANY advice (English or Spanish) I would GREATLY appreciate it!

Smile

(This post was edited by actor2k on Mar 28, 2006, 12:25 PM)

meistwer  (B 105664)

Apr 7, 2006, 12:25 PM
Post #2 of 4 (722 views)
Shortcut
Re: [actor2k] Encontrar Trabajo en España / Moving To Spain and finding a Job [In reply to] Can't Post

Hola,

Empuria Brava seria quizas tu mejor opcion ya que es la zona de saltos mas busy de Europa. Castellon por lo que se es muchismo mas local y casi un club de amigos que saltan aunque hacen algunos cursos. Podrias probar y ver cual de las dos te viene mejor, aun asi en Empuria Brava como te dije entrenan los mejores equipos, freefliers y gente que compite de este lado del mundo por lo que atrae muchisima atencion. Paracidistas de toda Europa van alli a pasar peque#as vacaiones solo para saltar.
Espero que te ayude.

Roberto

willyramos  (D License)

Apr 9, 2006, 12:29 PM
Post #3 of 4 (710 views)
Shortcut
Re: [actor2k] Encontrar Trabajo en España / Moving To Spain and finding a Job [In reply to] Can't Post

Hola,

a tres horas de Valencia tienes otras dos zonas de saltos muy pobladas durante la temporada que empieza, una está a 60km de Madrid, skydiveOcaña (www.aerolibre.es), la otra un poco más lejos de Madrid pero igual de Valencia ya que por carretera se acorta, SkydiveLillo (www.skydivelillo.com), mas población tandem en Lillo, más alumnos extranjeros por el momento en Ocaña...

Te invito a que entres en sus webs y en contacto con ellos y te deseo suerte.

Si necesitas algo más no dudes en contactar conmigo brother, willy@solojump.com, yo estaré en Ampuria la semana que viene, si necesitas algo ya sabes...

un abrazo y suerte de nuevo

Nenesanteago  (B License)

Apr 10, 2006, 9:09 PM
Post #4 of 4 (697 views)
Shortcut

Checa el sitio, actualmente estan buscando cameramen.

http://www.skydiveempuriabrava.com/treball.php?id=2Angelic

Forums : International : Foro de Salto libre

Search for (options)